YPFD YPF S.A.

Panel líder
FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor FEF » Jue Feb 27, 2014 12:24 pm

pablo.firmat yo crucé 2 veces el charco por turismo y para abrir una cuenta, el único banco que me abría la cuenta sin vueltas era el BROU, de hecho lo hice, pero el problema es que, cuando volví, me enteré que ellos no permiten hacer transferencia mediante home banking a cuentas de otros bancos :golpe: así que la tarasca quedó ahi jaja... supuestamente en el futuro se permitirá (hay que esperar), como tengo cuenta en el BROU podría cruzarme de nuevo y hacer la transferencia en persona desde el brou, te sale mas barato el viaje que garpar 300 verdes en la financiera, el tema es que como este borker no opera mas con el banco en uruguay me da desconfianza y no conozco gente que haya operado con ellos y hecho esto antes... también podes transferir las acciones desde tu operador local, yo lo iba a hacer con papeles de EDN que tenian el mejor CCL, pero primero me pasaron un precio por teléfono y después por mail resultó que era mas caro, conviene usar bonos, no obstante el operador internacional para bonos te pide 50000 euros!!!! en vez de 2000 dolares... por eso mucha vuelta, lo del país, estamos de acuerdo pero este borker gigantesco también podría darnos una manito... si te animas a cruzar, abrir una cuenta en el BROU (en cap. fed. hay una sucursal donde te dan todos los requisitos) y hacer la transferencia desde ahi contame como te fue, y tené en cuenta que podes viajar a carmelo o colonia, y hay varias empresas con tarifas bastante accesibles, incluso si tenes club la nacion hay 2x1, los bancos atienden desde las 13 hs. saludos!

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Jue Feb 27, 2014 12:15 pm

Bien por palo y a la bolsa !!

Canto exacto el comportamiento de ypf!

:wink: :wink:

pablo.firmat
Mensajes: 410
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pablo.firmat » Jue Feb 27, 2014 12:09 pm

FEF escribió: Yo también tengo cuenta ahi, pero todavía no la fondié porque tendría que cruzarme a Uruguay con 2 mil verdes, y desde ahi hacer una transferencia a otra cuenta en USA ya que no tienen mas banco en Uruguay, o bien usar una financiera local que cobra el 1% de lo que mandes, pero mínimo son 300 verdes, o sea tendrías que mandar un mínimo de 30000 verdes, es demasiado caro para mi... y me da mucha bronca que, dado que son un borker mundial podrían buscarnos mejores facilidades, en lugar de estar sorteando obstáculos nosotros... por otra parte, no operan con ningún mercado latinoamericano, y el costo por operación en acciones es fijo de 15 verdes si operas hasta 50000, después te cobran un porcentaje... vos mandaste la plata y llegó sin problemas? porque eso me genera incertidumbre...

Estamos igual FEF, yo tampoco la fondee...hay que cruzar el charco, abrir cuenta, llevar lechuga fresca, todo un pu** incordio. Lo de la financiera local es una estafa, pero aprovechan la oportunidad.

No lo intentè pero creo que es muy fàcil hacer lo siguiente: tener cuenta en USA de tu broker local (cta òmnibus) y comprar las acciones de USA que te gusten. Luego pedirle a tu broker que te transfiera las acciones al broker mundial. O sea, transferìs papeles, lo cual es perfectamente posible mediante un breve tràmite. La ùnica comisiòn consiste en la compra de acciones al broker local (carisimas) pero es mas barato que el Buquebus.

Te repito, no me giusta porque no podes comprar bonos latinoamericanos y tampoco opciones de acciones...no creo que lo fondee...

respecto a lo dificil, creo que es problema del paìs, no del banco, hacernos las cosas tan difìcil....la verdad he estado en otros paises y cuando de poner plata (aun la de un piojo roñoso como yo) pasàs como con vaselina...en 15' te abren una cuenta y te depositan tu plata.

