MIRG Mirgor
-
NeoRevolution
Re: MIRG Mirgor
NeoRevolution escribió:macho esperen al miércoles a que me entre guita, no se lleven todo!!!! lo quiero a precios mínimos
boquita escribió: entonces yo puedo no?
macho menos
NeoRevolution escribió:macho esperen al miércoles a que me entre guita, no se lleven todo!!!! lo quiero a precios mínimos
entonces yo puedo no?
-
ConPermiso
Yo le podría tirar un 100, pero ya no le alcanza ni para una !
-
NeoRevolution
macho esperen al miércoles a que me entre guita, no se lleven todo!!!! lo quiero a precios mínimos 
en cuanto empiecen a pelar y pongan a lo loco y lleven
quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por ahi quien te dice....viernes....semana que viene...leen alguna noticia que le va a cagar el carnaval a Josef..
falerito01 escribió:se viene la voladura parece al menos 110 va 120 too podria x ahora
Metele $$$ entonces
-
falerito01
se viene la voladura parece al menos 110 va 120 too podria x ahora
alguno que otro agazapado esperando eso seguro esta...
pero bueno,
veremos
pero bueno,
veremos
vamos a ver si mete un rebote y no aparecen a dar de a 500 apenas la vean verdear.
pienso lo mismo y por ahi el viernes o la semana que viene se la ponemos peor 
Hoy me llamo un amigo me dijo lastima que rava no tiene el historial de la época que josefcito dijo que compro cepu x que casualmente josefcito le decía a mi amigo en este foro que ceco era una joya y cepu una porqueria
No me llamo la atención es normal que te la venda cambiada nuestro amigo josefcito
Hoy me llamo un amigo me dijo lastima que rava no tiene el historial de la época que josefcito dijo que compro cepu x que casualmente josefcito le decía a mi amigo en este foro que ceco era una joya y cepu una porqueria
No me llamo la atención es normal que te la venda cambiada nuestro amigo josefcito
creo que se lo ponemos varios al cierre....
al pecho digo

al pecho digo
-
NeoRevolution
Hoy sí que estuve casi solo, podemos decir que le puse el pecho...bueno pechito por la cantidades que manejo jajajajaja
a parte de todo lo dicho, calculo que al no tener patron dolar-ccl
como condicionante, es algo positivo para mirgor
para aquellos que le buscan el pelo al huevo, al menos

como condicionante, es algo positivo para mirgor
para aquellos que le buscan el pelo al huevo, al menos