YPFD YPF S.A.

Panel líder
Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Guilote » Mar Ene 28, 2014 3:25 pm

Dejo un grafico de 30 min, donde se ve un canal de 3 dias roto al alza, con objetivo de 28 usd


Imagen

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Guilote » Mar Ene 28, 2014 3:21 pm

RC la tiene clara, dejen de hablar pelot***** de hacer dos foros, de "idiologia", no sabes ni q significa la palabra

Aca todo es conocimiento, si no queres leer/aprender, podes ir a opciones y banear usuarios (no te aparecen mas los comentarios)

Me cansa leer en rava, como a la gente q sabe es a la q mas bardean
En todos los topics

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor bigbang » Mar Ene 28, 2014 2:47 pm

danianto62 escribió:Regla del trading. mantener la psicología, no hay nadie en el foro.....no dejemos que nos invada la visceralidad.....debemos mantener nuestra mente equilibrada, dominar nuestros instintos.....el precio dará nuevas oportunidades....la mente siempre debe mantenerse en alto, no contaminarse por la situación, las velas deben arriarse hasta que pase la tormenta....

:D :D :D

BRAVOOOO!!!! nunca mas acertado, nunca mas vigente!! clac! clac! clac!
ERRARE HUMANUM EST, SED IN ERRORE PERSEVERARE DEMENTIA.

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Mar Ene 28, 2014 1:34 pm

Regla del trading. mantener la psicología, no hay nadie en el foro.....no dejemos que nos invada la visceralidad.....debemos mantener nuestra mente equilibrada, dominar nuestros instintos.....el precio dará nuevas oportunidades....la mente siempre debe mantenerse en alto, no contaminarse por la situación, las velas deben arriarse hasta que pase la tormenta....

:D :D :D

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Ene 28, 2014 12:45 pm

Bancando 24.51 fib de 50% debe salir up conforme lo posteado. Abajo de 24.51 cae al piso del canal

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Mar Ene 28, 2014 11:56 am

Escuche en las noticias que la CNV deberá informar todas las operaciones de CCL a partir de ahora, lo escuché por radio, si alguien tiene más data que la aporte pls, me parece que eso está bajando el papel.

:117: :117:

Jujeño
Mensajes: 274
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:33 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Jujeño » Mar Ene 28, 2014 11:16 am

Iglerey escribió:RC a principios de mes te daba todas señales de venta???? Me pa que no segun lo que fui viendo aca... Mira a donde los llevo este analisis AT...

Y te fue bien todo este tiempo (menos este mes) no por el analisis, si no porque la bolsa subio sin parar... fruto de la inflacion, de la aceleracion del dolar blue y del atraso que tenian las valuaciones de los activos Argentinos. Si sube la marea todos los barcos suben, ahora cuando baja, nos damos cuenta que personas estaban nadando en bolas... Veremos en el futuro

Tendria que haber dos foros. YPFD y YPFD AT

Pd. No tengo nada contra vos, me caes barbaro. Solo que la ideologia no la comparto ni la creo practica.

Mi humilde parecer es que todo lo que sea aporte, es bien recibido y por ninguna razon hay que censurarlo o discriminarlo en otro foro. Me parecen barbaros los aportes de RC, jorgearte o cualquier otro forista. Yo no tomo desiciones con estos analisis, pero me ayudan tener una visión mas amplia del mercado. No vendo ni compro acciones en estas coynturas especiales que nos toca pasar, espero que se calmen las aguas. Un abrazo a todos los foristas y Buenos Negocios

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Mar Ene 28, 2014 10:59 am

Me fui en Noviembre de este papel y lo postee.
También advertí varias veces de esta corrección .Podés seguir mis posteos con jorgearte.
Todo bien , no me gusta polemizar solo construir.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor iglejav » Mar Ene 28, 2014 10:53 am

RC a principios de mes te daba todas señales de venta???? Me pa que no segun lo que fui viendo aca... Mira a donde los llevo este analisis AT...

Y te fue bien todo este tiempo (menos este mes) no por el analisis, si no porque la bolsa subio sin parar... fruto de la inflacion, de la aceleracion del dolar blue y del atraso que tenian las valuaciones de los activos Argentinos. Si sube la marea todos los barcos suben, ahora cuando baja, nos damos cuenta que personas estaban nadando en bolas... Veremos en el futuro

Tendria que haber dos foros. YPFD y YPFD AT

Pd. No tengo nada contra vos, me caes barbaro. Solo que la ideologia no la comparto ni la creo practica.

