MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Jue May 15, 2014 12:55 pm

boquita escribió:pasa que la operatoria de lotes para lanzar es bastante limitada
:roll:

Yo soy comprador de lotes AG y OC.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Jue May 15, 2014 12:54 pm

Qué nerviosismo que hay siempre alrededor de esta papel, viejo. Insoportable.

boquita
Mensajes: 32150
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue May 15, 2014 12:54 pm

pasa que la operatoria de lotes para lanzar es bastante limitada
:roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 15, 2014 12:53 pm

LJP escribió:
otro como apolo?? como abundan.

porque se ponen tan agresivos y empiezan a insultar a la primera de cambio?

es para que te enojes tanto que te diga que este quizas no es un papel para vos o que te tranquilices porque te va a generar stress??

no te corregi. solo di mi opinion que las compas de martin son las que sirven y mucho. adonde esta la correccion?

y lo de chiruzzo no lo puse en forma despectiva, fue por escribir rapido. no veo tanta diferencia por un h.

tranquilizate un poco que es papel no baja tanto. :100:

No te hagas el tonto...siempre me escribiste así el nick..y es despectivo.

Si me corregiste..no lo disfraces, justamente vengo diciendo que las compras que sirven son las geniunas y que hay mas tiba que esas compras y vos escribis abajo que, las compras de martin sirven..son las que valen!! (como se entiende esto? como mínimo idica que NO prestas atención a lo que escriben pero por las dudas salis a comentar, en este caso "LO MISMO" que yo).

Siempre me va a molestar que cualquier forista le diga a otro o a mi que tal cosa no es para vos...quien carajo es uno para decirle a los demás (menos que menos si ni los conoces) que una u otra cosa no es para él? después le decís a Apolo de todo pero tenés el tupé de decirle a los demás que es para él (para mí) y que no? anda!!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue May 15, 2014 12:52 pm

RIO escribió:Relax muchachos, hasta que los trimestrales no empiecen a mostrar los números de Samsung y Toyota no va haber interes inversor genuino, mientras tanto nos pasamos los papelitos entre nosotros, y es una pelea cuerpo a cuerpo . Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

Yo por ejemplo tengo muy claro lo que tengo que hacer.

boquita
Mensajes: 32150
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue May 15, 2014 12:50 pm

RIO escribió:Relax muchachos, hasta que los trimestrales no empiecen a mostrar los números de Samsung y Toyota no va haber interes inversor genuino, mientras tanto nos pasamos los papelitos entre nosotros, y es una pelea cuerpo a cuerpo . Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

si...
rajar de aca e ir a otros papeles para despues volver y comprar bastantes mas!
:lol:

RIO
Mensajes: 380
Registrado: Jue Mar 17, 2005 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor RIO » Jue May 15, 2014 12:49 pm

Relax muchachos, hasta que los trimestrales no empiecen a mostrar los números de Samsung y Toyota no va haber interes inversor genuino, mientras tanto nos pasamos los papelitos entre nosotros, y es una pelea cuerpo a cuerpo . Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue May 15, 2014 12:47 pm

falerito01 escribió:si las tuyas son gebuinas y las lp tambien. peor como dicen no alcanza. para q suba se necesitan varios compradores. ustedes alomejor quieren q baje para seguir comprando. otros ya quieren q suban porq compraron todo loq pudieron. alomejor estan un año comprando si son pocos los q compran genuino y asi el pelpa nnose mueve o no sube. va ya saber el dia q usted decida valorizar.los tiempos de unos no son los tiempos de otros. sino a esperar los balances. ahi pueden aparecer mas comprdores.q haya puja en la demanda. y que paguenpara arriba.

Yo no quiero que suba. En realidad me gustaría que baje más.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue May 15, 2014 12:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Che..chiruzzo las pelot.as no seas despectivo..te samarrearon en el otro barrio y te la agarras con todos?

