Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robust
Mensajes: 131
Registrado: Vie Ene 31, 2014 4:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robust » Sab Abr 12, 2014 1:26 pm

Como afectaria y como se procederia en un supuesto cambio de los ro15 (soy bastante joven y no he visto antes un rollover) ya que tengo algunos de estos y los quiero llevar a finish..y si bien no me preocupa xq creo que tiene otras necesidades antes y recien el año que viene habria que preocuparse es algo que me inquieta. XD
En el supuesto..se haria de forma global o solo el que quiera podria cambiarlos x el nuevo bono? Que pasaria con los cupones x pagar que le quedan a los ro? Esto haria subir el ccl o x el contrario lo tiraria al piso? Desde ya gracias al foro!

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 12, 2014 1:11 pm

Nadie escribió:Cómo ven al GJ17 respecto al AA17? Se justifica diversificar comprando ambos?

Ambos tienen una Tir similar, la ventaja que tiene el GJ es que si se cierra con el Fmi veo bastante problable que se arreglen los holdouts y puede llegar a pegar un saltito, pero viceversa si no pasa. Eso pensando en largo, en corto los dos hacen la plancha.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Sab Abr 12, 2014 12:47 pm

Cómo ven al GJ17 respecto al AA17? Se justifica diversificar comprando ambos?

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor docc » Sab Abr 12, 2014 12:26 pm

Yo el jueves vendí los DICY... Hacia un año que los tenia,
con los dos pagos de renta incluidos, gané el 65 % !!.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Sab Abr 12, 2014 11:22 am

en mi opinión siempre conviene diversificar riesgo a costa inclusive de una supuesta rentabilidad..
ferhf78 escribió:Consulta!!

Si uno junta DICY como inversión a mas de tres años...

¿les parece buena idea también juntar DICA por el tema de los juicios fondos buitres y demás cosas?

Digo por que uno es ley NY y el otro ley ARG

¿o no vale la pena pagar la diferencia solo por eso?


ferhf78
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:49 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferhf78 » Sab Abr 12, 2014 11:14 am

Consulta!!

Si uno junta DICY como inversión a mas de tres años...

¿les parece buena idea también juntar DICA por el tema de los juicios fondos buitres y demás cosas?

Digo por que uno es ley NY y el otro ley ARG

¿o no vale la pena pagar la diferencia solo por eso?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 12, 2014 10:18 am


alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Sab Abr 12, 2014 9:58 am

Bullish One escribió:Atencion con esta noticia:

http://www.infobae.com/2014/04/12/15567 ... entos-2016

Se viene canje del RO15 ?

No...tranquilos tengo recortes donde CF dice se van a respetar los plazos y la moneda y va a ser voluntaria y no van a hacer ninguna accion coarcitiva con la afip para que entregues tus bonos 2015 y te den uno que vence en el 2022...van a respetar su palabra como cuando 24 horas antes de publicar el PBI 2013 dijeron que para ese año no tomarian base 2004 y lo hicieron robando a los inversionistas 3 mm de dolares en una estafa ...ese es el problema si pueden pagan y si no les cae bien al modelo te estafan.. ETICA DE CIRCUNSTANCIA le dicen ..

Luchyyy
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 12, 2014 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luchyyy » Sab Abr 12, 2014 9:56 am

dacon01 escribió:luchy, te recomiendo que vayas leyendo los libros de "la biblioteca de phamtom" esta en la parte de capacitacion, no hay mucho sobre bonos en realidad, pero la verdad es que tengo la seguridad de que con tu edad no tendras la paciencia para guardar solamente los bonos y terminaras haciendo bastante de analisis tecnico

Ok, creo que hay la encontre, aunque igual, de hace bastante que venia leyendo algunos libros sobre el tema y ya tengo varios descargados, y gracias por el dato.
Y con el tema de la paciencia, puede ser, deberia ser al reves, que mientras mas joven mas tiempo tenes, pero muchas veces la corta edad te lleva a ser mas impulsivo. Pero no creo que aplique AT a los bonos, porque casi todos dicen que no sirve, exeptuando a ale, que parece que le funciona. Y el tema de la paciencia, a que se debe?, demoras mucho mas para obtener ganancias en renta fija?. Pero si se puede sacar mas que un plazo fijo, y menos que renta variable, sera cuestion de aprender a ser paciente y como obtenerla...y de apoco ir migrando hacia RV...

