Máximo + escribió: el Vie Feb 28, 2014 5:16 pm --bueno esta no tiene adr , pero el miercoles se sumará a la suba generalizada .![]()
saludos a todos los que seguimos a COME.![]()
ricardete----![]()
solo por haber entrado .
que lindo día va a ser mañana.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió: el Vie Feb 28, 2014 5:16 pm --bueno esta no tiene adr , pero el miercoles se sumará a la suba generalizada .![]()
saludos a todos los que seguimos a COME.![]()
ricardete----![]()
solo por haber entrado .
el profe escribió:un golazo olimpico? para mi es el gol de maradona contra los ingleses
lo que pasa es que hay alguno que no sabe, pregunta y esta bien que lo haga
no le den mas vueltas muchachos, el ruido siempre se me hacia con eso del dueño del 50%, el dueño las pelotas! scp tenia una concesion y nada mas, el dia de mañana no te la renuevan y anda a cartarle a tu tia! lo mejor que pudo hacer, es hacerlo guita y a otra cosa mariposa!
para mi es un muy buen negocio
Oxydo61 escribió:Tengo una duda, CODERE! La empresa del juego española, esta complicada por la crisis española y porque no la eran girar divisas desde la a, por lo cual trasladó su centro de operaciones a México y ahora quiere desprenderse de los 14 bingos que tiene en la Provincia de Buenos Aires, por los que pide U$S2.000 millones depositados en una cuenta del exterior.
Si 14 Bingos, valen 2000 millones. El Trilenium sólo valía 26 millones? QUIEN CONTROLA ESA VENTA? La CNV duerme?
Oxydo61 escribió:Tengo una duda, CODERE! La empresa del juego española, esta complicada por la crisis española y porque no la eran girar divisas desde la a, por lo cual trasladó su centro de operaciones a México y ahora quiere desprenderse de los 14 bingos que tiene en la Provincia de Buenos Aires, por los que pide U$S2.000 millones depositados en una cuenta del exterior.
Si 14 Bingos, valen 2000 millones. El Trilenium sólo valía 26 millones? QUIEN CONTROLA ESA VENTA? La CNV duerme?
00sebas escribió:Sinceramente no te entiendo. Si fueras un trader te creo hasta ahi pero no me parece que sea el caso. Decis que a $ 1 "le entras con todo" y a 1.03 "te da cosita". A cuanto pensas largar si compras a $ 1? Cual es tu perspectiva?
Por curiosidad eh? Todo bien...
verdolaga escribió:
Perdón pero podrías citar el link con la nota de Tavares? Gracias.
deportado escribió:
esto dice tavares en el IECO de hoy:
"Últimamente retoma protagonismo SCP, que luego de la homologación de su concurso preventivo, resurge cual ave Fénix, con nuevas autoridades y nuevos negocios. En efecto, de a poco se desprende de sus anteriores inversiones, concentrándose en la explotación petrolera (30% en CGC y en comunicaciones. Constituye una buena apuesta a futuro".
verdolaga escribió:
Perdón pero podrías citar el link con la nota de Tavares? Gracias.
marcelos escribió:Hoy Tavares le dio manija, el lunes explota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, davinci, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanbal, Majestic-12 [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 517 invitados