TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor errerre » Mié Feb 12, 2014 3:59 pm

obras de que tipo? un helipuerto mas cerca del despacho?[/quote]

no!!! una cosa cilindrica, con punta redondeada que puede entrar por la parte de atras juaas

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor riverplatense » Mié Feb 12, 2014 3:49 pm

Cristina anuncia obras.

Paco
Mensajes: 5271
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Paco » Mié Feb 12, 2014 3:35 pm

Ojo con quedar descalzados en el trading en que algunos operan.
Acá la apuesta es para mediano y largo como para ganarle a la inflación...
Con el 30% conservás capital y de ahí ganás lo que quieras.
El pelpa va a dar mucho recorrido en el contexto presente.
Yo mantengo desde 1.88 como dije en su momento y no desarmo.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Feb 12, 2014 3:26 pm

Roberto escribió:Muchachos, no se olviden que el Lunes entra el balance, es decir que sin contar la rueda de hoy solo quedan 3, jueves-viernes y lunes (ya que el balance lo presenta después del cierre).

Nacho22 escribió:Doc no aguanto mááááássssssss :pared: :2230: necesito ver ese balanceeeee.

Tranqui Nacho22..para que apurarse??..va a ser muy bueno, algo anticipé abajo con respecto a las condiciones actuales, ahí va de vuelta.
Roberto escribió:Para los que estamos hace rato no va a ser ninguna sorpresa, sera de bueno a muy bueno, solo tenes que mirar los balances anteriores y considerar algunas variables que la favorecen enormemente, como ser la aceleración de la devalueta, el incremento del TC (esto se vera con mayor fuerza durante el 2014), el ingreso de divisas de sus vinculadas (29% T.M y 6% Usiminas) y el potencial exportador favorecido por los hechos anteriormente citados.
El mercado se toma sus tiempos, pero los fundamentos están intactos, poco me importa cuando baja y poco me importa cuando sube como hoy (obvio que esto último me pone más contento, sería un bolu.do negarlo).
Amigo taz...ponelo en un cuadrito..jajaja.

Y me olvidaba el proyecto de inversiones 2013/14 con la estación de Desgasificado que se inauguro en Julio y la Colada continua que estará en funcionamiento en Marzo de este año, aunque ya se hicieron las pruebas preliminares.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Feb 12, 2014 3:18 pm

El Vago escribió:La presidenta va a anunciar un plan de obras publicas. Muchos novatos en la bolsa no saben que se compra con el rumor y se vende con la noticia. Si alguien invirtió en ERAR a largo plazo estas subas son buenas para lanzar opciones cubiertas. Pero si alguien se metió en el papel solo para especular por un par de días, hoy era bueno salir... En tal vez mañana baje, cuando la noticia haya sido totalmente digerida por el mercado...

Los tres proveedores tanto de obra pública como en el plan procrear (en el sector siderúrgico obvio) son Acindar, Aluar y Siderar (esto último confirmado por gente que trabaja en las plantas) :wink:

00sebas
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor 00sebas » Mié Feb 12, 2014 2:55 pm

Nooo por favor que es yeta... despues del ACV o lo que fuera.. salio a hablar dos veces y en las dos la bolsa termino :abajo: :abajo: :abajo:

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Mié Feb 12, 2014 2:54 pm

El Vago escribió:La presidenta va a anunciar un plan de obras publicas. Muchos novatos en la bolsa no saben que se compra con el rumor y se vende con la noticia. Si alguien invirtió en ERAR a largo plazo estas subas son buenas para lanzar opciones cubiertas. Pero si alguien se metió en el papel solo para especular por un par de días, hoy era bueno salir... En tal vez mañana baje, cuando la noticia haya sido totalmente digerida por el mercado...

Acuérdense que cada anuncio que hay, la bolsa pica en bajada.. :pared:

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Mié Feb 12, 2014 2:53 pm

grande tino!! "el lobo" de Sarmiento St.-

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Vago » Mié Feb 12, 2014 2:37 pm

La presidenta va a anunciar un plan de obras publicas. Muchos novatos en la bolsa no saben que se compra con el rumor y se vende con la noticia. Si alguien invirtió en ERAR a largo plazo estas subas son buenas para lanzar opciones cubiertas. Pero si alguien se metió en el papel solo para especular por un par de días, hoy era bueno salir... En tal vez mañana baje, cuando la noticia haya sido totalmente digerida por el mercado...

Nacho22
Mensajes: 137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:41 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nacho22 » Mié Feb 12, 2014 2:22 pm

Roberto escribió:Muchachos, no se olviden que el Lunes entra el balance, es decir que sin contar la rueda de hoy solo quedan 3, jueves-viernes y lunes (ya que el balance lo presenta después del cierre).

Doc no aguanto mááááássssssss :pared: :2230: necesito ver ese balanceeeee.

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Cristian1976 » Mié Feb 12, 2014 2:17 pm

El avion despego este lunes a la mañana :arriba: ajustencen los cinturones x favor :115:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 12, 2014 2:02 pm

Roberto escribió:Para los que estamos hace rato no va a ser ninguna sorpresa, sera de bueno a muy bueno, solo tenes que mirar los balances anteriores y considerar algunas variables que la favorecen enormemente, como ser la aceleración de la devalueta, el incremento del TC (esto se vera con mayor fuerza durante el 2014), el ingreso de divisas de sus vinculadas (29% T.M y 6% Usiminas) y el potencial exportador favorecido por los hechos anteriormente citados.
El mercado se toma sus tiempos, pero los fundamentos están intactos, poco me importa cuando baja y poco me importa cuando sube como hoy (obvio que esto último me pone más contento, sería un bolu.do negarlo).
Amigo taz...ponelo en un cuadrito..jajaja.

Excelente dottore, por eso apuesto a ERAR con idas y vueltas desde antes del split

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Joacoisback » Mié Feb 12, 2014 1:57 pm

Cuando baje mañana entro xD

kanuwanku
Mensajes: 2294
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor kanuwanku » Mié Feb 12, 2014 1:56 pm

Esto no baja ni con una patada de burro!.... La oportunidad de comprar antes del balance a mi entender, forzada o no ya la dio! el lunes! Solo un locura te vende un par de dias antes del balance!...por lo menos yo no vendo ni loco!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Feb 12, 2014 1:54 pm

Tornado882 escribió:Para que se comporte asi, el balance debe venir con alguna linda sorpresa

Para los que estamos hace rato no va a ser ninguna sorpresa, sera de bueno a muy bueno, solo tenes que mirar los balances anteriores y considerar algunas variables que la favorecen enormemente, como ser la aceleración de la devalueta, el incremento del TC (esto se vera con mayor fuerza durante el 2014), el ingreso de divisas de sus vinculadas (29% T.M y 6% Usiminas) y el potencial exportador favorecido por los hechos anteriormente citados.
El mercado se toma sus tiempos, pero los fundamentos están intactos, poco me importa cuando baja y poco me importa cuando sube como hoy (obvio que esto último me pone más contento, sería un bolu.do negarlo).
Amigo taz...ponelo en un cuadrito..jajaja.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, elushi, excluido, Ezex, ggaapp, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, inge, inhalan, Jortacua, mcv, Mustayan, Nickyto, notescribo, Onore, paisano, Ra's al Ghul, ric853, rojo, Semrush [Bot], SINATRA, timbero, vagon34 y 978 invitados