Hace fuerza JACK!!!
Que hay vinitooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:
Asi quedó ayer : A las 16:22 horas quedan unos 38 minutos![]()
gfandin 261
yops 267
boquita 269 (premio especial para el loro )
devotences 253 (sin censura)
jugadadegol 262,25 (se aceptan decimales)
soijo 283 (premio especial al optimismo)
pat22 escribió:En teco me decian lo mismo... en pze tambien.. en ts tambien.. en pbr tb.. pera cada uno de los pronosticos se cumplieron.. nada mas..y aca tb.
Saludos.
FEF escribió:claro, pero el tema es, se cumplieron por AT o por esta cuestión político económica? o, lo que me pregunto, el AT ya descuenta que van a pasar estas cosas? porque hay una famosa frase que dice "noticia mata AT"...
pat22 escribió:En teco me decian lo mismo... en pze tambien.. en ts tambien.. en pbr tb.. pera cada uno de los pronosticos se cumplieron.. nada mas..y aca tb.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, Fer1971, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, uhhhh y 1099 invitados