TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 08, 2014 5:20 pm

capi escribió:tu post da verguenza ajena no entiendo como te permiten insultar asi a otro forista en el foro, no te confundas no me interesa nada tus comportamientos, pero esto lo lee mucha gente si volcas de esa manera alguno lo tiene que decir, por suerte a varios les molesto, no fui el unico, deberias disculparte, y van...

Justamente. En este foro permiten muchas cosas. Pero a la vez han banneado a foristas de mucho valor. Si pondrías tus neuronas en funcionamiento entenderías un poco más las razones de mi cambio de estilo. En mi opinión me pongo a tono, en ciertos momentos, con el nivel que considero que tiene el foro por muchos momentos.
Igualmente a mi me da verguenza ajena los que jamás brindan aportes de contenido como es tu caso y que casi siempre postean para hacer ruido.

mmarcodelpont
Mensajes: 3717
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Ene 08, 2014 5:18 pm

alexis escribió:Anoche lo escuchaba a Bein en TN con Zloto, la verdad que un tipo muy lucido y preciso con los numeros.
Entre tantas cosas interesantes que dijo, el tipo decia que a partir de ahora y como esta hoy planteada la cosa, es esperable que en el futuro la economia crezca a valores razonables y no mas a tasas chinas.
En su opinion, el estima que haciendo las cosas bien la economia deberia crecer al 3% anual y haciendolas mal el 1-1.5%
Me imagino que se referia al crecimiento real bien medido.


REAL AL 3% :shock:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 08, 2014 5:16 pm

Febo escribió: El 27 de marzo de 2014 se publica el Informe de Avance del Nivel de actividad del 4to trimestre 2013.
Formalmente el ejecutivo tiene tiempo hasta noviembre para definir el monto total del pago, aunque obviamente los datos ya están para esa fecha.

Aunque la orden de pago se formalizará en NOVIEMBRE, el tesoro sólo puede hacer el cálculo en base a datos de INDEC.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mié Ene 08, 2014 5:14 pm

Anoche lo escuchaba a Bein en TN con Zloto, la verdad que un tipo muy lucido y preciso con los numeros.
Entre tantas cosas interesantes que dijo, el tipo decia que a partir de ahora y como esta hoy planteada la cosa, es esperable que en el futuro la economia crezca a valores razonables y no mas a tasas chinas.
En su opinion, el estima que haciendo las cosas bien la economia deberia crecer al 3% anual y haciendolas mal el 1-1.5%
Me imagino que se referia al crecimiento real bien medido.

oknarf1976
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor oknarf1976 » Mié Ene 08, 2014 5:13 pm

limbico-13:
Gracias por tu opinion.
Sobre los cupones, ¿vos te referis a comprar alguno de estos que te paso abajo?

TVPY Cupones PBI U$S Ley N.Y.
DICY Discount U$S Ley N.Y.
PARY Par Us$ (Ley Ny)
DICA Discount U$S Ley Arg.
PARA Par U$S Ley Arg.
TVPA Cupones PBI U$S Ley Argentina
DIA0 Discount U$S Ley Arg.
TVPE Cupones PBI en Euros

Mi idea es cobrar intereses ya sea mensual, semestral o anual en dolares, y tenerlos largo rato.
Muchas gracias

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 08, 2014 5:09 pm

"martin"
cuando necesites ayuda....
PEDI MI MAIL A RAVA,,,,,, y con gusto se los voy a dar, si estas necesitando una AYUDA por enfermedad ò problema familiar.ahi estarè.....
LO QUE SE DICE AQUI.... ES COMO EN EL FUTBOL.... queda en el FORO.. no soy lo que a lo mejor pensàs. Salu2

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Ene 08, 2014 5:07 pm

tu post da verguenza ajena no entiendo como te permiten insultar asi a otro forista en el foro, no te confundas no me interesa nada tus comportamientos, pero esto lo lee mucha gente si volcas de esa manera alguno lo tiene que decir, por suerte a varios les molesto, no fui el unico, deberias disculparte, y van...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 08, 2014 5:07 pm

gunito escribió:El post de Coloso es claramente infantil. Es como cuando un nene anda en bici por primera vez se car y hace puchero.
Ahora los comentarios de Martin con respecto a estas cosas(de lo informativo no tengo nada que decir, todo lo contrario) no se queda atrás, insultar a una persona y alegrarse de que pierda no es una posición madura o creo que no es la forma de hacer entender al otro que está equivocado. Pero cada uno tiene su estilo XD

