Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Dom Mar 09, 2014 2:02 pm

malvicinoc escribió:Perdon LEXG en 0,12 nunca havia operado acciones de tan vajo valor jeje
Estoy siguiendo BIOF si resiste en 3 compro


Tan bajo valor no significa que no hagas un excelente negocio..mira cuando valia PLUG hace un año atras ...en 0.15 la hubieses comprado a PLUG ? si te decia ahi me decias que estaba loco ..
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PLUG&p ... 7492223827

En cuanto a los SL no es recomendable ,te puede sacar en un pe.do....lo unico que se recomienda en estos casos es no ponerle mucha guita ,cosa que no te arruine si sale mal..lo demas dejala que vaya para donde quiera.fijate como PLUG hizo cambio de tendencia de largo plazo y salio para arriba,tampoco quiero decir que esta vez pase lo mismo con LEXG,pero si se arrima a 0.50 de dolar y vos comprastes en 0.12 me parece que ya es negocio....

malvicinoc
Mensajes: 64
Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor malvicinoc » Dom Mar 09, 2014 10:31 am

Perdon LEXG en 0,12 nunca havia operado acciones de tan vajo valor jeje
Estoy siguiendo BIOF si resiste en 3 compro

malvicinoc
Mensajes: 64
Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor malvicinoc » Dom Mar 09, 2014 10:09 am

Warrior me subi a LEXG en 1,2 con tanta volatilidad en este papel que stop loss se recomienda? o no se usa y se la sigue dia a dia.
Mira DCTH esta metiendo volumen y buscando la sma200

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Mar 07, 2014 6:57 pm

como sube esa perra de PLUG.....calladita la boca y en silencio se va y va...

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Mar 07, 2014 6:51 pm

MAD MAX escribió::respeto: La verdad es un cohete esa warrior , ayer le entre despues de tu recomendacion, con un minimo pucho que tenia en la cuenta. como siempre , un puchito y vuela!!!!! Es entrar con todo y que se caiga como cajon de fruta!

Es un proceso lento MAD,llega tiempo hasta que de la lucha de jugadores salga un vencedor,que creo que seran los bull a full,el martes metio 200 % en 3 hs y es obvio que se alejo muchcismo de las bb y unos toman ganancia,otros recien entran,otros dudan ,etc,etc.es para esperar un par de semanas comprados y apretar los dientes,recien esta haciendo el cambio de tendencia y algo bueno tiene que del cambio de tendencia es al alza y que ya esta en el OTCC..en proceso de restructuracion .el volumen ya comenzo a ser importante y eso es buena señal.
En cuanto a el beta que tiene le asegura que apenas le entre plata es una bomba nuclear.

tanque,veo que en tu post comentastes que usaste una media movil de 89 dias simple y la 21 y 42 son exponenciales...hay un error ahi o es asi la recomendacion que te hicieron? abrazo.

cun
Mensajes: 560
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor cun » Vie Mar 07, 2014 5:42 pm

Miren DCTH

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Guilote » Vie Mar 07, 2014 3:20 pm

les cante MEET hace unas semanas eh

malvicinoc
Mensajes: 64
Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor malvicinoc » Vie Mar 07, 2014 2:38 pm

warrior27 escribió:malvicinoc: En primer lugar debo decirte que lo que fue del 2008 a hoy se quemaron infinidad de libros de analisis tecnicos debido a que muchisimas figuras que antes tenian cierta fiabilidad luego y con el ingreso de maquinas,boots,y estrategas con mucho poder economico las reglas cambiaron muchimo y ya nada paso a respetarse completamente al 100 %.

La figura de ROSG en primer lugar no es un rebote,es un cambio de tendencia de muy largo tiempo,indica que serruchos mas o serruchos menos la tendencia es al alza.

2do) la figura que actualmente esta vigente es de una bandera en formacion con un mastil ya elaborado del dia que salio que creo que fue el martes.

