TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Parece que el balance no gusto!!!
El volumen operado hoy del ADR 278,39%. Posiblemente se halla filtrado el dato del balance que viene menor al 1T del 2013.
Es mucho volumen para una baja, solo se entendería que viene un balance flojo. Muchos se asustaron y vendieron, posiblemente mañana recompren en el mercado norteamericano, pero si no es así se va de pique.
Es mucho volumen para una baja, solo se entendería que viene un balance flojo. Muchos se asustaron y vendieron, posiblemente mañana recompren en el mercado norteamericano, pero si no es así se va de pique.
te va a ir bien
es barata
** la ve en 51 dolares
es barata
** la ve en 51 dolares
entre con un pucho ....estaba por esperar balance pero me arriesgo...abrazo
-
Delectrico
Shit se sigue hindiendo? hasta donde piensan que bajara? ya esta en 218! 
Ayer cerró con un gravestone doji y hoy esta vela vendedora, puede responder a que salieron a la pesca? según este artículo siendo Ts volátil, de gran volumen y débil en este momento por estar cruzando un soporte.. le salieron al cruce.
Lástima que la EMA 200 no funcionó como piso!
http://www.thestreet.com/story/12689516 ... _ven=YAHOO
Lástima que la EMA 200 no funcionó como piso!
http://www.thestreet.com/story/12689516 ... _ven=YAHOO
devotences escribió:entre ayer, mi TIMMING PERFECTO y lpmqlp
jajaja yo tambien, deci que le designe un porcentaje coherente de mi portafolio.
0 timing, si entrabamos hoy eramos Gardel.
como dice Fedio, las bajas fuertes son importantes oportunidades de entrada, atrodennn en 219,30 
yo tambien compre a 219
faccan escribió:muy duro, pero veo una oportunidad de ingreso.
yo acabo de comprar jojo
la put. madre no pone ni las manos
cae como piedra
muy duro, pero veo una oportunidad de ingreso.
si mañ el balance es bueno, espero que nos salpique la suba el lunes!! 
La están castigando fuerte.
Atención los que estan en la local que el lunes esto sigue UP. El balance no va a ser taaan malo y va a ser tomado como señal de recuperación de los niveles de ganancia. PLMALCY (Por lo menos asi lo creo yo)