Pascua escribió:Los unicos paraisos son los perdidos.
Como buen discipulo de Cristina, sos un cínico.
Y eso no sería un problema, si no fuera porque detrás de todo, hay gente. Tipos que se mueren por causas evitables.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Los unicos paraisos son los perdidos.
Pascua escribió:
Lo que me parece antirrepublicano es tu selectividad. Si Cristina hace algo esta mal, cuando lo hizo un gobierno que te gustaba estaba bien. Si no te gusta que te roben le aplicarias esa regla a todos. A vos no te gusta que roben algunos y si te gusta que roben otros. Y no me salgas con que "a mi nunca me gusto ningun gobierno" porque ya no es una manera digna, ni republicana de escaparse.
caiomen escribió: ...Y en funcion de las oportunidades que existían y te vas a dar cuenta que, simplemente, te estas conformando con migajas cuando podrías tener una torta
caiomen escribió: Si y?? Que te parece antirepublicano??
¿Que exija que no se roben el país?¿que no avasallen las instituciones y los poderes del estado?
¿O es que acaso te parece antirepublicano que no esté de acuerdo con la presidenta y me exprese??
Dale, explicate que vos podes hacerlo mejor
-ciro- escribió:medilos en alguna moneda de verdad
Pascua escribió:Vos no hablas de republicanismo acaso?
boquita escribió:que malos balances entran a la bolsa de las empresas ..
ja
aluar, mirgor , sami, teco, erar , ypf..celulosa...
salvo energeticas
todo lo demas un lujo...
y se quejan...
![]()
no tienen verguenza quienes critican al gobierno
y aca se ve verdaderamente como marcha la produccion y el consumo...
o me van a decir tambien que son indices digitados???
TOMATELAAAAAAAAAAAAAAAAA
manga de ciegos y sordos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chory461, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, El mismísimo, el_Luqui, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, JoanM, jose enrique, Morlaco, Nebur2018, nuncabandones, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1836 invitados