Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 3:43 pm

gentleman escribió:vamos macri 2015

Si debo elegir entre: "inútil" Macri y "muñeco de torta" Massa, me pongo un broche en la nariz y voto al tigrense. :2230:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gentleman » Mié Abr 02, 2014 3:37 pm

vamos macri 2015

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Abr 02, 2014 3:17 pm

LUCH escribió:vamos massa 2015 :mrgreen:


Por qué no hablás con los que viven en el Tigre para que veas como los garcan . Cuando te informés bien de Massa , reciés salí a opinar.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 2:27 pm

another time escribió:Cristina dijo:

"Cuando alguien siente que su vida no vale más de dos pesos para el resto de la sociedad, no le podemos reclamar que la vida de los demás valga para él más de dos pesos".

Frase escuchada muchas veces. En boca de un ciudadano común, no tendría demasiadas implicancias. Ahora bien, q nos quiso decir la presidenta? No sé la mía, pero la vida de mis hijos o la de cualquier integrante de mi flia., vale mucho más q $ 2.-. Y dentro de mis posibilidades, no voy a permitir q alguien para quien la vida no tiene valor, atente contra la vida de los q para mí, tienen un valor incalculable. De quien es la responsabilidad después de una década ganada, de la falta de inclusión social? Me tengo q defender de cualquier ataque y con cualquier arma? Si dicho ataque llegara a ocurrir, me la tengo q bancar y a llorar a la iglesia? Q me quiso decir la presidenta? No entiendo.

manuval escribió: Como es eso que la para la sociedad la vida humana vale dos pesos. Pero de que mie*** está hablando esta. Pero que los reparió a estos h de p. de los políticos. No tienen verguenza. Los políitcos nunca se hacen cargo de nada. Estos fracasados que se dedican a la política siempre hechan culpa y nunca asumen su responsabilidad. Otra vez yo tengo la culpa, pero la pu** madre, que hay que hacer para que nos dejen de culpar???
Justificar un robo, una violación, un asesinato diciendo y bueno.... la sociedad.... no lo contiene... Pero quien m i e r d a lo tiene que contener????? No son ellos los que nos gobiernan los que tienen que implementar políticas para solucionar estos problema. Quiero dejar de una vez de ser un hijo de p que por mi culpa son todos los males del pais. Basta loco.

La gente de pueblo está harta de los chorros, aterrada con los precios y con gran temor de salir a la calle.

Hay sensación de caos. ¿Tendremos que votar (con un broche en la nariz) Massa 2015 para poner orden?

La mitad (1 de cada 2) del 54 % que votó a Cristina, dice que ya no tiene la misma capacidad para gobernar.

Legendaria frase del líder (Juan D. Perón): “cuando los pueblos se cansan hacen tronar el escarmiento”.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 2:24 pm

baldus82 escribió:homenaje a aquellos ciudadanos que brindaron sus vidas por servicio a la patria ...fueron obligados a pelear contra unas de las potencias mas grandes del mundo con fusiles que no andaban logística que no llegaban ....esos verdaderos argentinos pusieron todo .honor y gloria para los participes de esa guerra

deportado escribió: así es amigo baldus, yo fui movilizado al sur por el tema Beagle año 78/79, el fusil que me dieron FAL estaba recauchutado para el momento. A la clase que se reincorporaba 58 le daban los fusiles mauser que hacía tiempo estaban en desuso.

Tengo un amigo que fue campeón provincial de básquetbol y fue héroe de Malvinas, pero quedó sordo como una tapia. :2230:

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor manuval » Mié Abr 02, 2014 2:18 pm

another time escribió:Cristina dijo:

"Cuando alguien siente que su vida no vale más de dos pesos para el resto de la sociedad, no le podemos reclamar que la vida de los demás valga para él más de dos pesos".

Frase escuchada muchas veces. En boca de un ciudadano común, no tendría demasiadas implicancias. Ahora bien, q nos quiso decir la presidenta? No sé la mía, pero la vida de mis hijos o la de cualquier integrante de mi flia., vale mucho más q $ 2.-. Y dentro de mis posibilidades, no voy a permitir q alguien para quien la vida no tiene valor, atente contra la vida de los q para mí, tienen un valor incalculable. De quien es la responsabilidad después de una década ganada, de la falta de inclusión social? Me tengo q defender de cualquier ataque y con cualquier arma? Si dicho ataque llegara a ocurrir, me la tengo q bancar y a llorar a la iglesia? Q me quiso decir la presidenta? No entiendo.

Como es eso que la para la sociedad la vida humana vale dos pesos. Pero de que mie*** está hablando esta. Pero que los reparió a estos h de p. de los políticos. No tienen verguenza. Los políitcos nunca se hacen cargo de nada. Estos fracasados que se dedican a la política siempre hechan culpa y nunca asumen su responsabilidad. Otra vez yo tengo la culpa, pero la pu** madre, que hay que hacer para que nos dejen de culpar???
Justificar un robo, una violación, un asesinato diciendo y bueno.... la sociedad.... no lo contiene... Pero quien m i e r d a lo tiene que contener????? No son ellos los que nos gobiernan los que tienen que implementar políticas para solucionar estos problema. Quiero dejar de una vez de ser un hijo de p que por mi culpa son todos los males del pais. Basta loco.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mié Abr 02, 2014 2:00 pm

https://www.youtube.com/watch?v=FVPbqRXSxws


LAS MALVINAS ARGENTINAS..
MI PEQUEÑA CONTRIBUCION A SUS HEROES!
VIVA LA PATRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Mié Abr 02, 2014 1:53 pm

another time escribió:Cristina dijo:

"Cuando alguien siente que su vida no vale más de dos pesos para el resto de la sociedad, no le podemos reclamar que la vida de los demás valga para él más de dos pesos".