Acá en este foro me vas a tener que bancar con ese estilo y separar la paja del trigo de mis posts. Lo mío está todo calculado y es una elección pensada la de postear con ese estilo que algunos les puede parecer a veces "agresivo". Lo que está claro es que ser pedagógico no es lo que estoy buscando por acá. :mrgreen:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jac1 » Mié Ene 08, 2014 5:07 pm

Coloso2 escribió:termino de vender mis TVPY que tenia hace casi 2 meses,,,, por supuesto PERDI... NUNCA MAS AQUI trabajaron con mi plata LOS FELICITO

Lamento si te fue mal en esta, igual lo más importante en toda situación desfavorable, creo yo, es el aprendizaje que te deja.
Yo no invertiría por recomendación de nadie, y mucho menos de los nabos (siempre con cariño) que posteamos acá. Que alguno puede tener un poco más de idea que otro, pero en un mercado de frontera y con la conducción que nos toca, una inversión racional puede ser ampliamente perdedora de la noche a la mañana. Toma lo que se publica como lo que publica cualquier diario o blog. Yo lo uso bastante para estudiar la parte psicológica del trader. Saludos y mejor suerte la próxima. :115:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor another time » Mié Ene 08, 2014 5:05 pm

martin escribió:
No te hagas problema porque estoy muy bien. Mi estilo siempre fue similar aunque hace un tiempo le agregué un componente algo más "agresivo" en este foro ( no en otro donde participo en los que tengo un estilo más similar al que tenía acá hace unos años) por razones que ya dí.
Por último capi: me resultas un forista de los reactivos y que jamás aportan una goma. En el contexto de un foro como este es lo único que importa y vos, en mi opinión, estas lejos de eso. Ahora tenes una rara manía ( y que también te aconsejo consultes con un médico) de estar muy interesado en mi persona más allá del foro. Es como que tenes una obsesión con eso. No es la primera vez que vas por ese lado y meas fuera del tarro todo el tiempo con esa actitud fuera de lugar.

O sea q lo tenés friamente calculado. Estás chapita, man

gunito
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 10, 2011 11:15 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gunito » Mié Ene 08, 2014 5:01 pm

El post de Coloso es claramente infantil. Es como cuando un nene anda en bici por primera vez se car y hace puchero.
Ahora los comentarios de Martin con respecto a estas cosas(de lo informativo no tengo nada que decir, todo lo contrario) no se queda atrás, insultar a una persona y alegrarse de que pierda no es una posición madura o creo que no es la forma de hacer entender al otro que está equivocado. Pero cada uno tiene su estilo XD

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 08, 2014 4:57 pm

martin escribió:Inferir estados de ánimo de un estilo racionalmente elegido es no entender absolutamente nada. Pero no es para sorprenderse que capi no entienda absolutamente nada.....

capi escribió:
sin embargo te lo dijeron ya varias personas, estas agresivo e irritable y obsesivo sobre todo, consultar un medico no te va a hacer mal,

No te hagas problema porque estoy muy bien. Mi estilo siempre fue similar aunque hace un tiempo le agregué un componente algo más "agresivo" en este foro ( no en otro donde participo en los que tengo un estilo más similar al que tenía acá hace unos años) por razones que ya dí.
Por último capi: me resultas un forista de los reactivos y que jamás aportan una goma. En el contexto de un foro como este es lo único que importa y vos, en mi opinión, estas lejos de eso. Ahora tenes una rara manía ( y que también te aconsejo consultes con un médico) de estar muy interesado en mi persona más allá del foro. Es como que tenes una obsesión con eso. No es la primera vez que vas por ese lado y meas fuera del tarro todo el tiempo con esa actitud fuera de lugar.

limbico-13
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor limbico-13 » Mié Ene 08, 2014 4:56 pm

una parte del mercado debe aun dudar de la certeza de ese pago...
si vos, como la mayoria aca, pensas que esta abrochado ese pago.. aprovecha para comprar barato..¡¡

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 08, 2014 4:55 pm

Che volviendo a hablar de cupones, el 17, las novedades del EMAE deberían fogonear un poquito la cotización no? Que cosa de locos estos cupones que ni las subas del ccl respetan...es que quería vender un parte para acompañar YPF, estos dos meses fueron espectaculares y esto en estas condiciones da para ir y volver varias veces en ese tiempo...

El Prospero
Mensajes: 193
Registrado: Lun Dic 03, 2007 5:04 pm
Ubicación: Calzada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor El Prospero » Mié Ene 08, 2014 4:53 pm

Estimados, una duda seguramente muy basica la mia... si el TVPP pagara a fines de 2014 unos $11.30, por que no sube ???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, arnevic, Bing [Bot], candado8, davinci, el indio, elushi, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, J.E.D., jose enrique, latino curtido, leo_84, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 964 invitados