BMA Banco Macro

Panel líder
oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor oliveravet » Vie Abr 25, 2014 9:27 pm

hola muchachos como ven macro para entrar con algun puchito, o la espero mas abajo

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ricardete » Vie Abr 25, 2014 5:03 pm

La bajaron sobre el final,
esperemos buenas novedades la semana proxima
sobre los dividendos.

Abrazo grande compañeros

Auditor
Mensajes: 572
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Auditor » Vie Abr 25, 2014 2:00 pm

MAP escribió:Auditor, con tus argumentos el qlue compro en 25 mangos el año pasado era un kamikaze porque venia subiendo desde los 16 y resulta que la termino largando en 29 con comodidad...Auditor, dejá de hacerte el profesor...le pegaste a dos subas y te pensas que sos Gordon Gekko?? Igualmente te entiendo, vendiste en 28 y hasta ahora te perdiste un 10% de suba...

Y la correción que esperaba el mercado, como siempre anticipamos.
El mercado siempre da oportunidades MAP.

:roll:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ricardete » Vie Abr 25, 2014 1:16 pm

De donde habras imaginado esto. No?[/quote]

Puede fallar, pero tranquilo..
es una sana correcion nada mas

JMC11
Mensajes: 289
Registrado: Sab Nov 16, 2013 10:07 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JMC11 » Vie Abr 25, 2014 1:04 pm

ricardete escribió:Esta semana cierra en $ 33, y la proxima a $ 35.
A hacer valer sus papeles, amiguetes :)



De donde habras imaginado esto. No?

matute05
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor matute05 » Vie Abr 25, 2014 8:05 am

esperemos un buen dividendo ,aunque lo dudo.

deportado
Mensajes: 10744
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Vie Abr 25, 2014 6:06 am

Por primera vez en el año, el BCRA autorizó a un banco a girar dividendos

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0064.html


29/4 asamblea :mrgreen: :100:

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Il Santo » Jue Abr 24, 2014 7:56 pm

JMC11 escribió:Que recorrido consideras?

45 aprox del adr, la local de mínima 42, quizas más dependiendo del ccl

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ricardete » Jue Abr 24, 2014 11:29 am

Esta semana cierra en $ 33, y la proxima a $ 35.
A hacer valer sus papeles, amiguetes :)

deportado
Mensajes: 10744
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Mié Abr 23, 2014 11:29 pm

juan_stroke escribió:Gente... buenas tardes ante todo, les comento q soy nuevo en el foro, así que les consulto a uds q están mucho mas duchos.
Estoy tratando de conseguir las posibles fechas de pago de dividendos, y los dividendos históricos de algunas empresas de acá: BMA, PAMP, YPFD, TGSU2 y TGSN04. En particular y con suma urgencia las de APSA y DYCA q las mal compré y ahora las vengo aguantando hace meses con la sola expectativa de algún dulce dividendo para aliviar la pérdida. APSA (el 13/02 a 51 hoy 42,5) y DYCA (misma fecha a 4.45 y hoy tuvo otra fea baja q hizo perder la leve suba - cerró a 4,5).
Encima tienen menos movimiento que la abuela de Mirtha Legrand, así q me va a costar sacármelas de encima llegado el caso.
en Rava vi el calendario de vencimientos de Bonos y sus respectivas amortizaciones. Pero de dividendos no pude encontrar nada, ni acá ni en otras pags. Si saben de algo, o cuentan con esa info se los agradezco.

