TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr. Jones » Vie Feb 07, 2014 1:14 pm

A ver... cuponeros!!!

NO me dirijo a los especuladores...con esa raza no se puede racionalizar, es pura fe, religion, suerte, esperanza, y brujeria.

El gobierno esta volanteando a la derecha...no porque quiera...porque ya se fue tan a la izquierda que paso la segunda banquina.

Devaluacion, suba de tarifas de transporte, se cayo futbol para todos, pero la intencion de traer un grupo privado de inversion, etc;

No pueden mover las estadisticas...!!!! , NO LO PUEDEN HACER...por que es un default del prospecto. !!!! DEFAULT. y si eso sucede se van...!!!, la gente sale a la calle, etc etc, los bancos se retiran, y es la estocada final, la salida es arreglar y endeudarse, a la tasa que sea, pero te prestan???? si al 15%, bueno tendras que tomar esa tasa, default... ¿por que?? no pagar¡??, con el quilombo de los buitres...¿ que les hace pensar este stand by de las corte??, bueno mostrame como seguis y despues fallo, los yankies jugaran ellos su ultima carta...no la argentina... mira que tengo un fallo de mi corte para embargarles las reservas!!!!. asi que ojito con lo que hacen!!!., se les acabo la soga, hagan buena letra... y asi estan!!!...

que tienen que hacer??? doblar a la derecha!!!. Y no pueden elegir, es eso o nada, pero los cupones se pagan, y no es una eleccion que este gobierno puede hacer como si fueran DIOS, DIOS esta en todos lados pero atiende en Washingtong.

Yo tengo mas dudas con el Ro15, que con el cupon!.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 07, 2014 1:03 pm

Nicklaus escribió:Alvaredo diciendo en Radio Mitre que en Noviembre cambian las estadísticas para no garpar, los econochantas leen los prospectos de emisión???

ALVAREDO AGARRAME BIEN UN HUEVO :mrgreen:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Vie Feb 07, 2014 1:02 pm

Casperink escribió:Alguien escucho lo que dijo el Señor alvaredo en Radio Mitre hace 2 minutos? Que en Noviembre que viene dirán que van a revisar el crecimiento del 2013 supuesto en 5,1% + - y que lo hará de tal forma de no pagar en 2014 el cupón del 2013. Que opinan ustedes??

Aca vengo diciendo lo mismo hace meses, y no me creen.

davinci
Mensajes: 25484
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Vie Feb 07, 2014 1:01 pm

Que zalipa!!!!!!!!

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Vie Feb 07, 2014 1:00 pm

davinci escribió:22.03.2010

Bein: “En pocos meses se podrá emitir deuda a tasa menor a 10%"
El ex secretario de Programa Económica durante el gobierno de la Alianza consideró que la reapertura del canje de los bonos que no entraron en la reestructuración en 2005, permitirá al Gobierno "normalizar la situación de default y abrir los mercados para emitir deuda a un costo razonable para la Argentina".

este es el mismo Bein?????


Bein trabaja para el que paga mejor.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Vie Feb 07, 2014 12:57 pm

MiguelS escribió:No quiero siquiera pensar en títulos en pesos, pero el PP me está haciendo tentar...

Quedate piola Vicente que no lo van a pagar en 2014 , y la licuadora labura y labura.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bonos_up » Vie Feb 07, 2014 12:50 pm

Son geniales algunos agrogarcas se quejan si no llueve , si llueve pierden plata. Apostrofan al dolar bajo, si es muy caro no quieren liquidar(subirá mas) y ahora que baja , se indgnaran porque pierden plata. En fin hay algunos que son grandes humoristas cuando postean en serio.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Feb 07, 2014 12:42 pm

jdt escribió:

sigan votando peronchos, como les gusta que le rompan el toto

A mi me fue muy bien. Perdon.

Nevermore
Mensajes: 957
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Nevermore » Vie Feb 07, 2014 12:35 pm

No creo que limpien a Fabregasas así de una...

jdt
Mensajes: 313
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jdt » Vie Feb 07, 2014 12:34 pm

atrevido escribió:Dicen que scioli viene con bein a economía, blejer al central y Lavagna para la cancillería. Que equipo, no? :
Maradona , Messi yoele juntos? Ganan por afano :117:


sigan votando peronchos, como les gusta que le rompan el toto

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Vie Feb 07, 2014 12:30 pm

No quiero siquiera pensar en títulos en pesos, pero el PP me está haciendo tentar...

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Casperink » Vie Feb 07, 2014 12:20 pm

Nicklaus escribió:Los muchachos con más antigüedad acá la tienen más clara, por lo que leo, el más "serio" / "imparcial" de todos es Bein, a ese es para "escucharlo". El resto es para la popu.

Postié lo mismo que vos!!! Que pensar no???

Casperink escribió: Si, no me voy a asustar con lo que diga cada uno pero las cosas cada vez están más dificiles.


Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Nicklaus » Vie Feb 07, 2014 12:18 pm

Los muchachos con más antigüedad acá la tienen más clara, por lo que leo, el más "serio" / "imparcial" de todos es Bein, a ese es para "escucharlo". El resto es para la popu.
Casperink escribió:
Postié lo mismo que vos!!! Que pensar no???


davinci
Mensajes: 25484
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Vie Feb 07, 2014 12:15 pm

22.03.2010

Bein: “En pocos meses se podrá emitir deuda a tasa menor a 10%"
El ex secretario de Programa Económica durante el gobierno de la Alianza consideró que la reapertura del canje de los bonos que no entraron en la reestructuración en 2005, permitirá al Gobierno "normalizar la situación de default y abrir los mercados para emitir deuda a un costo razonable para la Argentina".

este es el mismo Bein?????

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Casperink » Vie Feb 07, 2014 12:15 pm

Nicklaus escribió:Alvaredo diciendo en Radio Mitre que en Noviembre cambian las estadísticas para no garpar, los econochantas leen los prospectos de emisión???

Postié lo mismo que vos!!! Que pensar no???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GG22, Gon, Google [Bot], JFJB, Kamei, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1196 invitados