Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 25, 2013 5:11 pm

hrl745 escribió:Deportado cuantos simpatizantes somos del ROJO en el foro. Te tengo a vos, romulo y me parece que sabía de otro.

hrl745 escribió: Cuando era pibe haya por los años 60 empece con el rojo. En este entonces el rojo ganaba campeonatos y copas libertadores a lo pabote. Me acuerdo que le pregunte a mí papa que club tenía la camiseta de color rojo y como es el color que más me gusta me enganche con independiente. :2230: :2230:

nos vemos en Deportes, no ensuciemos el topic este
salud

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 4:11 pm

Cuando te enganchaste con el rojo? Sos más de la epoca del bocha y bertoni, de la epoca en que alzamendi lo reemplazo a yasalde? Recode que me compraron la camiseta con el 9 en la espalda que era la que usaba yasalde. Y en aquela epoca no había sponsors.

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 4:00 pm

hrl745 escribió:Perdón escribí haya en lugar de a ya :mrgreen: :mrgreen:

Tarabini, savoy, yasalde............Teñía banderines con las caras de los jugadores.

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 3:57 pm

Perdón escribí haya en lugar de a ya :mrgreen: :mrgreen:

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 3:57 pm

hrl745 escribió:Deportado cuantos simpatizantes somos del ROJO en el foro. Te tengo a vos, romulo y me parece que sabía de otro.

Cuando era pibe haya por los años 60 empece con el rojo. En este entonces el rojo ganaba campeonatos y copas libertadores a lo pabote. Me acuerdo que le pregunte a mí papa que club tenía la camiseta de color rojo y como es el color que más me gusta me enganche con independiente. :2230: :2230:

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 3:53 pm

Deportado cuantos simpatizantes somos del ROJO en el foro. Te tengo a vos, romulo y me parece que sabía de otro.

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 25, 2013 3:31 pm

hrl745 escribió:
DEPORTADO, yo tambíen simpatizo por el ROJO :2230: :2230:

ya lo se man, de ahí que te hice la joda :100:
como si no te leyera en deportes :2230:

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 25, 2013 3:29 pm

hrl745 escribió:Ojo como están las cosas en el mundo y como creyente cristiano y catolico apostolico romano, creo que el mundo va a ser peor. Juan 23 dijo que estabamos en el Apocalipsis. Así que vamos para peor. Atajense. Cuando la bestía tenga poder que creen que va a ser el mundo???
Estube leyendo lo que digamos se esta imponiendo ahora o en estos tiempos como moda en hollywood y por si no lo notaron aca empezo tambíén. Antes se hablaba de homosexualidad y adulterio y generalmente se sabía pero se ocultaba. Ahora miren como se le hace propaganda, digamos, en los medios con uno u otro caso. Ahora lo que se esta viendo en EE.UU y aca tambíen es una tendencia a proclamar o a hacerle propaganda a la masturbación y más a la femenina. No me creen??? Es cuestión de oir y ver lo que hacen algunos ¿¿¿artistas??? o gente en los medios.

Que Barbaridad! :mrgreen:

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 3:11 pm

hrl745 escribió:Guau. una vez pense que en cualquier momento los humanos iban a estar desnudos empomando como perros en las plazas y a la vista de cualquiera sin importasrles nada. Una o mas veces ví ciertas cosas. Se acuerdan de jamin de Grazia una flaquita que murio en una bañera por sobredosis???? Pasaron una imagen que habra druado 2 segundos, en pelot--as en una plaza arrojando no se que cosa. La droga no es joda y cada vez hay mas y hasta se fabrica aca. Sumado a algunas cosas que ya puse en el foro.............Guau. Lo que se viene es peor.
Tambien pasaron una noticia sobre la hiena barrios. Esta de mantero en la salada vendiendo zapatillas y ojotas :shock: Mira como se patino todas las 7 cifras que ganaba boxeando. Como terminan, no??? Repito, la droga no es jod-a.

