JMC11 escribió:http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 36935.html
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Casperink escribió:Buenas, Acabo de hacer una consulta a mi operador de Bolsa con respecto a que hacer con los Cupones PBI y la recomendación de ellos fue vendor (por lo menos en el corto plazo) y reinvertirlos en Bonos en USD. Otras de las preguntas que les hice fue en cuanto poner la orden de venta de los cupones (en mi caso tengo TVPP)...me sugirió un 15% menos porque es lo que piensan que van a bajar.
Sinplemente compartí mi opinión con ustedes!!
Me confundí de foro!!! Disculpen!
Re: YPFD YPF S.A.
Buenas, Acabo de hacer una consulta a mi operador de Bolsa con respecto a que hacer con los Cupones PBI y la recomendación de ellos fue vendor (por lo menos en el corto plazo) y reinvertirlos en Bonos en USD. Otras de las preguntas que les hice fue en cuanto poner la orden de venta de los cupones (en mi caso tengo TVPP)...me sugirió un 15% menos porque es lo que piensan que van a bajar.
Sinplemente compartí mi opinión con ustedes!!
Sinplemente compartí mi opinión con ustedes!!
Re: YPFD YPF S.A.
La pregunta de hoy creo que es: Puedo, el cúpon bajar más???....Deberíamos vender en el corto plazo??
Re: YPFD YPF S.A.
Miré como el ort... es un 77%. Igual, más atrasada que YPF está.
Re: YPFD YPF S.A.
emilito escribió:Cual creen que es el papel más retrasado dentro de las locales ??
Pampa. Subió un 20% desde principios del año pasado hasta ahora. Si eso no es estar atrasado, no sé qué será..
Re: YPFD YPF S.A.
jesus330 escribió:quote="emilito"Cual creen que es el papel más retrasado dentro de las locales ??
Si jesus deja de poner flechas , vale 340 en unas ruedas
Re: YPFD YPF S.A.
emilito escribió:Cual creen que es el papel más retrasado dentro de las locales ??
Re: YPFD YPF S.A.
danianto62 escribió:
Jajaja, no amigo, yo te voy a explicar, la cajita o caja de rango no es nada más que eso, un espacio en donde el precio divaga en forma acotada para arriba y para abajo, de ahí el nombre de "caja", en realidad aplicado a activos que no son los argentos, con la dosis estomacal que estos tienen, la caja te ayuda a ver claramente el momento del "rompimiento" es decir, cuando el precio sale con impulso y volumen de la caja y a lo sumo puede llegar a hacer un pullback (retorno momentáneo) para luego seguir su camino; la caja te ayuda a focalizar la zona adonde el precio se vá a ir arrimando, obviamente puede ser para arriba o para abajo, según sea alcista o bajista el mercado, antes del rompimiento (breakout).
Esto que escribo no es nada más que un apunte de la teoría de la acción del precio, (price action) que hoy día lo utilizan los profesionales de las grandes instituciones en el mercado de divisas forex, ahí aprendés a visualizar las zonas psicológicas donde las manos fuertes sacuden el árbol para que salten los stop loss, te pudras y largues todo; por eso para tradear, la psicología es un factor fundamental, sino hay que dedicarse a escribir boludeces, jajaja
![]()
Re: YPFD YPF S.A.
emilito escribió:Cual creen que es el papel más retrasado dentro de las locales ??
mmmmm........
Re: YPFD YPF S.A.
Cual creen que es el papel más retrasado dentro de las locales ??
Re: YPFD YPF S.A.
muchachos, esto no es para cagones!
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
MartinR escribió:....siento que me estan dando con una cinturonga en este momento. (ya se imaginan quien).
Por favor que pare debajar y la RPMQLP!
Martin, aguanta los trapos vieja, vos, yo, todo el mundo sabe lo que vale esta accion, no comas estos
amagues pedorros!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, nl, nucleo duro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tibon y 890 invitados
