YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
A los agnósticos del AT, la pusieron con la mano en 22.30.Día de compra
CHIN-CHON
[quote="jorgearte"]y es el piso del canal en escala no logra´timica Señores, hice la cuenta, según la teoría del conocimiento de las masas, se va a
22.19 dólares
Surge del promedio de lo dicho por vosotros.[quote="jorgearte"]
CHIN-CHON
[quote="jorgearte"]y es el piso del canal en escala no logra´timica Señores, hice la cuenta, según la teoría del conocimiento de las masas, se va a
22.19 dólares
Surge del promedio de lo dicho por vosotros.[quote="jorgearte"]
arranco para abajo el adr , el at no sirve cn riesgo argento , slds
timbero escribió:la van a poner 250 acá
Hola, avisale a tu gomia que tiene que ingresar el pedido en la página de AFIP antes del 31/01/2014 sino caduca, igual yo lo trataría de ingresar aunque haya caducado...
la van a poner 250 acá
RC escribió:es verdad marca de tradear
EN PAG bANCO sANTAN arranco 0.38 %
es verdad marca de tradear
RC escribió:23.70
No tiene peso...son 180 papeles en 2 operaciones nada mas...
Habra que esperara la apertura del ADR.
no solo de YPF vive el hombre .... y la FED?
-
danianto62
jajaja lo del at en el mercado argie lo vengo diciendo hace 3 años y todos se hicieron los dobolus, por fín imperó la visión correcta....artistoteles onassis le dijo una vez a un periodista que le preguntó cómo se habia hecho tan rico, y el magnate le respondió: "vé ud aquel florero?", el periodista asintió, onassis respondió, "bueno, yo lo ví primero".....solo vemos lo que queremos ver, a veces, y hacemos profecías autocumplidas.......cuando te surten te dejás de güebear, jejeje

FEF escribió:timbero en principio quiero la devolucion del 20 y del 35 x compras con tarjeta y viajes, pero dps seguro compro lechuga y vamos viendo como de mueve el TC... lo de las velas del harami alcista era del ADR no de la local, pero en otros foros si decis q el AT en papeles argentos no funca te putean a mas no poder... q d gente q hay en AFIP!
FEF: tengo un gomia que vive en el exterior y compró boludeses y le descontaron $800 (chotocientos pesos) de la tarjeta. Los podrá recuperar???? (vendría en junio para acá)) Tanta cosa pueden pasar
Acà recién en el laburo compro uno por AFIP, 2000 dolares
timbero en principio quiero la devolucion del 20 y del 35 x compras con tarjeta y viajes, pero dps seguro compro lechuga y vamos viendo como de mueve el TC... lo de las velas del harami alcista era del ADR no de la local, pero en otros foros si decis q el AT en papeles argentos no funca te putean a mas no poder... q d gente q hay en AFIP!
mr. cuervo escribió:la veo entre 180 / 200 para el fin de esta semana...bienaventurados los liquidos, porque para ellos es el reino del mervalito
Por fin alguien sensato que dice la verdad. En países como este, el análisis técnico sólo favorece a los agentes que cobran comisiones