DEPORTADO, yo tambíen simpatizo por el ROJO :2230: :2230:


Y no hacen nada para frenar la droga. Hasta hay algunos que la quieren legalizar. Acaso creen que con eso la van a parar y que no va a haber mercado paralelo. Se engañan o no ( a lo memor porque son parte en el negocio)y pretenden engañarnos. Hay alguien en su sano juicio que pueda creerles a nuestros politicos?????????? En serio sabemos quien es quien de los que suponemos que no estan en esto??? Y que se hacen los inocentes. Y ni hablar de los que podríamos jurar que sabemos o suponemos que estan adentro. Cuando esta casi todo podrido dentro de la politica, quien le va a poner el cascabel al gato.

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 2:59 pm

Guau. una vez pense que en cualquier momento los humanos iban a estar desnudos empomando como perros en las plazas y a la vista de cualquiera sin importasrles nada. Una o mas veces ví ciertas cosas. Se acuerdan de jamin de Grazia una flaquita que murio en una bañera por sobredosis???? Pasaron una imagen que habra druado 2 segundos, en pelot--as en una plaza arrojando no se que cosa. La droga no es joda y cada vez hay mas y hasta se fabrica aca. Sumado a algunas cosas que ya puse en el foro.............Guau. Lo que se viene es peor.
Tambien pasaron una noticia sobre la hiena barrios. Esta de mantero en la salada vendiendo zapatillas y ojotas :shock: Mira como se patino todas las 7 cifras que ganaba boxeando. Como terminan, no??? Repito, la droga no es jod-a.

DEPORTADO, yo tambíen simpatizo por el ROJO :2230: :2230:

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 25, 2013 2:58 pm

deportado escribió: primero Feliz Navidad para todos

Ahora Verdolaga, lo más sano es que NO vuelva más y se vaya YA. Precisamente todo lo que vos enumeras a continuación, es irrealizable con estos tipos. Si de tema judicial se trata, los cambios serán para peor (ej.Campagnoli) , precisamente para maniatar la verdad. Están altamente comprometidos, porque hasta los picaportes de las puertas se llevaron. Como podemos esperar cbios. para el bien común?

cuanta gente más tiene que seguir muriendo, por estos Korruptos e inoperantes?

verdolaga escribió: Perdón, pero no estoy de acuerdo. La mentira de esta ficción mamarrachesca tiene que llegar hasta sus últimas consecuencias. Si tenemos que quebrar de nuevo, amén. Ningún cambio real será sin dolor.
El problema no es Cristina, ni lo fue Néstor. El problema somos nosotros que le creemos a cualquier vendedor de ilusiones. Todos sabían quiénes eran y qué habían hecho en el sur. Los votaron pensando en el mal menor y salió esta paparruchada.
No, es mejor que sigan. Sino van a volver a victimizarse y lo mejor es que todas las caretas se terminen de caer: las de los falsos derechos humanos, la del falso crecimiento, la de la falsa inclusión social, y tantas otras tonterías por el estilo.
Los hebreos salieron de Egipto para la Tierra Prometida, pero antes tuvieron que pasar por el desierto. A nosotros nos espera mucho desierto todavía. Eso servirá para que mucha gente más empiece a despertar.

Si esto va hasta las últimas consecuencias, que hacemos con el tropel y la devastación que dejen en el camino?
O sea, quedamos upite para arriba cuantos? zafan una vez más los que tienen guita y los políticos!!!

No podemos hacer un resumen tan simple. Los K vinieron por Duhalde -el SI los conocía profundamente- y porque se cerraba un ciclo hasta el hartazgo con el corrupto de Méndez (perdón pero NO lo nombro). Miremos hacia adelante e imaginemos quién va a ser el próximo presidente......y seguimos con los peronistas!!!

cabe duda?

entonces a donde estamos aprendiendo? a donde se ve el cambio?

