CARLOS GONZALEZ escribió:SE ESCAPARESERVA DE VALOR
El mejor activo que ofrece el mercaduchito argento SIN DUDAS para cubrirse del derretimiento del sope.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:SE ESCAPARESERVA DE VALOR
Nicklaus escribió:Estimados, alguien sabe donde puedo conseguir las bases para metastock de TS de Milán?
Gracias.
nico23 escribió:bueno ya que quienduda subio el adr subo de la local semanal recien salido del horno
Nicklaus escribió:Estimados, alguien sabe donde puedo conseguir las bases para metastock de TS de Milán?
Gracias.

boquita escribió:alguien con bolsar... no fuca?
obekiko escribió:1.19Milán ojala se afiance arriba de eso
obekiko escribió:Gracias Pat22, Nico23, Piojo,Leono, Taz,quienduda, benja -perdon si me olvido de alguno, son ustedes muy gentiles en compartir sus conocimientos, creando un lindo ambiente para todos como se formó en el foro de erar, muy lindo y beneficioso para todos, y se hace caridad comiendo las gatas del "el porteño", que esa sí que salen caras![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 574 invitados