TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mar Dic 17, 2013 12:25 pm

MILONGA escribió:edgar, tengo 66 y no estoy para callarme, el que calla otorga,

Totalmente de acuerdo

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 17, 2013 12:24 pm

bariloche, creo que el que esta comprado se queda asi y el que esta viendo donde invertir espera a que se diluya este escenario con posibles conflictos. Es lo mi parecer.
Abrazo grande!!!

bariloche
Mensajes: 2746
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Mar Dic 17, 2013 12:22 pm

el_porteño escribió:Que volumen quieren que haya si con todo el miedo que infunden en que estamos proximos a saqueos en estos dias hace que el inversor se mantenga al margen de las operaciones hasta que pasen estos dias de incertidumbres.

Que mejor que tenerla en la Casa, que ponerla aqui :lol:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 17, 2013 12:21 pm

Que volumen quieren que haya si con todo el miedo que infunden en que estamos proximos a saqueos en estos dias hace que el inversor se mantenga al margen de las operaciones hasta que pasen estos dias de incertidumbres.

bguardia
Mensajes: 794
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bguardia » Mar Dic 17, 2013 12:18 pm

bariloche escribió:Nadie le pone fichas a esta accion? 30.000 nada mas con 2 hs de rueda, que faciles que se las hacemos a los lanzados :pared:

El volumen de todo el merval, menos ypf da tristeza

bariloche
Mensajes: 2746
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Mar Dic 17, 2013 12:17 pm

Nadie le pone fichas a esta accion? 30.000 nada mas con 2 hs de rueda, que faciles que se las hacemos a los lanzados :pared:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 17, 2013 12:05 pm

edgar, tengo 66 y no estoy para callarme, el que calla otorga,

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mar Dic 17, 2013 11:50 am

MILONGA escribió:The boygeman, mis criticas son para aquellos que se desbocan y manifiestan más odio que fundamentos. Fijate que proponen los que critican, generalmente nada, yo tengo una posición estoy con este gobierno y lo digo, la mayoría son opositores sin propuestas, sólo comentarios de los diarios que leen. Festejan cuando algo sale en contra del gobierno, se ponen contentos cuando la lechuga sube, viven en un país chiquitito ese que sólo quieren para ellos. por supuesto que van a comentar que yo pongo comentarios en un foro que no corresponde, pero no soy el que comienza el intercambio.

Yo no me preocuparía Milonga por los comentarios vacíos, tengo 53 pirulos y conozco gente que siempre está en contra de todo ya sea nacional/provincial/municipal es como si todas las políticas llevadas a cabo fueran iguales.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Dic 17, 2013 11:38 am

edgard escribió:The boygeman A Siderar le falta elevar la producción para exportar, si en los últimos años hubiera aumentado ésto junto al mercado interno seguramente hoy no estaríamos hablando de una acción de 3 mangos seguramente.
Por otro lado yo dejando de lado las banderías políticas trato de ser optimista por naturaleza (de hecho lo fuí en el 2001 para que no se valla todo al carajo) creo por Ej que nunca es tarde cuando la dicha puede ser buena y ése es el caso de YPF hoy, el propio Osvaldo Granados -periodista- que es crítico al gobierno destacó la labor de Galuccio, prueba de ello es la captación de los 500 millones de U$S a una tasa del 9 %.
Bueno ojalá que con el tiempo se puedan enderezar algunas variables para que no termine todo como en años anteriores que por otra parte no nos conviene a nadie, por eso no entiendo cómo se festeja una baja de las reservas del BCRA, es cómo gritar un gol del equipo contrario más o menos cuando el tuyo juega mal, pero bueno cada uno sabrá lo que quiere.
Por último me reconforta poder dialogar con alguien como vos que se que no piensa exactamente igual que yo.
Saludos.

Algo que creo tiene incidencia directa en relación a las bajas expo comentaba rafa (altos salarios y costos).
Hoy Siderar está vendiendo muy bien en el mercado interno (cautivo) a precios elevados.
Cuando Paolo hace mención a la perdida de competitividad se refiere a esto, altos salarios locales con un tipo de cambio bajo. Obviamente el tipo piensa en ganar cada día más... no maneja una cooperativa, no le pidamos peras al olmo :wink:
Ayer pegué una nota que hablaba sobre el crecimiento de las expo chinas a américa latina... todavía no nos quitaron mercado, pero si logran ingresar al Paraguay creo que Siderar lo va a sentir lamentablemente ya que es nuestro principal destino.
De aquí en adelante -lo digo desde el último balance- me interesa mucho la proyección que tenga la empresa por fuera de Argentina, porque ésta última estará complicada durante 2014 y 2015 a mi modo de ver (mercado interno), salvo una explosión en el TC comercial.
Lo cortés no quita lo valiente. También disfruto los intercambios contigo aunque nos paremos en veredas distintas.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 17, 2013 11:28 am

