demosrav escribió:Parece que en el Viejo Continente cada vez más confían en que el gobierno DEBE PAGAR
Si no me equivoco (en euros): 6,805,42%
Buen Dato
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
demosrav escribió:Parece que en el Viejo Continente cada vez más confían en que el gobierno DEBE PAGAR
Si no me equivoco (en euros): 6,805,42%
latigocoggi escribió:6.70 el tvpe afuera......![]()
alguno es suscriptor en ambito y puede pegar la nota de hoy
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=735152
diego0708 escribió:dario estas haciendo un papelon...
Ramiro_Lucas escribió:Me parece que acá hay una confusión técnica: en principio, un cambio de base no alteraría el porcentaje de variación de la serie.
Lo que sí se altera es el "número nominal de la serie".
Hay que ver que es lo que dice el prospecto, si se paga por la variación, o si se paga por el número. Ahí está la cuestión.
Si se paga por el número, el cambio de base puede terminar negándote un pago que con la base anterior estaría garantizado.
Si se paga por la variación de la serie, el cambio de base no debería tener ninguna relevancia.
SERÍA MÁS INTERESANTE QUE ALGUIEN QUE SEPA DE VERDAD LAS CONDICIONES CONTESTE ESTO, EN LUGAR DE PELEAR INÚTILMENTE.
MILONGA escribió:rMike22, vos estás hablando de la bolsa Argentina o de la de los yanquis, esto es timba. Las inversiones no son a largo plazo, todos juegan a un valor llega y venden. En 2009 compré Hipótecario a valores de 3,42 y quede empomado no salí contra el gobierno , por la perdida. Hubo muchos análisis que decían que no creciamos al 3% vos podés creer el que te conviene. Por supuesto que el gobierno mintió, nunca lo negue en todo el posteo, pero también me canse de leer foristas que hablan de un gobierno corrupto y mentiroso, porque creyeron que iban a pagar, cuando las reservas cada día eran más bajas?Que análisis hicieron de la realidad para caucionarse en cupones. El gobierno no podía parar la suba del blu y en los foros festejaban esa situación, tampoco puede parar la inflación que juega en contra del cupón en pesos, para que tener una inversión que la inflación iba a deteriorar hasta su posible cobro dentro de 9 meses?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ferlandi, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 878 invitados