Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dice Cabandie que el se "banco la dictadura"....y ahora se la va a seguir bancando....
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Galaico escribió:lo del relato es un invento que se lo creen los que lo inventaron
Es lo que te venimos diciendo hace años y por eso estamos como estamos: festejando los saqueos de la prosperidad, los cortes por la buena calidad de vida, el ascenso de MIlani... entre otros "logros".
Enhorabuena!!!... me imagino que ya sos libre...
Yo me quejo de los exonerados corruptos policias y no apanio nada de lo que con liviandad y mala fe tratas de endilgarme sin razon alguna mas que acusar sin fundamento alguno
la semana q viene cuelgan de nvo
el cuadrito de videla
el cuadrito de videla
se quejan de los ratis corruptos, los mismos que entran falopa y apañan narcos
el relato pedorro
el relato pedorro
Me alegro debe ser muy bueno y lo del relato es un invento que se lo creen los que lo inventaron
Bienvenido MILANI. Chau relato kumpa.
60 policias que fueron exonerados po corrupcion estaban conspirando para liberar zonas e instigar saqueos, se reunieron en la casa de. Un comisario han sido descubiertos y detenidos por sedicion lacras sociales y delincuentes que han sido detenidos lo cual me alegra mucho
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Galaico escribió:Mandan fruta, falsos rumores y generan malestar e inquietud por falsedades penosos los que reproducen cualquier cosa
Dense un vueltita por la realidad.
No sigan ignorándola como hizo VHM con los saqueos de hace unos días, que salió a decir por todos lados que eran noticias inventadas o viejas.
Bah, sean libres...
Galaico escribió:Lamentable del to mate
espero que NO se te corte la luz de acá a las fiestas, y cuando vuelva en las fiestas te entreguen 320 y tengas todos los artefactos enchufados.
espero que eso NO suceda....de onda eh
JAQUE MATE escribió:ESTO ES CALIDAD DE VIDA, SIMPLEMENTE GRACIAS CRIS!!!
Aplaudimos algo normal como es que no se debería cortar la electricidad como algo ecepcional, como si lo normal fuera lo contrario y a lo que nos tienen acostumbrados.
Lamentable del to mate
-
Tierra arrasada
ESTO ES CALIDAD DE VIDA, SIMPLEMENTE GRACIAS CRIS!!! 
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
18.12.2013
30.633 millones de dólares
(+44)
Nivel de Reservas
18.12.2013
30.633 millones de dólares
(+44)