APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PABLON_GM
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 16, 2011 11:21 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PABLON_GM » Vie Ene 10, 2014 11:38 am

ENTRERRIANO escribió:adr 2 % :arriba:

Estaria siendo como el Quini.... Sale o sale!! :115: :115:

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 10, 2014 11:37 am

adr 2 % :arriba:

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dazman » Vie Ene 10, 2014 11:20 am

Pre MKT: :arriba: 1.7%

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ixnaymat » Vie Ene 10, 2014 11:03 am

para que sea tendencia alcista seria minimos crecientes... :wink:
Ramiro_Lucas escribió:Yo no veo una figura de doble piso, por la distancia temporal entre el "primer piso" y el "segundo piso". No se si soy claro.

Creo que debería salir desde acá, para confirmar "mínimos decrecientes", lo cual nos da la pauta de que estamos en una tendencia alcista. Podría ser que toda la última suba haya sido una "onda 1", y esta baja una "onda 2". Ahora podría empezar la famosa "onda 3" que nos llevaría por arriba de los u$s 20.


ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 10, 2014 10:56 am

PARA MI EL CAMBIO DE TENDENCIA SE PRODUJO EN JULIO DE 2013 DE BAJISTA A ALCISTA... AUNQUE MUCHOS ESTEN EN CONTRA... ESO ES ANALISISI TECNICO... UNO VE LO QUE QUIERE VER

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 10, 2014 10:55 am

LE VOY A TIRAR MAS FICHAS... PERO POR LAS DUDAS CON LOTES.... NO SE QUE ME LA PONGAN Y QUIBRE FUERTE ....YO CREO QUE PEGA LA VUELTA PARA ARRIBA... ESTOS DIAS SON DE DEFINICION PERO NO VA ALATERALIZAR...

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 10, 2014 10:53 am

ESTAMOS EN EL PISO DE LA ONDA 2... CON UN RETROCESO DE FIBO DEL 100 % CASI... HABLANDO DEL ADR.... YO OPINO QUE HAY UN DOBLE PISO.... TIENE QUE APRECER VOLUMEN EN ESTOS DIAS.. CASI SEGURO

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ene 10, 2014 10:49 am

Yo no veo una figura de doble piso, por la distancia temporal entre el "primer piso" y el "segundo piso". No se si soy claro.

Creo que debería salir desde acá, para confirmar "mínimos decrecientes", lo cual nos da la pauta de que estamos en una tendencia alcista. Podría ser que toda la última suba haya sido una "onda 1", y esta baja una "onda 2". Ahora podría empezar la famosa "onda 3" que nos llevaría por arriba de los u$s 20.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 10, 2014 10:46 am

Guilote escribió:Perdon! me confundi de topic

Guillote, agarramela no seas pavote :mrgreen:

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Guilote » Vie Ene 10, 2014 10:45 am

Perdon! me confundi de topic

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Guilote » Vie Ene 10, 2014 10:44 am

ENTRERRIANO escribió:EN EL ADR HAY UN DOBLE PISO.... FIGURA DE CAMBIO DE TENDENCIA BAJISTA A ALCISTA... ES HORA DE MIRAR ATENTO... YA TENGO UN ONTON CON UN 8 % ABAJO... SI APARECE VOLUMEN.... LE ENTRO FUERTE.... SI LO QUIEBRA QUE NO LO VEO.... A LOS BOTES DIRIA EL CAPITAN... ACA SERIA LO MISMO PERO EN 58 57.. ESTARIA EL DOBLE PISO EN TERMINOS REALES.... SERIA UN ERROR MIRAR LOS 49... DE JULIO DE 2014....

el tema es q el doble piso fue con techo en 6 USD. Al romperlos al alza confirmo doble piso, pero luego volvio debajo de los 6 USD, invalidando el doble piso

Sera otra cosa, pero no doble piso

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 10, 2014 10:38 am

EN EL ADR HAY UN DOBLE PISO.... FIGURA DE CAMBIO DE TENDENCIA BAJISTA A ALCISTA... ES HORA DE MIRAR ATENTO... YA TENGO UN ONTON CON UN 8 % ABAJO... SI APARECE VOLUMEN.... LE ENTRO FUERTE.... SI LO QUIEBRA QUE NO LO VEO.... A LOS BOTES DIRIA EL CAPITAN... ACA SERIA LO MISMO PERO EN 58 57.. ESTARIA EL DOBLE PISO EN TERMINOS REALES.... SERIA UN ERROR MIRAR LOS 49... DE JULIO DE 2014....

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dazman » Vie Ene 10, 2014 10:36 am

Cristian1976 escribió:Gracias Dazman por el consejo, el tema es que no conozco nadie en persona que me pueda indicar o enseñar sobre AT o AF, leo bastante como me decis, recien empece a postear...

Fijate el libro de Ale Romero Maidana (aleelputerodeputs), un forista conocido por aca. En la seccion de Biblografia tenes la data del mismo (editorial Dunken). Va bien para los 1ros pasos en AT.

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cristian1976 » Vie Ene 10, 2014 10:23 am

Gracias Dazman por el consejo, el tema es que no conozco nadie en persona que me pueda indicar o enseñar sobre AT o AF, leo bastante como me decis, recien empece a postear...mas bien a preguntar hace 3 dias, pero hace mas de un mes que leo mucho y a todos y segun quien dice una u otra cosa, estoy tratando de ver y aprender un poco sobre los graficos que compañeros postean diciendo esto baja o sube depende el momento, pero no lo agarro bien, no se cuando segun dibujos dejar de subir o viceversa cambiara de bajista a alcista pero bue voy de a poco veremos que sale.
Slds, Gracias y buenos negocios.

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dazman » Vie Ene 10, 2014 9:49 am

Cristian1976 escribió:Buenas noches: soy un inversor nuevo a mediano - largo plazo, segun ustedes que saben todos mas que yo, sino levanta ahora como dicen que puede suceder...... en un mes despegaria seguro o un poco mas no :?: xq me interesaria entrar y de ultima esperar ya que al ser nuevo, no me familiarice con el tema de entrar y salir seguido..... si me pueden decir se los agradeceria.
Slds y buenas inversiones

eab escribió:Este papel es una piedra. No metas un mango acá todavía

Buen dia.
Te voy a aconsejar humildemente 2 cosas, Cristian:
1. Para entrar y salir seguido es fundamental operar con una sociedad de bolsa (los bancos te masacran con las comisiones). Si vas a mediano, como decis, despreocupate.
2. Ni este ni ningun otro papel es una piedra. Discrepo con eab. Se pueden hacer ganancias con todos y en todas las tendencias (alcista/bajista/lateral). El tema es como opera uno.
Ejemplo rapido: Hasta hace muy poco habia tenedores de COME que criticaban al papel. Esos mismos ahora estan festejando. Sin embargo, meses atras, hubo mucha gente forrandose de guita lanzandolo.
Conclusion (y aca va mi sugerencia): No busques aca que te digan que hacer. Solamente saca datos (informacion) objetiva, de AT o AF. Pero no te dejes llevar por opiniones porque vas a tenerlas de todos los colores y cambiando dia a dia.
Un abrazo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Culerto, D10s, davinci, ELQUILMEÑO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 621 invitados