3) Esa bandera que se esta formando y en ese mismo proceso multiples jugadores intercambian papeles,muchos permanecen sin vender y si esa bandera se mantiene vigente seran otros mas lo que ingresen y no necesariamente tiene que bajar....pueden seguir entrando con el rsi sobrecomprado y mantenerse hasta meses incluso.
4to ) te explico que no siemrpe tiene que bajar: hay 2 tipos de subas,una puede ser por RSI y otra por stocastico,es decir,puede subir por fuerza o por tiempo,en este caso vos estas observando la suba por RSI pero tambien esta la opcion verla stocasticamente y es cuando las medias moviles se aproximan dia a dia por debajo hasta actuar como soportes moviles.( mira el caso de peix por ejemplo),las medias moviles seran quienes eleven el papel en el transcurso de los dias y no el RSI.
NOTA: en este caso el rango de valores en la bandera puede ser muy acotado y te quedes esperando un achique que nunca llegue y se te va.

espero haber sido algo practico.sds.

:respeto: Lo suyo es conocimiento, gracias por tomarte el tiempo de fundamentarlo

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Mar 07, 2014 1:19 pm

MAD MAX escribió::respeto: La verdad es un cohete esa warrior , ayer le entre despues de tu recomendacion, con un minimo pucho que tenia en la cuenta. como siempre , un puchito y vuela!!!!! Es entrar con todo y que se caiga como cajon de fruta!

el time es ahora!! ya !

gustino...a 0.5 ? is soporta la sma 200 olvidate ! no la ves mas a estos valores..ponele 2 lucas y dejala ser..

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie Mar 07, 2014 1:12 pm

En cuanto se le entra en 0,05 ? digo :116:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MAD MAX » Vie Mar 07, 2014 1:11 pm

:respeto: La verdad es un cohete esa warrior , ayer le entre despues de tu recomendacion, con un minimo pucho que tenia en la cuenta. como siempre , un puchito y vuela!!!!! Es entrar con todo y que se caiga como cajon de fruta!

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Mar 07, 2014 1:03 pm



no sean tercos!!! el que gane me da un viaje para 2 a las vegas para ver a Maidana. :lol: :D

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Mar 07, 2014 12:37 pm


warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Vie Mar 07, 2014 12:10 pm

malvicinoc: En primer lugar debo decirte que lo que fue del 2008 a hoy se quemaron infinidad de libros de analisis tecnicos debido a que muchisimas figuras que antes tenian cierta fiabilidad luego y con el ingreso de maquinas,boots,y estrategas con mucho poder economico las reglas cambiaron muchimo y ya nada paso a respetarse completamente al 100 %.

La figura de ROSG en primer lugar no es un rebote,es un cambio de tendencia de muy largo tiempo,indica que serruchos mas o serruchos menos la tendencia es al alza.

2do) la figura que actualmente esta vigente es de una bandera en formacion con un mastil ya elaborado del dia que salio que creo que fue el martes.

3) Esa bandera que se esta formando y en ese mismo proceso multiples jugadores intercambian papeles,muchos permanecen sin vender y si esa bandera se mantiene vigente seran otros mas lo que ingresen y no necesariamente tiene que bajar....pueden seguir entrando con el rsi sobrecomprado y mantenerse hasta meses incluso.
4to ) te explico que no siemrpe tiene que bajar: hay 2 tipos de subas,una puede ser por RSI y otra por stocastico,es decir,puede subir por fuerza o por tiempo,en este caso vos estas observando la suba por RSI pero tambien esta la opcion verla stocasticamente y es cuando las medias moviles se aproximan dia a dia por debajo hasta actuar como soportes moviles.( mira el caso de peix por ejemplo),las medias moviles seran quienes eleven el papel en el transcurso de los dias y no el RSI.
NOTA: en este caso el rango de valores en la bandera puede ser muy acotado y te quedes esperando un achique que nunca llegue y se te va.

espero haber sido algo practico.sds.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Vie Mar 07, 2014 11:55 am

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ANTH&p ... 6733544916

si esto no es bull
mi culo es un clavel
la m89 me la sugirieron en otro barrio
parece que funca lindo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], green arrow, leo_84, Max Power, napolitano, nusito, sebara, Semrush [Bot], Traigo, WARREN CROTENG y 733 invitados