Lees mal los post esta clarísimo..saliste a "corregirme" algo que justamente es lo que vengo diciendo hace 1,5 años...fijate que creo el que esta muy intolerante y nervioso sos vos..a mí no me inventes estados de ánimo y menos repìtas como lorito la estupidéz que leiste de algun nab.o (ya t lo dijeron otros!!). Te repito..si te desplumaron en el otro barrio y quedaste pegado mal jodet.e

otro como apolo?? como abundan.

porque se ponen tan agresivos y empiezan a insultar a la primera de cambio?

es para que te enojes tanto que te diga que este quizas no es un papel para vos o que te tranquilices porque te va a generar stress??

no te corregi. solo di mi opinion que las compas de martin son las que sirven y mucho. adonde esta la correccion?

y lo de chiruzzo no lo puse en forma despectiva, fue por escribir rapido. no veo tanta diferencia por un h.

tranquilizate un poco que es papel no baja tanto. :100:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue May 15, 2014 12:46 pm

Estimados Ateos(*) :

Nuestra consultora se especializa en utilizar métodos cualitativos, cuantitativos y alternativos para el pronostico bursátil. Pero cuando se hablan de AT, lo único que se nos figura son las lineas de Alta Tensión que dividen el barrio "La Pascualina" acá en Merlo Gomez, donde tenemos sede.

De allí que tengo una pregunta para Uds. :

Cuando trabajan con la serie de datos de cotización de un papel, ¿Como manejan el efecto de la inflación sobre los valores? . ¿Deflaccionando la serie?.

Pregunto porque un nivel de aumentos de precio como el que tenemos hace que casi naturalmente una especie dibuje una curva ascendente por el solo hecho de conservar su valor frente a los que toman bienes y servicios en el resto de la economía.

Desde ya muchas gracias a quien pueda darnos una enseñanza al respecto.

(*) Ateos , Ateistas o como se los denomine a los cultores del Análisis Técnico.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor falerito01 » Jue May 15, 2014 12:46 pm

si las tuyas son gebuinas y las lp tambien. peor como dicen no alcanza. para q suba se necesitan varios compradores. ustedes alomejor quieren q baje para seguir comprando. otros ya quieren q suban porq compraron todo loq pudieron. alomejor estan un año comprando si son pocos los q compran genuino y asi el pelpa nnose mueve o no sube. va ya saber el dia q usted decida valorizar.los tiempos de unos no son los tiempos de otros. sino a esperar los balances. ahi pueden aparecer mas comprdores.q haya puja en la demanda. y que paguenpara arriba.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 15, 2014 12:41 pm

LJP escribió:
uff como estamos hoy. estan los animos caldeados.

esperemos que no siga bajando el papel porque te va a dar un ataque chiruzzo. creo que ya te lo han dicho otros, quizas este no es un papel para vos.

Che..chiruzzo las pelot.as no seas despectivo..te samarrearon en el otro barrio y te la agarras con todos?

Lees mal los post esta clarísimo..saliste a "corregirme" algo que justamente es lo que vengo diciendo hace 1,5 años...fijate que creo el que esta muy intolerante y nervioso sos vos..a mí no me inventes estados de ánimo y menos repìtas como lorito la estupidéz que leiste de algun nab.o (ya t lo dijeron otros!!). Te repito..si te desplumaron en el otro barrio y quedaste pegado mal jodet.e

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue May 15, 2014 12:38 pm

lo digo porque te quejas tanto que te va a generar stress. y el stress no es bueno. va de onda.

quizas los bonos se mueven menos y te dejan mas tranquilo

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue May 15, 2014 12:37 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Me estas jodiend.o? dije que no alcanzan no que no sirven...deja de salir al cruce a cada cosa que lees xq demostras que estas muy pero muy inquieto porque el papel baje...tranquilo y lee mejor los post.

uff como estamos hoy. estan los animos caldeados.

esperemos que no siga bajando el papel porque te va a dar un ataque chiruzzo. creo que ya te lo han dicho otros, quizas este no es un papel para vos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue May 15, 2014 12:31 pm

Y estoy con otras 150 en 132,2.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DIEGOP, El Calificador, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Semrush [Bot], SINATRA, tabo, te voy dando, TELEMACO, Vivalalibertad y 771 invitados