C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Vie Mar 14, 2014 2:42 pm

cada vez mas cerca de los 44 que dije.... que bronca, pensar que estabamos en 55 hace 2 meses... basuraaaaa!!!! :golpe:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Tanque » Jue Mar 13, 2014 1:35 pm

c
Adjuntos
sc.png
sc.png (18.59 KiB) Visto 1176 veces

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Jue Mar 13, 2014 11:31 am

foxy escribió:Cuando redacte mi mensaje hace una semana,lo hice porque me comprobaron .en forma de involucrados ,que en C había algo muy pesado e incierto.Los grandes tenedores de acciones ,NUNCA salen de golpe ,porque iria sobre sus propios intereses ,por eso van cubriendo con compras un declive que terminaría cuando lo de Mexico de su cara mas cruda en el primero 2014.Siganlan con cuidado .

sabes que estoy empezando a creer que hay algo raro como vos decis, y que no sabemos? es imposible que una accion tenga esa correlacion con el resto del mercado.
Cuando todo sube, acompaña y de repente se desacopla y se va para abajo, y cuando baja, baja mas fuerte. tiene mucho sentido con lo que decis de que son grandes vendiendo y no pueden vender todo de golpe. realmente me estoy preocupando...
hoy la basrua sigue siendo una vez mas la peor del mercado, con todo subiendo...

foxy
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor foxy » Mié Mar 12, 2014 4:20 pm

Cuando redacte mi mensaje hace una semana,lo hice porque me comprobaron .en forma de involucrados ,que en C había algo muy pesado e incierto.Los grandes tenedores de acciones ,NUNCA salen de golpe ,porque iria sobre sus propios intereses ,por eso van cubriendo con compras un declive que terminaría cuando lo de Mexico de su cara mas cruda en el primero 2014.Siganlan con cuidado .

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié Mar 12, 2014 3:01 pm

salvatuti escribió:Dear Mr. President of Citigroup Inc.

Inside the box you just received, you will find some US coins. The coins come from the dividends of your prestigious bank. Please take a minute to put all the coins, one by one inside your fucked ass.
Regards

salva +6 :wink:

pfffff, tampoco es que le va a doler mucho, si es 1 centavo el dividendo! jajajajaja

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor salvatuti » Mié Mar 12, 2014 1:02 pm

Dear Mr. President of Citigroup Inc.

Inside the box you just received, you will find some US coins. The coins come from the dividends of your prestigious bank. Please take a minute to put all the coins, one by one inside your fucked ass.
Regards

salva +6 :wink:

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié Mar 12, 2014 12:26 pm

roccatagliata escribió:pronostico del dia. el mercado recupera, nosotros nos quedamos en el mismo valor.

10:44 puse este mensaje, son las 12:25, el dow ya esto positivo, las otras financieras en maxmios. nosotros en el mismo valor de esa hora.
mucho fundamento, mucho analista hijoderemilputa diciendo que va a subir, pero no lo hace. la realidad es una sola, y es que es una basura.
que vuelva Sir, lo putee mucho, pero parece que tenia razon...

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié Mar 12, 2014 12:23 pm

carles escribió:Esto es a largo para mi y en la ruleta indecifrable del merval no pienso entrar a timbear.

yo siempre miro la cotizacion afuera, que es la que manda...
como dije, mira como esta todo recuperando, GS, MS, BAC, JPM, WFC, casi todas en maximos del dia, ni hablar del DOW o S&P que casi estan positivos.
Nosotros seguimos a los mismos valores que cuando puse ese post.
Parece que puteo por putear, pero no es asi. Miras los graficos y ves la correlacion entre los movimientos generales del mercado y los de esta accion y no tienen sentido. Solemente correlacionan cuando el mercado baja, pero cuando sube, deja de acompañar, a diferencia de todas las otras financieras que respetan la correlacion a la suba y a la baja.
por eso es simplemente una basura.

carles
Mensajes: 541
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor carles » Mié Mar 12, 2014 11:40 am

Esto es a largo para mi y en la ruleta indecifrable del merval no pienso entrar a timbear.

carles
Mensajes: 541
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor carles » Mié Mar 12, 2014 11:35 am

roccatagliata escribió:pronostico del dia. el mercado recupera, nosotros nos quedamos en el mismo valor.

Y si sumamos posicion??? Uno nunca sabe que es barato, pero esto me animo a decir que es un regalo.

Cuando se acabe el veranito del Merval y el dolar recaliente motores y el citi usa valga lo que deberia valer... :2230:

Que se yo, creo que voy a sumar posición.

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié Mar 12, 2014 10:44 am

pronostico del dia. el mercado recupera, nosotros nos quedamos en el mismo valor.

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mar Mar 11, 2014 4:48 pm

Magui, para que volviste!!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mar Mar 11, 2014 11:18 am

bien, arrancamos siendo la mejor de las financieras, ya somos la peor del dia... es una porong.a, por dios, que suba un pu.to dia!!!!

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Lun Mar 10, 2014 9:43 am

foxy escribió:El lunes 03 ,después de un tiempo volví al foro ,preguntando si Maggi había enviado algún saludo.Hoy viernes 07 lo ha hecho.Queda en Roca a interpretar los mismos,Que recuerde que inclinación tomaba C luego de ellos .Solo es un comentario y un saludo.

todos sabemos que los saludos de maggi son claros indicadores de una baja fuerte. antes la esperaba en 44, ahora la espero en 40 :2230: :mrgreen:

foxy
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor foxy » Vie Mar 07, 2014 6:50 pm

El lunes 03 ,después de un tiempo volví al foro ,preguntando si Maggi había enviado algún saludo.Hoy viernes 07 lo ha hecho.Queda en Roca a interpretar los mismos,Que recuerde que inclinación tomaba C luego de ellos .Solo es un comentario y un saludo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, Google [Bot], Magicman, Mustayan, nl, PiConsultora, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot] y 987 invitados