TECO2 Telecom
-
Cristian1976
Re: TECO2 Telecom
Bueno despues de estar todo el dia en rojo
cerro bien x suerte + 0.83%

TECO SE RECUPERA OFF , BASTANTE BIEN Y SI TENEMOS SUERTE CIERRA CON 0.5
, NO LOS BANCOS QUE SIGUEN EN BAJA , ESO INDICA LA PREFERENCIA POR LA EMPRESA Y NO TANTO ARG.
SIN VOLUMEN , LOS VENDEDORES ESCASEAN EN ESTE ÚLTIMO TRAMO
SIN VOLUMEN , LOS VENDEDORES ESCASEAN EN ESTE ÚLTIMO TRAMO
OK jabalina, en realidad yo no le estaba dando demasiada importancia a ese punto, porque para mi esta en valores bastante consolidados y aunque pudiera haber algo de movimiento me manejaba mas en base al comportamiento del ADR, como dato clave
hola, si entra mas vol en lo que resta de la semana se va, se va 
-
Cristian1976
Esta neutra por ahora
se fue de -2.50 creo a 0.00 a las 17.00
jabalina escribió:Si en dolares estamos bajando pero en el mercado local por ahora subimos gacias al blue.
Ts se esta disparando por el blue y la suba del petroleo ,la local sube un 5 %.
Si estoy de acuerdo, ya sabemos el el blue va a seguir subiendo...pero me parece que algo tiene que aflojar y mantenerse un poco, sino en marzo estamos en 15
Si en dolares estamos bajando pero en el mercado local por ahora subimos gacias al blue.
Vendi mis pelpas... no me gusta el ADR, me parece que va a corregir, igual la voy a seguir, porque para mi el valor es 20 dolares...
Suerte a los que estan..y se quedan...
Suerte a los que estan..y se quedan...
jabalina escribió:El adr toco los 17,28 y reboto ,esta en 17.40 con que cierre por encima de los 17,50 me conformo.
SEGURO , SI GGAL Y MACRO ESTAN CAYENDO EN PICADA PARECE QUE SERÍA
El adr toco los 17,28 y reboto ,esta en 17.40 con que cierre por encima de los 17,50 me conformo.
mr18 escribió:yo sigo pensando sobre los 3 primeros días complicados, no entendí !!!
Yo me referia a los 3 primeros dias de la semana,porque el CCL el viernes llego a estar muy alto y hera sabido que el gobierno trataria de bajarlo por con la venta de bonos y por ahora lo esta logrando y me parece que va a seguir vendiendo bonos para seguir controlando el CCL.
El ADR esta en 17,30 si perfora los 17,25 la local va a acrecentar su baja.
B dias
teco, la veo bien, obj mas arriba
teco, la veo bien, obj mas arriba
yo sigo pensando sobre los 3 primeros días complicados, no entendí !!!
-
flogger853
Pienso en los 40 aunque los 50 me come la cabeza 
Se mantiene dentro del canal alcista de largo plazo.
Se pone interesante si esta semana rompe la resistencia de 36.5 y cierra por encima de esta marca.
Se pone interesante si esta semana rompe la resistencia de 36.5 y cierra por encima de esta marca.