[quote="Apolo1102.2"][quote="Apolo1102.2"]
Hoy tengo varias inversiones, un 27% de mis inversiones estan en economia real en construccion de edicifios (aca en argentina) y hoteles ( aca en argentina, en uruguay y en paraguay).
El 73% de mi inversiones son financieras, de esas inversiones tengo un 91.6% en TVPE, un 3.7% en TVPP y un 4.7% en BP21, con una caucion de un 34% aprox, esto es un apalancamiento de 1,5.
Las rentas de mis inversiones en economia real van bien y cubren ampliamente mis gastos, por este motivo estoy arbitrando mis BP21 que los tenia para devengar tasa hacia TVPE porque les veo mucho mas potencial.
La fraccion que tengo de TVPP la tengo tomada en garantia para caucion, si no fuese por esto los arbitraría por TVPE.
Los BP21 junto con unos DICY los compre a mediados del año pasado cuando aun no se veia claro un crecimiento suficiente como para disparar un pago en los cupones, en ese momento las inversiones en economia real aun no estaban totalmente operativas y rentando, la renta de los bonos me venia bien para cubrir gastos.
Apolo Buenas Noches, te queria consultar ya que sabes del tema de real state, sabes algo del complejo de mega guarderia nautica que se esta construyendo en tigre TIFON WATER PLANET ???