YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Hay algo que no entiendo, el adr el 23 de diciembre toco un maximo de 34 y de ahi viene bajando y aca tomando esa misma fecha, no paro de subir. ¿por que aca no fue acompañando al ADR?
-
bigbang escribió:Tiene y debe ir a cerrar ese PU** gap que dejó el 13 de dic 2013 en 29,21
luego que lo haga estará en condiciones de seguir el camino a la gloria !!
(en el intra de hoy intentó pero no pudo, si cierra allí mañana sale. salutti!!
Para el caso hay otro gap más abajo el 25 de nov (26,66 USD)
NO MIREN ARGENTO, DISTORSIONA TODO EL CCL.
Tiene y debe ir a cerrar ese PU** gap que dejó el 13 de dic 2013 en 29,21
-
gabrielhernan10 escribió:No creo que la dejen bajar tanto, estan subiendo el dolar oficial y la nafta la estan llevando por encima de ese aumento
creo que van a aumentar de nuevo la nafta antes de marzo.Ademas tienen que seguir manteniendo aqui a pequeños inversores para que no salgan a comprar el "ilegal" .Exitos para todos
gabrielhernan10, no estoy de acuerdo en tu análisis. El ADR negocia en promedio unos 32- 36 millones de dolares diarios y por el contrario la local en un día de toda furia hace 36 millones pero de pesos (unos 3 millones de USD). Está claro que la que marca el rumbo en este papel es el ADR. El ADR es inmune al dolar oficial, se rige por drivers más serios. Puede ser que el aumento de la nafta sea importante toda vez que esto hace aumentar la facturación, pero si el dolar sigue subiendo, los ingresos medidos en dolares quedan iguales o hasta pueden bajar. Ni hablar de los costos de extracción que se disparan al estar a precios en dolar, etc, etc, etc.
La clave me parece que pasa por zanjar el quilombo con Repsol cuanto antes porque hay mucha expectativa de los inversores puesto en eso y en ver que desenlace tiene el tema de la certificación de reservas. Seguir pidiendo que suba el dolar (oficial, blue, ccl o lo que sea) no va a contribuir en nada.
-
No creo que la dejen bajar tanto, estan subiendo el dolar oficial y la nafta la estan llevando por encima de ese aumento
creo que van a aumentar de nuevo la nafta antes de marzo.Ademas tienen que seguir manteniendo aqui a pequeños inversores para que no salgan a comprar el "ilegal" .Exitos para todos
YPFD 305,50 ? cuál es el piso?
hasta que no vaya noticias concido con que baja..
vuelve a los 26 usd?
vuelve a los 26 usd?
-
FEF escribió:y que paso? jaja cuando el CCL vuele el panel del merval volará...
yo creo que esto va mas allá del CCL, hasta que no aparezcan noticias concretas sobre el acuerdo con Repsol, esto se va a ir pinchando de a poquito. Si el ADR sigue bajando pero la suba del ccl compensa, tampoco sirve de nada porque entonces sería más redituable comprar dólares y sentarse a esperar.
Arnaldo007 escribió:mañana va a volar... acuérdense por que quedo desfasada con el CCL
y que paso? jaja cuando el CCL vuele el panel del merval volará...
Lindo momento para recargarle unos pesitos!
Arnaldo007 escribió:mañana va a volar... acuérdense por que quedo desfasada con el CCL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO Arnaldo si sube dos o tres dias SEGUIDOS aunque sea de a poco ya se acomoda BASTANTE.
-
mañana va a volar... acuérdense por que quedo desfasada con el CCL