patog escribió:aleelputero(deputs)"]Como quedo el p/e ahora muchachos.
otrobroker.com da 22
y antes como estaba?, no me fijo en yahoo por que es cualquier cosa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió:aleelputero(deputs)"]Como quedo el p/e ahora muchachos.
otrobroker.com da 22
Swap escribió: Este excelente balance es echarle nafta al fuego iniciado por Morgan Stanley...
Taz escribió:No creo que el balance esté totalmente descontado. Explico el por qué: ayer MS salió a vender todo lo que le compró a Repsol a diferentes fondos de inversión y la suba de ese día fue puntualmente por el frenesí que ofreció MS a la plaza.
aleelputero(deputs) escribió:Como quedo el p/e ahora muchachos.
Notapor el_intrepido el Jue May 08, 2014 6:11 pm
Mañana agarrensennn los cinturones otra vez...
Petrolera argentina YPF dice gana 2.787 mln pesos en 1er trim 2014
BUENOS AIRES, 8 may (Reuters) - La petrolera estatal argentina YPF reportó el jueves una ganancia recurrente de 2.787 millones de pesos (348,3 millones de dólares) en el primer trimestre del año, nivel que se ubicó por encima de lo estimado por analistas.
http://article.wn.com/view/2014/05/08/P ... _1er_trim/
Swap escribió: Tomando este cierre y usando el CCL de TS me da 309 la local.
Mañana podria directamente ir por los 34 del ADR y los 330 argentos.
¿Alguien comparte esto?
mrleinad escribió: Sin corrección, así nomás, sin vaselina?
La veo poco probable che..
Swap escribió: Tomando este cierre y usando el CCL de TS me da 309 la local.
Mañana podria directamente ir por los 34 del ADR y los 330 argentos.
¿Alguien comparte esto?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, delbarrio, djleomdq, Dolar K, EL REY, elcipayo16, elpipa, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Leon, matute05, Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 647 invitados