Muchas gracias por la recomendacion...saludos..

lukitas86
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 20, 2012 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lukitas86 » Sab Abr 12, 2014 9:48 am

PAPU07 escribió:Otra vez CASI en techos los titulos dolarizados ( RO15 AA17 BDED ), recordemos que el dolar oficial tiene "casi asegurada" una franja de $ 8,00 / 8.30 hasta pasado el primer semestre del año. W A R N I N G ahi porque la infla le va a ganar ( ponele fines de julio) tomando el cierre del 2 de enero ( No parece pero es asi )
:abajo: :abajo:

¿Me podrías explicar tu razonamiento PAPU?

dacon01
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 06, 2013 4:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dacon01 » Sab Abr 12, 2014 9:35 am

luchy, te recomiendo que vayas leyendo los libros de "la biblioteca de phamtom" esta en la parte de capacitacion, no hay mucho sobre bonos en realidad, pero la verdad es que tengo la seguridad de que con tu edad no tendras la paciencia para guardar solamente los bonos y terminaras haciendo bastante de analisis tecnico

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bullish One » Sab Abr 12, 2014 9:23 am

Atencion con esta noticia:

http://www.infobae.com/2014/04/12/15567 ... entos-2016

Se viene canje del RO15 ?

Luchyyy
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 12, 2014 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luchyyy » Sab Abr 12, 2014 9:13 am

PAPU07 escribió:Otra vez CASI en techos los titulos dolarizados ( RO15 AA17 BDED ), recordemos que el dolar oficial tiene "casi asegurada" una franja de $ 8,00 / 8.30 hasta pasado el primer semestre del año. W A R N I N G ahi porque la infla le va a ganar ( ponele fines de julio) tomando el cierre del 2 de enero ( No parece pero es asi )
:abajo: :abajo:

Y habra que apostarle al CER, no mas...o dolares para el que va a largo solamente...

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 11, 2014 11:43 pm

Otra vez CASI en techos los titulos dolarizados ( RO15 AA17 BDED ), recordemos que el dolar oficial tiene "casi asegurada" una franja de $ 8,00 / 8.30 hasta pasado el primer semestre del año. W A R N I N G ahi porque la infla le va a ganar ( ponele fines de julio) tomando el cierre del 2 de enero ( No parece pero es asi )
:abajo: :abajo:

Luchyyy
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 12, 2014 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luchyyy » Vie Abr 11, 2014 11:25 pm

Claro, ya entendi, te llevas los dolares de arriba...

Y respecto al capital, en realidad tengo mas, o mejor dicho, mi papa. Pero mi idea, es aprender ahora de joven, con poca plata, y no mandarme mocos despues, con un capital mas grande. Y hablando de un capital mas grande, que recomendarian algo no tan riesgoso y complicado como para recomendarle a mi papa, dolar bolsa y atesorar??...y una fichita a MIRGOR para muy largo plazo... :wink:...el tema es que quiero conocer bien todas las opciones en renta fija y como aplicar correctamente las diversas estrategias que hay, y recien despues, empezar con renta variable, como para ir teniendo en claro todas las posibilidades que ofrece la bolsa...

Gracias y disculpen si a veces digo algunas burradas, es que como saben soy totalmente neofito en el tema, mas aya de algunas lecturas...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Garamond, Google [Bot], hipotecado, ironhide, seba445, Semrush [Bot], UNSO, wal772 y 1093 invitados