YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Bueno, yo pensaba que negativa si te fijás más atrpas me abri por eso... ahora cuando los rumores eran más fuertes el papel nni bola. [quote="Sky Walker"]
Buen día Jorge;
Tendrá que ver con el sector eléctrico?
Si es así, pensas que afectaría positiva o negativamente las cotizaciones del sector?
Buen día Jorge;
Si es así, pensas que afectaría positiva o negativamente las cotizaciones del sector?
-
Sky Walker
jorgearte escribió:No hay renuncia. Descartado. Alega ser ,y cito, "opereta por inminente anuncio".
No me pidan más.
Buen día Jorge;
Saludos
andresool escribió:La baja cerro arriba de la TL superior del canal alcista, tengo la impresion que mañana rebota en la misma TL y posterior quiebre.
Yo tambien, creo q seria muy poca corrección hasta aqui
Deberia digerir un poco mas esta suba
Gracias Jorge!
oliveravet escribió:si llega a bajar llevo mas
Hace rato que espero una agachada para tirar un ancla en YPF!
No hay renuncia. Descartado. Alega ser ,y cito, "opereta por inminente anuncio".
No me pidan más.
No me pidan más.
La baja cerro arriba de la TL superior del canal alcista, tengo la impresion que mañana rebota en la misma TL y posterior quiebre.
Por Carlos Burgueño.- Cristina de Kirchner pidió a los integrantes del equipo que se reúnan cada mañana para coordinar las estrategias para enfrentar la caída de reservas y la escasez de dólares. Además, aceptó la recomendación del titular de YPF para confiar en el MEP, y afianzar diálogo con banqueros y operadores.
-
oliveravet
si llega a bajar llevo mas
Carlos Burgueño
Orden de Olivos: que suban reservas y seguir a Galuccio
En ambito.com, no tengo forma de accesar.
Orden de Olivos: que suban reservas y seguir a Galuccio
En ambito.com, no tengo forma de accesar.
jorgearte escribió:Una secretaria amiga afirma "no haber escuchado nada al respecto", espero el mensaje de su jefe y aviso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA SECRETARIA esta MANDANDO mensajito , y dice que por ahora NO PUEDE DECIR UNA PALABRA.
- Adjuntos
-
- MONICA
- MONICA LEWINSKI.jpg (2.21 KiB) Visto 506 veces
riverplatense escribió:Que no cunda el pánico, hay que esperar a lo que pase mañana. La local ni se enteró de todas formas... o sí, porque estaba subiendo hasta 2% y finalmente cerró neutra... pero me queda la duda, la baja en el ADR fue mucho, muchísimo mayor.
Por ahora sigo mirando de afuera, hasta estar seguro para volver a entrar.
La local ni se enteró porque cierra antes
Si hubo un vendedor fuerte hubo un comprador fuerte.
docc escribió:De lo que estoy seguro, que mañana al inicio
de la rueda se hace percha. Y despues va a
depender del adr y el ccl ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI SE HACE PERCHA VENDEMOS EL AUTO, EL CAMION, Y ENTRAMOS
pancho1 escribió:La baja fue sobre el final, alguien sabe con cuanto la bajaron?
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/time-sales
si tenes ganas de sumar .........
-
Arnaldo007
Puede ser algún movimiento de mercado que alguno de mucho peso se asusto.
Por que no hay ninguna novedad que indique retroseso brusci.
Fíjense que los primeros dias de diciembre. El merval bajo y YPF se lo banco como el mejor así que lo de hoy muy pero muy raro.
Por que no hay ninguna novedad que indique retroseso brusci.
Fíjense que los primeros dias de diciembre. El merval bajo y YPF se lo banco como el mejor así que lo de hoy muy pero muy raro.