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Mar Ene 28, 2014 10:52 am

estimado, yo no descreo del at, de hecho soy operador de forex desde hace más de 10 años, donde un milímetro que le erres a las gráficas, te morfan el capital; sin embargo a traves de estudiar y estudiar las gráficas argies, me dí cuenta que aquí todo es absolutamente espasmódico y visceral, funciona a lo argento....como ya lo dije miles de veces; simplemente observo la voluntad y el empeño que se pone en ver ondas y colocar indicadores.... los que se hacen percha contra los deseos estomacáles de la economía argentina y sus operadores......

:D :D :D

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Ene 28, 2014 10:49 am

HoeS, gracias por tu interés en mi opinión
SI te fijas en mi último post de ayer indico que los bearsih siguen en control ya que el DI negativo lo anuncia aunuqe hizo una V para abajo que nota un debilitamiento de los osos. Pero el crossover de DI+ y DI- aún no no está
Ichi da bearish en todos sus componentes, es verdad. Por eso le sumo los fibo que me anuncian el rebote en 61.8%. Aunque algunos autores dicen que Ichi y Fibo es lo mismo (esto es así), Ichimoku sólo da bullish cuando sale de la nube para arriba, mientras da bearish (strong o weak a medida que sube) Ichi es muy exigente para dar señal bullsih (si te interesa te paso material, pero está todo en http://www.eiicapital.com)
Convengamos que con esta volatilidad cualquier estudio cae. Uso fibo, dmi e Ichi, miro el SPY , la vela de cierre y el volumen. Action Price es todo No uso MACD ni nada de eso, es todo lag
Ayer al cierre vendí 2/3 de mi adr pues cayó mucho el SPY (está luchando para salir del kumo)
No quiero aburrir a otros con este asunto técnico que con gusto podemos seguirlo en el topic adecuado

Final Se puede empezar a entrar en YPF con mucho cuidado, el riesgo no es empresa, es país

Slds
Benja
https://www.facebook.com/palermo.trader



quote="reyfer"]Voy a tratar de llevar a $180 en febrero.[/quote] Lo que dijo reyfer ¿lo dijo por eso?
HoeS escribió:Buen día, lo que me parece raro es que no obstante la suba, por sistema Ichimoku se señala "Strong Bear" cuando antes daba sólo "Bear".
En esta corrección ¿alguno ve que estamos en una onda B o una sub.4 de la 5? ¿o soy el único?Si benja quisiera dar opinión, ya que es fan de los osciladores Ichi, sería copado.


danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Mar Ene 28, 2014 10:44 am

hace unos años cuando aún era bancario, cuando veíamos algún colega, zonal o con jerarquía, ponerse a divagar con disgresiones, gráficas y boludeces, decíamos entre nosotros: "viste?, fulanito está jugando al banquito"; será que algunos juegan a la "bolsita", jejeje, tomémoslo con humor....

:D :D :D

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Mar Ene 28, 2014 10:41 am

Estimado Iglerey ; Yo no posteo para recomendar e inducir un tipo de anàlisis determinado y que las cuentas sean saqueadas por nuestros agentes.
Solo humildemente trato de aportar una herramienta al foro, descreer de esta metodología , no aporta ni suma a los que no creen , los llamados" agnósticos del AT".
Pero estoy seguro , que aplica a muchos otros. En mi caso particular , como vivo de otra cosa, sigo tendencias y opero en consecuencia con esta herramienta. Estoy hace bastante en este foro y le puedo asegurar que tan mal no me ha ido.
Saludos

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Mar Ene 28, 2014 10:39 am

aaaaajajajaja, se vá haciendo la luz.........

como dicen por ahí, "hasta la hacienda mas bagüala, se acerca al jagüel con la seca"

:D :D :D

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor HoeS » Mar Ene 28, 2014 10:32 am

RC escribió:Conteo YPF.Techazo en 29. No la veo mas allá del 50% de la A.
Soportes para hoy .25

Imagen

Somos dos RC. Gracias (no estoy solo jeje).


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 940 invitados