The boygeman, mis criticas son para aquellos que se desbocan y manifiestan más odio que fundamentos. Fijate que proponen los que critican, generalmente nada, yo tengo una posición estoy con este gobierno y lo digo, la mayoría son opositores sin propuestas, sólo comentarios de los diarios que leen. Festejan cuando algo sale en contra del gobierno, se ponen contentos cuando la lechuga sube, viven en un país chiquitito ese que sólo quieren para ellos. por supuesto que van a comentar que yo pongo comentarios en un foro que no corresponde, pero no soy el que comienza el intercambio.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Dic 17, 2013 11:24 am

SMART escribió:NO TENEMOS LUZ PORTEÑOOOOOOOOOOOOOOO

PASTORRRRRRR ROBERTOUS SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE HACEMOS??? TODO EL VERANO???

NO SE DONDE ENCHUFARME EL SPLIT :mrgreen:

ME PARECE LE COMPRO AL PORTEÑO EL OFERTON DEL GRUPO ELECTROGENO CON DOS TOGAS HERMOSOS....

UNA VERGUENZA ESTE PAIS.... YA NO SE LO QUE VALE NADA.... LO UNICO QUE SE ES LO QUE VALE LA LECHUGA VERDE.... Y QUE VAMOS CAMINO A UN RODRIGAZO...

22..SOCORROOOOOOO se me cortó la luz ayer!!!...no te pude contestar!!....22 vos no entendés nada...y dale con pernía!!!...Vos no tenes que hablar de la lechuga verde...tenes que hacer como el finado Kerner..mientras hablas mal de los que compran billetes por atriqui compras 2 palitos verdes y te mandas una inversión en un Hotelito......después como lo llenas no te hagas problemas!!!
Contactamos a Don Lazarito y a Recaldito....estos te aseguran una ocupación del 60% anual...y no te mandan a nadie...igual garpan no te hagas drama por eso eh!!.
Además tengo para contratar a un equipo de Bailarinas!!!...que te dan un lindo espectáculo...aunque el país se caiga a pedazos y haya muertos ellas te prometen un buen Show...Anda pensando el N°, acá te las presento!! :lol:


Imagen

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 17, 2013 11:13 am

Dicimbre es un mes que esta muy presente en la memoria de los argentinos. Juega econtra del mercado en estos momentos. Es cuestion de esperar y entrar con un panorama mas despejado.
Coincido con fer y con el loco!!!!

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mar Dic 17, 2013 11:11 am

The boygeman A Siderar le falta elevar la producción para exportar, si en los últimos años hubiera aumentado ésto junto al mercado interno seguramente hoy no estaríamos hablando de una acción de 3 mangos seguramente.
Por otro lado yo dejando de lado las banderías políticas trato de ser optimista por naturaleza (de hecho lo fuí en el 2001 para que no se valla todo al carajo) creo por Ej que nunca es tarde cuando la dicha puede ser buena y ése es el caso de YPF hoy, el propio Osvaldo Granados -periodista- que es crítico al gobierno destacó la labor de Galuccio, prueba de ello es la captación de los 500 millones de U$S a una tasa del 9 %.
Bueno ojalá que con el tiempo se puedan enderezar algunas variables para que no termine todo como en años anteriores que por otra parte no nos conviene a nadie, por eso no entiendo cómo se festeja una baja de las reservas del BCRA, es cómo gritar un gol del equipo contrario más o menos cuando el tuyo juega mal, pero bueno cada uno sabrá lo que quiere.
Por último me reconforta poder dialogar con alguien como vos que se que no piensa exactamente igual que yo.
Saludos.

loco de la bolsa
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Mar Dic 17, 2013 11:10 am

ferlobo escribió: nos partio el quilombo de la semana pasada. Igual nos quedan 3 días mas asi que vamos a estar como el fin del torneo apertura. Con final abierto hasta el ultimo minuto

si, yo creo lo mismo, el capital es temeroso y todas esas muertes, saqueos y violencia solo hace huir al capital hacia otros destinos, siempre fue asi

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Dic 17, 2013 11:04 am

MILONGA escribió:The boygeman, nada es incuestionable.

Ok, tenés razón en eso.
Pero no ataquemos el sarcasmo... porque está fundamentado con hechos de la realidad.
Yo no conozco en persona a nadie del foro, por lo tanto no tengo amistad o relación entablada con nadie... soy imparcial.
Te leo regularmente criticando los comentarios con trasfondo político, pero es solo eso... crítica y nada más... no hay en tus post contenido que "justifique tu crítica hacia los demás", me explico... pareciera como que no podés realmente justificar tu propia crítica.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 750 invitados