El pueblo Judio salió de la esclavitud de Egipto, camino por el desierto 40 años. Salvo Josué y Caleb, ninguna persona contemporánea piso la Tierra prometida, porque NO habían confiando en el Creador. Todo esto lo lograron ni más ni menos que de la mano de DIOS.
O sea yo NO creo que esto sea una señal divina para que aprendamos de una buena vez. En todo caso, lo veremos esta generación? Vuelvo a preguntar que viene dsp de estos atorrantes?

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 25, 2013 2:18 pm

hrl745 escribió:Deportado, reite todo lo que quieras, yo no di fechas, pero el mundo y sabes que es así, esta cada vez peor. Lo de que ahora se esta imponiendo la masturbación femenina no es joda lee por ejemplo que le regalo beckam a su mujer, que usa parís hilton y la lista sigue. en el orden local susana gimenez algo dijo, anibal fernandez tambíen, osvaldo granados, dadi brieva, romina gaetani y la lista sigue. Ah, no te olvides del que estaba en el gobierno K y murio como el de Kun fu y lo taparon.

hrl745 estoy haciendo una chanza porque yo soy de Independiente.
saludos

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 1:42 pm

Nelson, es cierto que nadie los va a rajar. Es por eso que no van a poder victimizarse culpando a otros, como saben hacerlo, cuando se vayan. Eso tal vez es lo que mas me va a gustar. Pero ojo van a quedar varios k en el poder ( por ejemplo legisladores) y no te olvides que se van pero vuelven y muchos tienen poca memoría y tarde o temprano los tenes de nuevo. Es ciclico. Algunos han desaparecido de la politica pero tienen padrinos y/o amigos, conocidos que les sacan las papasdel fuego.
Menos mal que desaparecieron por ejemplo los Alsogaray, Manzano, Grosso, Casildo Herrera, etc........pero otros quieren volver por ejemplo Caballo. Alguíen se acuerda de Lopez Murphy, de la nueva fuerza, de la ucede........Mamadera donde estamos viviendo........haces memoría de lo que son la mayoría de los politicos argentinos y queres vomitar. La que se deben haber afanado y lo peor...........las leyes que deben haber promovido ( Menem senador) y a cumplirlas calladitos :shock: :shock:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 25, 2013 1:37 pm

Nac and Pop Navideño


30/11/13
Capitanich:

“No habrá bono navideño para los jubilados”

En medio del creciente déficit fiscal, el jefe de Gabinete descartó el pago de una compensación por la inflación. Era un pedido que habían plateado las dos CGT....... :respeto:


En realidad está bien, darles un bono a la clase pasiva, incrementaría la inflación. En cambio lo de Banco Central, es un circulo muy reducido de 2500 trabajadores y con apenas 4.000.000 millones de dólares ( A Cotización Oficial) gratifican a quienes día a día trabajan y se esmeran por : "Cuidar el valor de nuestra Moneda" :mrgreen:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mié Dic 25, 2013 1:27 pm

hrl745 escribió:Bién verdolaga, estoy con vos sobre la que decis sobre de quien es el problema. Ahora es casi como que nadie la voto. Nunca la vote pa<ra presidente y puedo jurarlo. Votan como decis, falsas ilusiones y todavía hay algunos que no despertaron o van a seguir siendo ciegos. Lo peor de este desgobierno es que quedan aproximadamente 2 años y ni ellos saben lo que van a hacer. Me parece a mí o les encantaría que alguien los raje para despues victimizarse. Por ahí lo estan pidiendo con sonidos sordos.

Esta es la primera vez que un gobierno se tiene que hacer cargo de sus errores, esta vez no tendremos dudas de quienes son los responsables de la actualidad que vive el pais. Particularmente creo el presente del pais es la consecuencia de las politicas aplicadas durante el gobierno de Nestor, cuando vengan las consecuencias del de Cristina seran peor. Es el largo plazo que no les gusta habalar ni pensar a los politicos demagogos. IMHO


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, edubra, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, leo_84, Madero, NEW TEST, PiConsultora, Quinchito, Semrush [Bot], titofunes y 852 invitados