papota escribió: Amigo fijate en Bolsar, ahi tenes la fecha de los dividendos o de ultima entras a cada papel y buscas las ultimas novedades, dentro de las asambleas tendras esa informacion
Saludos :wink:

acá en macro se decide el 29/4 en la asamblea. Ahí se conocerá monto y día en el caso que pague :mrgreen:

papota
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor papota » Mié Abr 23, 2014 11:24 pm

juan_stroke escribió:Gente... buenas tardes ante todo, les comento q soy nuevo en el foro, así que les consulto a uds q están mucho mas duchos.
Estoy tratando de conseguir las posibles fechas de pago de dividendos, y los dividendos históricos de algunas empresas de acá: BMA, PAMP, YPFD, TGSU2 y TGSN04. En particular y con suma urgencia las de APSA y DYCA q las mal compré y ahora las vengo aguantando hace meses con la sola expectativa de algún dulce dividendo para aliviar la pérdida. APSA (el 13/02 a 51 hoy 42,5) y DYCA (misma fecha a 4.45 y hoy tuvo otra fea baja q hizo perder la leve suba - cerró a 4,5).
Encima tienen menos movimiento que la abuela de Mirtha Legrand, así q me va a costar sacármelas de encima llegado el caso.
en Rava vi el calendario de vencimientos de Bonos y sus respectivas amortizaciones. Pero de dividendos no pude encontrar nada, ni acá ni en otras pags. Si saben de algo, o cuentan con esa info se los agradezco.

Amigo fijate en Bolsar, ahi tenes la fecha de los dividendos o de ultima entras a cada papel y buscas las ultimas novedades, dentro de las asambleas tendras esa informacion
Saludos :wink:

JMC11
Mensajes: 289
Registrado: Sab Nov 16, 2013 10:07 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JMC11 » Mié Abr 23, 2014 10:51 pm

Que recorrido consideras?

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Il Santo » Mié Abr 23, 2014 10:03 pm

si bien el adr no rompió la resistencia la local si lo hizo, por lo que está para entrarle lindo con stop loss abajo de 30.

stop loss y cautela hay que tenerlos en todos los papeles

Auditor
Mensajes: 572
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Auditor » Mié Abr 23, 2014 8:28 pm

MAP escribió:Auditor, con tus argumentos el qlue compro en 25 mangos el año pasado era un kamikaze porque venia subiendo desde los 16 y resulta que la termino largando en 29 con comodidad...Auditor, dejá de hacerte el profesor...le pegaste a dos subas y te pensas que sos Gordon Gekko?? Igualmente te entiendo, vendiste en 28 y hasta ahora te perdiste un 10% de suba...

25, en medio de una inflación más devaluación tremenda, no se que negocio hizo, a la larga obviamente el papel va a estar 50, yo vendi en 28, recompre en 27 y vendi en 30 y aproveche la suba de las electricas, y ahora estoy viendo el partido. No entiendo que es lo que te molesta, gané 700 lucas en este papel, lejos es el mejor del panel, mi recomendación es cautela, porque subio más del 50 % y siempre después de una suba es más riesgozo, yo aconsejo comprar en mínimo no en máximos, hay otros papeles atractivos con menos riesgo, no quita que el papel se vaya a 100.

saludos :2230:

deportado
Mensajes: 10744
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Mié Abr 23, 2014 7:43 pm

Il Santo escribió: Si se da el grafico que publique hace unos dias el objetivo antes de una corrección "importante" rondaría los 45/50 del adr. En el medio tendríamos correcciones menores para descomprimir, la resistencia de corto la veo en la zona de 31/32.

Desde hace un tiempo vengo usando medias moviles semanales como stop loss para ir asegurando ganancias a medida que el papel sube. Hoy mi stop esta en los 25.30 aprox, por lo que me bancaría una baja del 10% sin desarmar posición.

abrazo

Il Santo escribió: del 1ro de abril y sigue vigente. Como puse hace unas semanas creo que de corto va a ganar más el que compra y espera que se cumple su objetivo (respetando stop loss) que el que intente hacer trading. Si estuviera afuera esperaría que el adr rompa los 32/33

Il el 29/4 la asamblea y posible dividendo, de pagar lo que propone estamos hablando de 1 peso por acción -si estoy equivocado me corrigen por favor-, creo que es muy tentadora la propuesta de cara al futuro inmediato. La veo para arriba

veremos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, Semrush [Bot] y 801 invitados