Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 1:00 pm

hrl745 escribió:Deportado, reite todo lo que quieras, yo no di fechas, pero el mundo y sabes que es así, esta cada vez peor. Lo de que ahora se esta imponiendo la masturbación femenina no es joda lee por ejemplo que le regalo beckam a su mujer, que usa parís hilton y la lista sigue. en el orden local susana gimenez algo dijo, anibal fernandez tambíen, osvaldo granados, dadi brieva, romina gaetani y la lista sigue. Ah, no te olvides del que estaba en el gobierno K y murio como el de Kun fu y lo taparon.

Creanme que les puedo dar otros nombres: Dustin hoffman ( se acuerdan de señora robinson y tutsi etc), el actor que interpreta a ironman ( lo declaro él). Y hay más.
Como moda!!!!!!! que vendra despues Zoofilia??? Violacion de menoes permitida ( porque con los chicos no, me parece que es por ahora)????
Rianse todo lo que quieran. en que realidad viven??' No ven las noticias del mundo del espectaculo??

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 12:46 pm

Deportado, reite todo lo que quieras, yo no di fechas, pero el mundo y sabes que es así, esta cada vez peor. Lo de que ahora se esta imponiendo la masturbación femenina no es joda lee por ejemplo que le regalo beckam a su mujer, que usa parís hilton y la lista sigue. en el orden local susana gimenez algo dijo, anibal fernandez tambíen, osvaldo granados, dadi brieva, romina gaetani y la lista sigue. Ah, no te olvides del que estaba en el gobierno K y murio como el de Kun fu y lo taparon.

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 25, 2013 12:38 pm

hrl745 escribió:
Ojo como están las cosas en el mundo y como creyente cristiano y catolico apostolico romano, creo que el mundo va a ser peor. Juan 23 dijo que estabamos en el Apocalipsis. Así que vamos para peor. Atajense. Cuando la bestía tenga poder que creen que va a ser el mundo???

Estoy de acuerdo, estamos en el final de los tiempos!!!........la primer señal y más notoria es que el ROJO no esta en primera :114: :shock: :lol:

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 12:17 pm

MILONGA escribió:La mitad del país quiere que Cristina se muera, que le agarre un acv, que se caiga el avión donde este, que se vaya en hlipcotero de la rosada, que la parta un rayo, que le agarre un cáncer, que se quede paralítica,que se vaya con Néstor, LA OTRA MITAD SOMOS VIOLENTOS!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

Vos no sos la otra mitad, sacaron menos del 50% :mrgreen: Pero suponiendo 50 --50 Digamos que no soy k, pero no le deseo que se vaya con Nestor, ni que le agarre cancer, ni que se quede paralitica,ni que se muera,ni le agarre un acv, ni que se caiga el avión. Lo que sí quiero es que se vaya, que asuma el desastre y se vaya de la presidencia y cuanto antes mejor para todos. Ojo como están las cosas en el mundo y como creyente cristiano y catolico apostolico romano, creo que el mundo va a ser peor. Juan 23 dijo que estabamos en el Apocalipsis. Así que vamos para peor. Atajense. Cuando la bestía tenga poder que creen que va a ser el mundo???
Estube leyendo lo que digamos se esta imponiendo ahora o en estos tiempos como moda en hollywood y por si no lo notaron aca empezo tambíén. Antes se hablaba de homosexualidad y adulterio y generalmente se sabía pero se ocultaba. Ahora miren como se le hace propaganda, digamos, en los medios con uno u otro caso. Ahora lo que se esta viendo en EE.UU y aca tambíen es una tendencia a proclamar o a hacerle propaganda a la masturbación y más a la femenina. No me creen??? Es cuestión de oir y ver lo que hacen algunos ¿¿¿artistas??? o gente en los medios.

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 25, 2013 11:55 am

verdolaga escribió:
Hablando de helicóptero... cada vez que hubo un problema serio ella y él se iban al sur. De alguna manera repitieron simbólicamente la actitud de De la Rúa: se fueron. Y ya tiene unos cuantos helicópteros en su haber: CroMagnon, Once, saqueos, inundaciones. Su imagen se cae cada vez que hay problemas y no aparece nadie para solucionarlos. 10 años seguidos llevan en el poder, ni uno ni dos.

Yo le deseo que termine su mandato cumpliendo todas sus promesas, entre ellas aquella de mejor institucionalidad que dijo en 2007. Entonces, debe dejar de perseguir jueces y fiscales, poner en la Procuración a alguien que no sea del palo, porque la Procuración es el 4to. poder de la Constitución. Y no debe ser rehén del Ejecutivo.
Lo que ocurre es que algunos jueces y fiscales están muy cerca de cosas que hay que esconder. Ya lo dijo Jesús: «no se puede servir a dos amos». En otras palabras, los mandatarios (intendentes, gobernadores, presidentes) deben atender la cosa pública, los intereses del pueblo, no los propios. Sino que se dediquen a los negocios y listo. Pero que no usen la función pública para su provecho. Porque el tiempo, poco o mucho, que dedican a sus negocios privados es tiempo restando a la atención de las necesidades del pueblo. Que no son pocas.
FELIZ NAVIDAD!

primero Feliz Navidad para todos

Ahora Verdolaga, lo más sano es que NO vuelva más y se vaya YA. Precisamente todo lo que vos enumeras a continuación, es irrealizable con estos tipos. Si de tema judicial se trata, los cambios serán para peor (ej.Campagnoli) , precisamente para maniatar la verdad. Están altamente comprometidos, porque hasta los picaportes de las puertas se llevaron. Como podemos esperar cbios. para el bien común?

cuanta gente más tiene que seguir muriendo, por estos Korruptos e inoperantes?