Frase escuchada muchas veces. En boca de un ciudadano común, no tendría demasiadas implicancias. Ahora bien, q nos quiso decir la presidenta? No sé la mía, pero la vida de mis hijos o la de cualquier integrante de mi flia., vale mucho más q $ 2.-. Y dentro de mis posibilidades, no voy a permitir q alguien para quien la vida no tiene valor, atente contra la vida de los q para mí, tienen un valor incalculable. De quien es la responsabilidad después de una década ganada, de la falta de inclusión social? Me tengo q defender de cualquier ataque y con cualquier arma? Si dicho ataque llegara a ocurrir, me la tengo q bancar y a llorar a la iglesia? Q me quiso decir la presidenta? No entiendo.

no lo vi a Berni ni a Cristina hablar de asesinos a los que mataron al abuelo en la estación Carapachay , o a la maestra por la espalda , o los manifestantes que tiraron del puente al de la pierna ortopédica , por cierto , a esos muchachos no los tenían bien filmados ? deben estar ya presos para no causar sensación de deasmparo entre los ciudadanos
es más fácil hacerse el guapo hablando de vecinos y no con los del gremio portuario.

el que no vivió un asalto violento , no tiene idea de lo que es

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Abr 02, 2014 12:55 pm

baldus82 escribió:homenaje a aquellos ciudadanos que brindaron sus vidas por servicio a la patria ...fueron obligados a pelear contra unas de las potencias mas grandes del mundo con fusiles que no andaban logística que no llegaban ....esos verdaderos argentinos pusieron todo .honor y gloria para los participes de esa guerra

así es amigo baldus, yo fui movilizado al sur por el tema Beagle año 78/79, el fusil que me dieron FAL estaba recauchutado para el momento. A la clase que se reincorporaba 58 le daban los fusiles mauser que hacía tiempo estaban en desuso.

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mié Abr 02, 2014 12:44 pm

En el colegio donde asiten mis hijos, les enviaron un trabajo para que vean sobre Malvinas, en el mismo se reian de Galtieri, solo le falto una parte importante reirse de todos los que fueron a la plaza y apoyaron a Galtieri. Me di cuenta que cuando uno vivio esa epoca no hay forma de imponer el relato, pero para el que no la vivio, esta armado de tal forma que parece un cuento donde existen unos pocos malos, culpables de todo y que los demas estan exentos de toda responsabilidad.

Mi unico reconocimiento es a los que combatieron.

Saludos

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mié Abr 02, 2014 12:25 pm

Cristina dijo:

"Cuando alguien siente que su vida no vale más de dos pesos para el resto de la sociedad, no le podemos reclamar que la vida de los demás valga para él más de dos pesos".

Frase escuchada muchas veces. En boca de un ciudadano común, no tendría demasiadas implicancias. Ahora bien, q nos quiso decir la presidenta? No sé la mía, pero la vida de mis hijos o la de cualquier integrante de mi flia., vale mucho más q $ 2.-. Y dentro de mis posibilidades, no voy a permitir q alguien para quien la vida no tiene valor, atente contra la vida de los q para mí, tienen un valor incalculable. De quien es la responsabilidad después de una década ganada, de la falta de inclusión social? Me tengo q defender de cualquier ataque y con cualquier arma? Si dicho ataque llegara a ocurrir, me la tengo q bancar y a llorar a la iglesia? Q me quiso decir la presidenta? No entiendo.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mié Abr 02, 2014 12:01 pm

La abogada de Hinchadas Unidas Argentinas confirmó que barras viajarán al Mundial sin entradas
http://www.infobae.com/2014/03/25/15524 ... l-entradas

Matías Lammens fue amenazado por no querer colaborar con los barras para viajar al Mundial
http://canchallena.lanacion.com.ar/1677 ... al-mundial

Lo q promovió el kirchenerismo. Lo q está dejando el kirchnerismo. Y la yegua pidiendo q actuemos como Gandhi.

baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor baldus82 » Mié Abr 02, 2014 11:43 am

homenaje a aquellos ciudadanos que brindaron sus vidas por servicio a la patria ...fueron obligados a pelear contra unas de las potencias mas grandes del mundo con fusiles que no andaban logística que no llegaban ....esos verdaderos argentinos pusieron todo .honor y gloria para los participes de esa guerra

mlv
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mlv » Mié Abr 02, 2014 11:39 am

oliveravet escribió:un abrazo a todos los muchachos del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”.nunca los olvidaremos

yo estaba reclutado en la decima brigada en La Plata. no fuimos por una semana, pero si vimos ir a la clase anterior. :wink:
participe en la logistica de todas las donaciones que se recibian.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 02, 2014 11:37 am

La extraña historia del juez


POR RODOLFO TERRAGNO
http://www.clarin.com/opinion/extrana-h ... 05344.html




Así rechazaba.....

http://www.plazademayo.com/2013/07/11705/


No todo es Blanco o Negro....a veces hay grises.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Leonidas, Majestic-12 [Bot], mamerto, Naponico, rumacu, Semrush [Bot], stolich y 762 invitados