APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 10, 2014 10:38 am

EN EL ADR HAY UN DOBLE PISO.... FIGURA DE CAMBIO DE TENDENCIA BAJISTA A ALCISTA... ES HORA DE MIRAR ATENTO... YA TENGO UN ONTON CON UN 8 % ABAJO... SI APARECE VOLUMEN.... LE ENTRO FUERTE.... SI LO QUIEBRA QUE NO LO VEO.... A LOS BOTES DIRIA EL CAPITAN... ACA SERIA LO MISMO PERO EN 58 57.. ESTARIA EL DOBLE PISO EN TERMINOS REALES.... SERIA UN ERROR MIRAR LOS 49... DE JULIO DE 2014....

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dazman » Vie Ene 10, 2014 10:36 am

Cristian1976 escribió:Gracias Dazman por el consejo, el tema es que no conozco nadie en persona que me pueda indicar o enseñar sobre AT o AF, leo bastante como me decis, recien empece a postear...

Fijate el libro de Ale Romero Maidana (aleelputerodeputs), un forista conocido por aca. En la seccion de Biblografia tenes la data del mismo (editorial Dunken). Va bien para los 1ros pasos en AT.

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cristian1976 » Vie Ene 10, 2014 10:23 am

Gracias Dazman por el consejo, el tema es que no conozco nadie en persona que me pueda indicar o enseñar sobre AT o AF, leo bastante como me decis, recien empece a postear...mas bien a preguntar hace 3 dias, pero hace mas de un mes que leo mucho y a todos y segun quien dice una u otra cosa, estoy tratando de ver y aprender un poco sobre los graficos que compañeros postean diciendo esto baja o sube depende el momento, pero no lo agarro bien, no se cuando segun dibujos dejar de subir o viceversa cambiara de bajista a alcista pero bue voy de a poco veremos que sale.
Slds, Gracias y buenos negocios.

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dazman » Vie Ene 10, 2014 9:49 am

Cristian1976 escribió:Buenas noches: soy un inversor nuevo a mediano - largo plazo, segun ustedes que saben todos mas que yo, sino levanta ahora como dicen que puede suceder...... en un mes despegaria seguro o un poco mas no :?: xq me interesaria entrar y de ultima esperar ya que al ser nuevo, no me familiarice con el tema de entrar y salir seguido..... si me pueden decir se los agradeceria.
Slds y buenas inversiones

eab escribió:Este papel es una piedra. No metas un mango acá todavía

Buen dia.
Te voy a aconsejar humildemente 2 cosas, Cristian:
1. Para entrar y salir seguido es fundamental operar con una sociedad de bolsa (los bancos te masacran con las comisiones). Si vas a mediano, como decis, despreocupate.
2. Ni este ni ningun otro papel es una piedra. Discrepo con eab. Se pueden hacer ganancias con todos y en todas las tendencias (alcista/bajista/lateral). El tema es como opera uno.
Ejemplo rapido: Hasta hace muy poco habia tenedores de COME que criticaban al papel. Esos mismos ahora estan festejando. Sin embargo, meses atras, hubo mucha gente forrandose de guita lanzandolo.
Conclusion (y aca va mi sugerencia): No busques aca que te digan que hacer. Solamente saca datos (informacion) objetiva, de AT o AF. Pero no te dejes llevar por opiniones porque vas a tenerlas de todos los colores y cambiando dia a dia.
Un abrazo

eab
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jul 30, 2008 12:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor eab » Vie Ene 10, 2014 9:08 am

Cristian1976 escribió:Buenas noches: soy un inversor nuevo a mediano - largo plazo, segun ustedes que saben todos mas que yo, sino levanta ahora como dicen que puede suceder...... en un mes despegaria seguro o un poco mas no :?: xq me interesaria entrar y de ultima esperar ya que al ser nuevo, no me familiarice con el tema de entrar y salir seguido..... si me pueden decir se los agradeceria.
Slds y buenas inversiones

Este papel es una piedra. No metas un mango acá todavía

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pat22 » Vie Ene 10, 2014 8:53 am

Sigue sin dar senales alentadoras de un posible rebote.

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor relmu » Jue Ene 09, 2014 11:48 pm

quienduda escribió:Taz, Coctel, Relmu, buenos aportes, se agradecen sinceramente. La semana próxima me reincorporo a mi estación de laburo por lo que intentaré acompañarlos. Saludos :wink:

Taz escribió:Un abrazo! Te esperamos!


Yo estoy volviendo el mie 15 espero que para esa fecha la estemos viendo en otros valores mas interesantes.. sigo pensando que hoy cubrio el gap en 12.33 y empieza a salir..esperemos que haya sido piso . Saludos nnos vemos...

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cristian1976 » Jue Ene 09, 2014 11:10 pm

Gracias Taz por la respuesta, me parece que mañana pongo un poco aca y en el Frances por lo que expresan y los graficos que veo esta por levantar me parece :arriba:
Slds

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taz » Jue Ene 09, 2014 10:58 pm

Hola Cristian. Si vas a mediano/largo plazo ya podés ir llevando algo. Habría que ver cómo reacciona el papel si llega a 12 dólares. Si lo hace es probable que hay un rebote muy fuerte en coincidencia con un doble piso en ese valor (USD12).
Caso contrario el valor que personalmente veo son los USD10,40.
Saludos!

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cristian1976 » Jue Ene 09, 2014 10:44 pm

Buenas noches: soy un inversor nuevo a mediano - largo plazo, segun ustedes que saben todos mas que yo, sino levanta ahora como dicen que puede suceder...... en un mes despegaria seguro o un poco mas no :?: xq me interesaria entrar y de ultima esperar ya que al ser nuevo, no me familiarice con el tema de entrar y salir seguido..... si me pueden decir se los agradeceria.
Slds y buenas inversiones

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taz » Jue Ene 09, 2014 10:32 pm

quienduda escribió:Taz, Coctel, Relmu, buenos aportes, se agradecen sinceramente. La semana próxima me reincorporo a mi estación de laburo por lo que intentaré acompañarlos. Saludos :wink:

Un abrazo! Te esperamos!

PiConsultora
Mensajes: 8941
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Ene 09, 2014 10:11 pm

Han prestado atención al divague de 77 ptos básicos entre la tasa de España y EU a 10 Y??? Esto es una joda....

PiConsultora
Mensajes: 8941
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Ene 09, 2014 10:09 pm

http://oglobo.globo.com/economia/brasil ... s-11260096

Me parece se le está aflojando el elástico de los pantalones a Dilma...

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Jue Ene 09, 2014 10:06 pm


Ojalá se dé el interesante doble piso y patrón en W que está en formación, linda figura para fin de tendencia bajista.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Jue Ene 09, 2014 9:16 pm

Taz, Coctel, Relmu, buenos aportes, se agradecen sinceramente. La semana próxima me reincorporo a mi estación de laburo por lo que intentaré acompañarlos. Saludos :wink:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera, torino 380w y 927 invitados