longa101 escribió:adr positiva![]()
si llegara a tener adr sabes como estariamos volando hace rato no!?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leono escribió:Se me acreditaron los dividendos, algo mas de 0.13$ por accion, tengo entendido que pago impuestos, pero alguno sabria cuales son estas deducciones?
elushi escribió: el 10%. y acordate de restarle aprox el 1%+iva de comisiones de soc. de bolsa
si no estoy haciendo mal las cuentas seria $0,1525 x 0.9 x 0.99 = $0,1358 aprox sin el iva (el 21% de ese 1% de comisiones)
leono escribió:Se me acreditaron los dividendos, algo mas de 0.13$ por accion, tengo entendido que pago impuestos, pero alguno sabria cuales son estas deducciones?
el profe escribió:A mi me dijeron que hoy, pero siempre la misma bicicleta!
chipo. escribió:Hola, buen día para todos!!
Soy nuevo en el foro pero hace un tiempo que los vengo leyendo y analizando las diferentes opiniones que hay, que de por si son muy constructivas y me han servido mucho.
Como ya es de público conocimiento, la semana pasada se dio a conocer los datos del balance pero sin el detalle de datos específicos. Acá se los dejo adjunto con los impresionantes resultados de este trimestre.
Un saludo,
chipo. escribió:Hola, buen día para todos!!
Soy nuevo en el foro pero hace un tiempo que los vengo leyendo y analizando las diferentes opiniones que hay, que de por si son muy constructivas y me han servido mucho.
Como ya es de público conocimiento, la semana pasada se dio a conocer los datos del balance pero sin el detalle de datos específicos. Acá se los dejo adjunto con los impresionantes resultados de este trimestre.
Un saludo,
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, EN LA PIZARRA DE OFERTAS DE COMPRA Y VENTA ESTÁ BIEN CLARA LA INTENCIONALIDAD CON QUE SE OPERA. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.......![]()