Andà al Banco Naciòn a hacer cualquier tràmite...tenès que esperar que los muñecos terminen de desayunar, luego de almorzar, luego de hacer la digestiòn y pum! ya son las 3 de la tarde...cerramos!!

kanuwanku
Mensajes: 2315
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor kanuwanku » Jue Feb 27, 2014 12:07 pm



Ojo que las buenas noticias parece que caen mal aca !!! :pared: :golpe: :pared: :golpe:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gap_10_ » Jue Feb 27, 2014 12:03 pm


chebis
Mensajes: 170
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chebis » Jue Feb 27, 2014 11:59 am

dracu8 escribió:Abra cambiado la tendencia??

ayer se confirmó la baja, hoy sigue bajando ya superó el mínimo de ayer, un comportamiento parecido tuvo hace 15 días cuando bajó a $250 por ahí va en busca del soporte

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SOIJO » Jue Feb 27, 2014 11:57 am

boquita escribió:ojo con el forex..
esta las 24hs los 360 dias del año

y de alto riesgo


Es que duermo solo y me desvelo..
Vós por lo menos tenés a Jack :?
para conversar :lol:

dracu8
Mensajes: 96
Registrado: Vie May 03, 2013 10:51 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor dracu8 » Jue Feb 27, 2014 11:55 am

Abra cambiado la tendencia??

LSCh
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor LSCh » Jue Feb 27, 2014 11:53 am

Rebota en USD 26 y sale?

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Jue Feb 27, 2014 11:52 am

alm escribió: SI SACA LOS ESTIMULO MAÑANA PARA CUANDO ES LA PROXIMA REVISION??????

El JUEVES que viene ja ja aj aja aja aja aja aj aja aja aj aaja que hijo de p... ja ja aj aja :lol:[/quote]
-
:D :D :D

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alm » Jue Feb 27, 2014 11:43 am

[quote="danianto62-
danianto62 escribió:A quien le pueda servir, en forex, estoy operando los pares de divisas cruzados con el dolar como el eurusd (euro-dolar), usdjpy (dolar yen), usdchf (dolar-franco suizo), audusd (el famoso aussie, dolar australiano contra el dolar americano) y por ultimo el "cable" es la libra inglesa gbpusd contra el dolar. Quieren saber algo?, todos los patrones estan o en acumulación o distribución con pullback terminado, y TODOS saben para dónde apuntan?, todos favorecen al DOLAR AMERICANO, a menos que todos los gráficos mientan, mañana la noticia de la mistress vá a ser "quita de estímulos", asi que se viene el FORTALECIMIENTO DEL DOLAR, cada uno saque sus conclusiones.

alm escribió: SI SACA LOS ESTIMULO MAÑANA PARA CUANDO ES LA PROXIMA REVISION??????

El JUEVES que viene[/quote] ja ja aj aja aja aja aja aj aja aja aj aaja que hijo de p... ja ja aj aja :lol:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor el profe » Jue Feb 27, 2014 11:42 am

Donde ven el piso muchachos?

cada vez se pone mas atractiva la viejita putona! :lol:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor FEF » Jue Feb 27, 2014 11:40 am

pablo.firmat escribió:si le interesa a alguien, yo abrì una cuenta en un broker mundial (con nombre de instrumento musical de viento)...tienen una oficina en uruguay. Si te bajàs una demo, a los 15 minutos te contacta una señorita muy amable que te da todas las facilidades posibles para abrir la cuenta.
Requiere cuenta bancaria en uruguay o en su defecto una financiera en Bs As...
La plataforma opera forex y acciones, y demas...pero no opera opciones sobre acciones, por lo cual no me entusiasmò particularmente....

Yo también tengo cuenta ahi, pero todavía no la fondié porque tendría que cruzarme a Uruguay con 2 mil verdes, y desde ahi hacer una transferencia a otra cuenta en USA ya que no tienen mas banco en Uruguay, o bien usar una financiera local que cobra el 1% de lo que mandes, pero mínimo son 300 verdes, o sea tendrías que mandar un mínimo de 30000 verdes, es demasiado caro para mi... y me da mucha bronca que, dado que son un borker mundial podrían buscarnos mejores facilidades, en lugar de estar sorteando obstáculos nosotros... por otra parte, no operan con ningún mercado latinoamericano, y el costo por operación en acciones es fijo de 15 verdes si operas hasta 50000, después te cobran un porcentaje... vos mandaste la plata y llegó sin problemas? porque eso me genera incertidumbre...

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Jue Feb 27, 2014 10:59 am

ojo con el forex..
esta las 24hs los 360 dias del año

y de alto riesgo

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 27, 2014 10:58 am

[quote="Coloso2"]HOY :arriba: :arriba:
:2230: Cierra el año no menos de 40 dls. :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1040 invitados