YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Boquita se merece premio especial!!!!
por favor cerra en 269
que el loro y yo nos ganamos algooooooo

que el loro y yo nos ganamos algooooooo
pat22 escribió:En teco me decian lo mismo... en pze tambien.. en ts tambien.. en pbr tb.. pera cada uno de los pronosticos se cumplieron.. nada mas..y aca tb.
Saludos.
Pat, sería bueno si actualizás el análisis en tu blog, venís bastante prolijo.
soplen muchachos soplen a ver si se eleva adr 4,39
hs 3:41 hora argentina
Lindo reversal en el ADR, esperemos siga
pat22 escribió:En teco me decian lo mismo... en pze tambien.. en ts tambien.. en pbr tb.. pera cada uno de los pronosticos se cumplieron.. nada mas..y aca tb.
Saludos.
claro, pero el tema es, se cumplieron por AT o por esta cuestión político económica? o, lo que me pregunto, el AT ya descuenta que van a pasar estas cosas? porque hay una famosa frase que dice "noticia mata AT"...
guille en escala de hasta 1 día parece apuntar a la compra, pero en escala de 1 semana sigue dando venta...
En teco me decian lo mismo... en pze tambien.. en ts tambien.. en pbr tb.. pera cada uno de los pronosticos se cumplieron.. nada mas..
y aca tb.
Saludos.
Saludos.
va un grafico mas lindo por los colores que por el contenido.
Lo que veo es una zona de soporte entre Fibbo y valores que va en la zona donde se encuentra ahora.
Indicadores dan compra, a pesar del descalabro, y el volumen ascendente, incluso en este período de "contencion", digamos.
Yo creo que sale

Lo que veo es una zona de soporte entre Fibbo y valores que va en la zona donde se encuentra ahora.
Indicadores dan compra, a pesar del descalabro, y el volumen ascendente, incluso en este período de "contencion", digamos.
Yo creo que sale

pat un poco petardista tu posicion no
Crees que la accion puede volver a $100????
Crees que la accion puede volver a $100????
pat22 escribió:primer objetivo.19... si corrta
vuelve a 10 el adr
pat22 escribió:igualmente quiza de un respiro hasta la zona de 25(pullback) antes de la estocada.
Qué te hace pensar que el ADR vuelve a 10?