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Dic 25, 2013 11:43 am

MILONGA escribió:La mitad del país quiere que Cristina se muera, que le agarre un acv, que se caiga el avión donde este, que se vaya en hlipcotero de la rosada, que la parta un rayo, que le agarre un cáncer, que se quede paralítica,que se vaya con Néstor, LA OTRA MITAD SOMOS VIOLENTOS!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

Hablando de helicóptero... cada vez que hubo un problema serio ella y él se iban al sur. De alguna manera repitieron simbólicamente la actitud de De la Rúa: se fueron. Y ya tiene unos cuantos helicópteros en su haber: CroMagnon, Once, saqueos, inundaciones. Su imagen se cae cada vez que hay problemas y no aparece nadie para solucionarlos. 10 años seguidos llevan en el poder, ni uno ni dos.
Yo le deseo que termine su mandato cumpliendo todas sus promesas, entre ellas aquella de mejor institucionalidad que dijo en 2007. Entonces, debe dejar de perseguir jueces y fiscales, poner en la Procuración a alguien que no sea del palo, porque la Procuración es el 4to. poder de la Constitución. Y no debe ser rehén del Ejecutivo.
Lo que ocurre es que algunos jueces y fiscales están muy cerca de cosas que hay que esconder. Ya lo dijo Jesús: «no se puede servir a dos amos». En otras palabras, los mandatarios (intendentes, gobernadores, presidentes) deben atender la cosa pública, los intereses del pueblo, no los propios. Sino que se dediquen a los negocios y listo. Pero que no usen la función pública para su provecho. Porque el tiempo, poco o mucho, que dedican a sus negocios privados es tiempo restando a la atención de las necesidades del pueblo. Que no son pocas.
FELIZ NAVIDAD!

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 25, 2013 11:40 am

http://www.clarin.com/politica/crisis_e ... 94852.html

las obras públicas NO se hacen. Las que SI se hacen, deben pasar por la ventanilla de la recaudación KK.
En el mientras tanto suceden cosas.....
La Plata cuantos murieron?
Once cuantos murieron?

Cuanta gente SIN luz en la actualidad?
Hasta un vecino muerto por este tema

Váyanse ya INOPERANTES KORRUPTOS!!!

p/d y eso que estoy con espíritu navideño


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 25, 2013 11:25 am

La mitad del país quiere que Cristina se muera, que le agarre un acv, que se caiga el avión donde este, que se vaya en hlipcotero de la rosada, que la parta un rayo, que le agarre un cáncer, que se quede paralítica,que se vaya con Néstor, LA OTRA MITAD SOMOS VIOLENTOS!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 11:12 am

hrl745 escribió:Sabrá Delia lo que escribío? Si no me equivoco Jesus no era judio ( dijo: soy el alfa y el omega...............O sea el primero y el ultimo............cristiano)Fue el primer cristiano y va a ser el ultimo o no? Por lo menos hasta el fin de los tiempos( tu tiempo, mi tiempo, etc). Por otra parte desaparecido??????????' Que haya muerto y no este su osamenta es porque resusito y subio a los cielos. Aca los desaparecidos en dictadura y en democracia generalmente o nunca fueron encontrado sus cadavedes porque los arrojaban al mar ¿etc?
Este tipo, Delia estaba bebido????
Además mezclar religión con lo que paso en dictadura???????????'Este debe haber mezclado ciertas bebidas antes de escribir, verdad, o No????????????????????

Ademas debió poner una como entre la palabra bos** y lo que siguio. Porque sino se lee otra cosa :shock:

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 11:08 am

Sabrá Delia lo que escribío? Si no me equivoco Jesus no era judio ( dijo: soy el alfa y el omega...............O sea el primero y el ultimo............cristiano)Fue el primer cristiano y va a ser el ultimo o no? Por lo menos hasta el fin de los tiempos( tu tiempo, mi tiempo, etc). Por otra parte desaparecido??????????' Que haya muerto y no este su osamenta es porque resusito y subio a los cielos. Aca los desaparecidos en dictadura y en democracia generalmente o nunca fueron encontrado sus cadavedes porque los arrojaban al mar ¿etc?
Este tipo, Delia estaba bebido????
Además mezclar religión con lo que paso en dictadura???????????'Este debe haber mezclado ciertas bebidas antes de escribir, verdad, o No????????????????????

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Dic 25, 2013 10:25 am

Este si que sabe reflejar el espíritu navideño
https://twitter.com/Luis_Delia/status/4 ... 7448055808
lo mismo se refleja en los comentarios alegóricos.

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mié Dic 25, 2013 8:28 am

Si alguno cob ra jubilación...........Fuí a un cajero a ver el saldo y debe dser supongo lo que cobro de jubilación más lo que había quedado. Por ahí tambín este el paga del sueldo. :2230: :2230: :2230: :2230:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 24, 2013 10:21 pm

¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad!



Imagen

Para todos los Foristas de Rava.-

hrl745
Mensajes: 809
Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hrl745 » Mar Dic 24, 2013 10:14 pm

hrl745 escribió:feliz navidad para todos.

Inclusive para los K. :mrgreen: :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 954 invitados