mr18 escribió:Gracias TAZ, Tamb. Un abrazo!
danianto62, en mi caso no me estoy llenando de plata pero creo que el contexto que tenemos, es para aprender, para hacer experiencia, si todo es fácil no aprendes nada !!!
de los errores se aprende. Un saludo
Aprendí mucho de leer a este señor :Frases de bolsa de : André Kostolany
"No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás"
Lo tengo tan incorporado que entro al foro solo cuando termine la operatoria diaria, ya que hago :trade,opciones y las acciones que se oxidan por no tener concurrencia.
YPF estoy muy comprado , me pareció marqueta al final , pero el cierre en USA me dejó un sabor amargo, no fuí frío
a la hora de vender , el viernes 21/2 puse orden de venta en 302 , y no me llevaron , hoy no decidí en $304 vender , salía tranqui y mañana o pasado entraba piola. Es así nadie tiene la bola, solo hay que acertar 7 y perder 3..........
Eso que hoy me llamaba la atención como los lotes estaban abajo del jueves 20/2, con el papel $14 pesos más caro..
Pero bueno ya vendrá la revancha , hoy mi razonamiento lo nublo el pensar que vale $350 , pero se llega con idas y vueltqas y hoy fué una rueda para salir.
Suerte muchachos.