COME Sociedad Comercial del Plata
-
AnibalSchlegel
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AnibalSchlegel escribió:El volúmen es bajísimo hoy
incrementa un poco arriba de 99 guitas .. cuando toco 99 eran las 16 hrs, llevabamos 850.000 $ operados, despues sacamos cuenta la incidencia del volumen y precio en la ultima hora de rueda..
puede quedar muy linda para mañana
JC07 escribió:HOY ARRIBA DE 1,05 RE-SUFICIENTE
si llega salgo en bola por el microcentro
-
AnibalSchlegel
El volúmen es bajísimo hoy
HOY ARRIBA DE 1,05 RE-SUFICIENTE
charlysan escribió:che esto esta planchado, aburrido, no hay un sope partido al medio.
poco para mi gusto, dificil llevarla a 1.00, imaginate mas.
pero.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HUMILDEMETE digo que la van a tener boludiando un RATO, en estos valores, pero NO tengo dudas que a medida que empiecen a volver de las vacaciones y dejen de gastar a cuenta, van a poner la PLATITA aca.
Mientras los hermanos se pelean los devoran los de ajuera.... 
CADA UNO SABE LO QUE QUIERE YO LA VEO UP A PARTIR DE AHORA Y EMPEZARON A PAGAR EN VARIAS 
che esto esta planchado, aburrido, no hay un sope partido al medio.
pero.....
pero.....
esta reaccion de come es como los chicos cuando le dan una paliza,se quedan calmados por un tiempito y doppo a las travesuras,consejo de un perdedor el que está pensando en comprar que aprovecha ahora !!!! despues será TARDE 
LUCH escribió:vamos come querida, vamos por todo... para mi esto fue oportunidad de compra, para el que esta afuera, y el que esta adentro con fe, con alegria, que se sale....
opino igual
Pusieron 245 mil a $ 1. No quieren dejarla subir? alguien se va a hacer POPO! 
LUCH escribió:vamos come querida, vamos por todo... para mi esto fue oportunidad de compra, para el que esta afuera, y el que esta adentro con fe, con alegria, que se sale....
ASI ES FACHA,A partir de acá pummmm,come me espera para subir,ja,ja,ja,
Un relax para todos/as. hace falta. Disculpen que no aporte mis análisis, pero no creo que les interese mi hemograma . Salutti a tuttis y a tuttas
dami escribió:Taz el problema es que si uno ve lo contrario del otro te matan, te insultan, te hablan mal, no importa si es para arriba o para abajo...
yo poste que la veia para ajoba cuando estaba a 1,28 y no dije "xx forista" la ve para arriba no le creean es una basura, un pobre tipo, etc,etc,..
solo puse, suerte a los comprados ( la van a necesitar)...uff hicieron un quilombo, de novela.
Este profe insulta y agrede a todos mal, es un cagon que se esconde detras de un foro.
Yo soy de aquellos que si consideran que pueden aportar algo lo va hacer, no soy PAPU... no me meto en el foro y te digo que todo va a bajar todo el tiempooo, solo hice un aporte, ni at ni una chota, la accion te clava de 0,60 a 1,30 en 4 semanas y no queres que la vea para abajo... no cierto todas son EDERGARCHA.![]()
el problem esta en el enamoramiento del papel, en este o en cualquier otro.
saludos.
sabes que a mi me pasó algo parecido en el foro de EDN... haz lo que yo digo pero no lo que yo hago? jajaja
a COME la espero mas abajo para entrar, creo que la opex de febrero la puede tirar mas abajo...