SEMI Molinos Juan Semino
-
falerito01
Re: SEMI Molinos Juan Semino
si me dan una mao en mi pelpa soy capaz de acompañarlos.lastima q me voy unos dias de vacaciones asi q estoy operando menos.en febr veo si me meto algo aca.saludos
-
Aprendiendo
gustino61 escribió:Ahì marquè en 1,46 haber que onda
Sí juntas los 10 foristas me anoto doble,ósea faltarían 7 más con vos incluido.
-
falerito01
gustino61 escribió:Nò ,no solo que no tengo un palito extra o no extra ,sino que ademàs no me gusta marcarla sin volumen para arriba exageradamemte como pasò dìas atràs,asì como sube con la marca despuès baja,convengamos tambièn que la estàn matando con 2 mangos,ahora si nos aseguramos del buen funcionamiento de la empresa,que no hay nada raro,ofrecì hacer un pool de forsitas ( 10 ) con 50k papeles cada uno en compra y con 500k clavados hoy en 1,45 quizas descargue ( aunque ya me equivoque una vez,èsta puede ser la segunda)
lastima q no tengo si no lo del pool me interesaria. aveces hasta yo solo hago un pool en algunos papeles qw estoy metido.saludos gustino.me tenes abandonado
Nò ,no solo que no tengo un palito extra o no extra ,sino que ademàs no me gusta marcarla sin volumen para arriba exageradamemte como pasò dìas atràs,asì como sube con la marca despuès baja,convengamos tambièn que la estàn matando con 2 mangos,ahora si nos aseguramos del buen funcionamiento de la empresa,que no hay nada raro,ofrecì hacer un pool de forsitas ( 10 ) con 50k papeles cada uno en compra y con 500k clavados hoy en 1,45 quizas descargue ( aunque ya me equivoque una vez,èsta puede ser la segunda
)
-
luisgarciaar
gustino61 escribió:Ahì marquè en 1,46 haber que onda
gustino61 querido no trendàs un palito extra para llevarnos a $8
Ahì marquè en 1,46 haber que onda
-
luisgarciaar
luisgarciaar escribió:Me saqué la duda, el Director Titular fallece el 20 de Agosto no en octubre como pensana, de ahí arranca la suba. ¿Tata viste las zonas de tiempo de fibo haciendolas arrancar en esa fecha?
el tata escribió: Es llamativo...
estuve comparando los fibo y diría que entre mediados de enero y mediados de febrero vamos a ver el reversal.
Por otra parte es coherente lo que vemos con un ABC correctivo.
Lo raro es que ya estando hace rato en condiciones de rebote, hayan conseguido bajarla tanto.
Está muy distorsionada...
Cuestión de esperar...
Es como dijo otro forista hace un tiempo es un papel muy ilìquido, acá con $500.000 la ponés a $8 o la llevás a $0,5. Hablando de $.5 esa vez era yo (como me puteaste
acabo de poner algo en compra a ver si hay pique, no debería bajar de 1,39
a esperar nomas
luisgarciaar escribió:Me saqué la duda, el Director Titular fallece el 20 de Agosto no en octubre como pensana, de ahí arranca la suba. ¿Tata viste las zonas de tiempo de fibo haciendolas arrancar en esa fecha?
Es llamativo...
estuve comparando los fibo y diría que entre mediados de enero y mediados de febrero vamos a ver el reversal.
Por otra parte es coherente lo que vemos con un ABC correctivo.
Lo raro es que ya estando hace rato en condiciones de rebote, hayan conseguido bajarla tanto.
Está muy distorsionada...
Cuestión de esperar...
Y la llevaron nomás al objetivo de mínima.... estamos sobre la trendline de largo plazo.
El que tenga $$ creo que tiene que aprovechar... yo lamento no tener liquidez en este momento
Es un papel que pasa muy desapercibido al público, y los pocos compradores no son giles.
Mas tarde actualizamos AT acá...
El que tenga $$ creo que tiene que aprovechar... yo lamento no tener liquidez en este momento
Es un papel que pasa muy desapercibido al público, y los pocos compradores no son giles.
Mas tarde actualizamos AT acá...
baja un poquito mas la rpmqtrmpp! y la rcdtmp!

-
luisgarciaar
Magistral ya ejecutó de la orden de 14.000 a 1.39 el 50% 
-
Aprendiendo
jafebo escribió:estamos transitando el bajofondo de este pelpa ya...
los compradores son muy vivos aca y vieron lo que vimos nosotros, que alguien busca salida...
no da salir a perdida... para mi en este pelpa no queda otra que esperar la remontada...
Mantengo mi posición hasta los 2$ mínimo
estamos transitando el bajofondo de este pelpa ya...
los compradores son muy vivos aca y vieron lo que vimos nosotros, que alguien busca salida...
no da salir a perdida... para mi en este pelpa no queda otra que esperar la remontada...
-
luisgarciaar
Aprendiendo escribió:Me gustaría saber quien vende cada vez más abajo,estará involucrado el 114? Alguien puede informarme?
Es el chiquitaje que se asusta, mirà los montos.