Yo estoy en la misma que ferhf78... me anote en PROCREAR pero no salí sorteado... Mientras tanto trato de acumular... Objetivo tambien primera casa
Tambien me anote en PROCREAR y nada... hay que tener mucho cu... suerte....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:
El riesgo está en que a vos te digan que te compraron algo y en realidad no te compraron nada. O que hayan utilizado los títulos que vos tengas sin tu autorización, etc., etc. Igual es MUY raro que pase, pero no hay que dejar de saberlo.
albertt34 escribió:Estimados : si estamos de acuerdo que el Gobierno se esta quedando sin Dolares Billetes, mi pregunta es la siguienta : porque no sumamos los vencimientos de Intereses y Amortizaciones del Periodo 2014/2015 y armamos un calendario de los compromisos bien prolijos y mes por mes !!!!! El ESTADO TIENE QUE PAGAR MILES DE MILLONES DE DOLARES !! Es impagable !!!! Dejemos de lado los pagos en argentos....... Que la verdad personalmente no me interesan !!! Si podemos extender nuesta proyeccon al 2016 y al 2017 los numeros son alarmantes !!!! Ojo con los BONOS en DOLARES !! No es que no los quieran Pagar .... Es que no VAN A PODER PAGAR !!!!ojo !!!!!!
mmarcodelpont escribió:nose, pero hay precios en que pagan 350 palos para bajarlo.. antes necesitaban 2 pesos...ya arbitre todo ro15 x aa17... son precios de oferta....mas cuando el blue sigue subiendo...
mmarcodelpont escribió:350 palitos.. es el unico bono en usd que tienen para bajar el ccl... son muy graciosos... mas de 300 bp de diferencia con ro15 x 1 de duration...
hstibanelli escribió:
a 7.80 / 85 soy comprador
dolape escribió:Estimados, alguien sabe porque esta bajando tanto el AA17 y AA17D? (el segundo lo imagino en el exceso de oferta, pero el primero desconozco, ¿estan los amigos que administran los fondos jubilatorios operando?).
Sky Walker escribió:Gracias Luis!
Si tengo dólares y los vendo al blue, conviene hacer la bicileta? (poco para que no salten alarmas)
Vendo dolares blue, compro AA17, lo vendo contra la especie D, retiro la lechu, la vendo en el blue y vuelvo a hacer la rueda....
Se entiende? Alguno lo analizo?
hstibanelli escribió:estas en pe**, después de hacer eso 2 veces incluso con montos chicos de U$10 o 20 k
te liquidan
plata blanca la pasas a negro y negra queres depositarla??? bajo que concepto declaras que obtenes ese dinero???
si operas con una media cueva te creo, pero la mitad de la renta que esperas obtener se la quedan ellos mismos
JEO escribió:La brecha entre el MEP/D y el blue parece que se mantiene en torno a $1. Imagino que si constantemente hacés retiros de usd y depósitos de pesos es evidente qué es lo que estás haciendo. Pero si tenés 2000 usd en el colchón y los querés convertir en 2200 usd no creo que haya bardo, o no?
hstibanelli escribió: U$ 2K??? nah
son 2 lucas en pesos la diferencia entre MEP y blue para ese caso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, eltaliban, excluido, farmer, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, pred, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 925 invitados