Tanque escribió:se olvidaron de esta no ?
Yo no.
Hoy compre a 30,50 y tambien a 30,55.
Algunos dicen que el adr se va a 12 y para mi no puede ser.
Aunque esto es bolsa.
Tanque escribió:se olvidaron de esta no ?
albertt34 escribió:Perdon que opine .... El Mercado va a seguir bajando !!! Por favor muchachos !!! No seamos pavos !!!! El ran enemigo de las acciones es la suba de las tasas de Interes y la disminucion de circulante !!! Esto es GOBIERNO KK a full !!!! AGUANTE EL REGIMEN !!!!! Vamos metiendonos de lleno en una HIPERINFLACION !!!!!!! Va a ser muy duro !!!!!!
pat22 escribió: ya esta solo a 2 dolares del objetivo.
chrisdelboca escribió:En 12.50 llevo ADR para rebote y a buscarla abajo de 10 despues..
FEF escribió:Yo también me pregunto lo mismo, si el AT preveía esta baja o este escenario casualmente coincide con la baja, porque PAT22 pronosticó lo mismo con YPF, igualmente ahi posteó que se encontraba desorientado jaja, le agradezco a PAT22 sus aportes, esté en lo cierto por AT o por casualidad, a diferencia de quien suscribe, él es uno de los pocos foristas que aportan algo útil...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bartolo, Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gon, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, OAI-SearchBot [Bot], osvaldo, Pirujo y 69 invitados