YPFD YPF S.A.

Panel líder
Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ender » Mié Feb 26, 2014 12:39 pm

SMZ escribió:Si Repsol por 2 años va a vender su 12 porciento de acciones de ypf como dice en un artículo en Clarin y inbobae. No creo que suba mucho la acción. Hasta que no terminen la liquidación. :bebe:

Es probable que aquí pese eso. Pero yo veo tendencia bajista en general en casi todas las acciones del Merval principal. En el caso de YPF puede que pesen ambas cosas. Pero el volumen sigue siendo muy pequeño. Si estuviesen empezando a largar por la bolsa ese 12% tendría que notarse en movimientos bruscos de volumen. Quizás las larguen de forma privada. Sería lo más lógico. Que otra empresa salga a comprar ese 12%, quizás Chevron, Pluspetrol o Bridas. Creo que esto sería lo mejor para el papel. Que una de estas petroleras salga en busca de ese 12. Si lo venden en la bolsa eso sí será una caída profunda.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SMZ » Mié Feb 26, 2014 12:36 pm

Ambito financiero
Tras acuerdo
Repsol prevé vender bonos y el 12% de YPF en dos años

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor SMZ » Mié Feb 26, 2014 12:34 pm

Si Repsol por 2 años va a vender su 12 porciento de acciones de ypf como dice en un artículo en Clarin y inbobae. No creo que suba mucho la acción. Hasta que no terminen la liquidación. :bebe:

Ender
Mensajes: 206
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:36 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ender » Mié Feb 26, 2014 12:14 pm

Yo lamentablemente no veo mucha subida aquí. Ya tendría que haber subido mucho cuando empezó el rumor. No lo hizo. Hoy que ya se aprobó tendría que estar subiendo con todo y con mucho volumen. El volumen no aparece. Por su parte el Merval rebotó en los 6000 y ahí empezó a caer nuevamente. Y en los ultimos meses se ha ido apagando el buen volumen que tuvimos el año pasado. Creo que acá pesa lo técnico más que lo fundamental. Creo que la tendencia esta bajista y si bien no descarto la idea de que YPF suba mucho más de lo valores actuales creo que vienen días de bajas y quizás sean varias semanas. Ojalá equivocarme para los comprados pero la gráfica manda en el corto y los fundamentos en el largo.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr18 » Mié Feb 26, 2014 12:03 pm

Hola tiene que :arriba: y no solo por que lo digo yo 8)
Depende de otras cosas mas de las que algunos toman en cuenta, pero en esa direccion se encamina si se mantiene las condiciones, y no son malas

chebis
Mensajes: 170
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chebis » Mié Feb 26, 2014 11:52 am

Coloso2 escribió:MANDE ORDEN COMPRA 2.88

vos decis que arranca hacia arriba hoy?

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Coloso2 » Mié Feb 26, 2014 11:51 am

MANDE ORDEN COMPRA 2.88

mugavi
Mensajes: 689
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mugavi » Mié Feb 26, 2014 11:40 am


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pascua » Mié Feb 26, 2014 11:34 am

tgn1usd escribió:este es el resumen de un trabajo hecho en harvard sobre las perspectivas politicas para inversion en shale en argentina.
para los que piensan que van a llover dolares.


In conclusion, the lack of credibility of any government policy in Argentina, no matter the
government, suggests that investors will focus on operations that can produce the highest returns
in the shortest time frame. The signing of an agreement is no guarantee that it will be developed
to its potential; Argentine federal and provincial governments have developed tools to seize
investments that do not perform to expectations and have used them against private companies as
well as against other nations’ NOCs. Development of shale gas under CFK and her heirs will be
slow and limited to fields that have easy and high yields; under a Menemist, development would
be faster but still limited to easy and high yielding field; and only in an Argentina without
Peronism could one see a long-term strategy to develop the nation’s shale gas resources

"un trabajo hecho en Harvard" incluso como falacia de autoridad es bastante fragil.

chebis
Mensajes: 170
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:42 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chebis » Mié Feb 26, 2014 11:33 am

SOIJO escribió:No veo pre en Usa , cuando arranque el partidoempieza y termina a las 18hs nuestras,
si se pone en rojo en Usa en algún momento ,e s para seguir su desarrollo atento,
ya que puede dar la vuelta y hacer un lindo velón... :arriba:

ayer dije las vendo y seguro sube, las vendí gané un poquito y ahora comienza a subir :golpe: :pared:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Mié Feb 26, 2014 11:32 am

los mismos ultraderechistas de siempre

por mas que se hagan o tomen medidas pro mercado
siempre le van a buscar la quinta pata al gato..

y para hablar de politica esta el topik correspondiente
La corto aca

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor utopista » Mié Feb 26, 2014 11:29 am

¿Quien lo escribio eso? ¿Cavallo? Es la pelotudez mas grande que lei en mi vida.

aafernan
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 22, 2008 4:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor aafernan » Mié Feb 26, 2014 11:28 am

Es cierto, no funciona otro broker

macrotendencia
Mensajes: 300
Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor macrotendencia » Mié Feb 26, 2014 11:26 am

tgn1usd escribió:este es el resumen de un trabajo hecho en harvard sobre las perspectivas politicas para inversion en shale en argentina.
para los que piensan que van a llover dolares.


In conclusion, the lack of credibility of any government policy in Argentina, no matter the
government, suggests that investors will focus on operations that can produce the highest returns
in the shortest time frame. The signing of an agreement is no guarantee that it will be developed
to its potential; Argentine federal and provincial governments have developed tools to seize
investments that do not perform to expectations and have used them against private companies as
well as against other nations’ NOCs. Development of shale gas under CFK and her heirs will be
slow and limited to fields that have easy and high yields; under a Menemist, development would
be faster but still limited to easy and high yielding field; and only in an Argentina without
Peronism could one see a long-term strategy to develop the nation’s shale gas resources

Excelente resumen de la situacion.

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor utopista » Mié Feb 26, 2014 11:24 am

Yo estoy con el mismo problema justo hoy.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 957 invitados