mr18 escribió:jorgearte mi analisis es otro con un objetivo mas arriba, intento confirmar si estoy en lo correcto y no me equivoco, si me sale mal este año no hay pan dulce
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
EL objetivo de mínima es ese, el de máxima es el mástil de a figura, pero que dudo se concrete antes del 2014 , vendría a ser en 38.X
jorgearte escribió:genial sampano, yo iba a hacerlo "a pié" pero compartamos data cuando quieras, perdón por el off topic, en tal caso demuestra confianza a largo plazo de 2 inversores de YPF, conste en actas.
yo estoy programando un viaje de alrededor de 1 año y medio po latinoamerica europa y asia, la verdad sin interes economico particularmente sino como experiencia de vida, inicialmente comenzaria por latinoamerica, en motorhome, alrededor de 6 meses a 8, luego retorno a arg, venta de motorhome y viaje a europa eh iniciar el recorrido con un motorhome alli.tenia pensado salir alrededor de junio del 2014 pero me ha surgido algo que va a retrasarlo algunos meses.[/quote][/quote]
Adhiero al proyecto y a la perspectiva del papel, sino fueran por mis varios lustros los acompañaba
jorgearte mi analisis es otro con un objetivo mas arriba, intento confirmar si estoy en lo correcto y no me equivoco, si me sale mal este año no hay pan dulce 
sÍ, ES UN TRIÁNGULO, ROMPIENDO EN LOS 2/3 QUE ES EL 19 DE DICIEMBRE, CON OBJETIOV EN SU CATETO MENOR, 32. ALGO.
Ya lo veo, ojala no te equivoques y pasemos unas buenas fiestas si se cumple tu proyeccion.
Una semana y veremos......
Una semana y veremos......
jorgearte escribió:He dicho, así, 100%, ninguna curva de probabilidad ni un cuerno, lo dice el Corán, así nomás.
Jorge podrias especificar un poco el grafo porque no se ve bien.Gracias
He dicho, así, 100%, ninguna curva de probabilidad ni un cuerno, lo dice el Corán, así nomás.
Ni Perú, ni Bolívar...

El 19 de diciembre, a apretar el pomo.

El 19 de diciembre, a apretar el pomo.
-
The bogeyman
pat22 escribió:Si quiere seguirel adr los 30 le van a costar un Peru
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... pf_10.html
Pat, no ves el soporte en la zona de 28??, el gap lo cerró y se recuperó hacia la zona de 28.
Vos lo marcás en la zona de 26,70 masomenos.
Es una pregunta, no una corrección. No me malinterpretes.
con este volúmen no vamos a ningún lado.... 
Si quiere seguir
el adr los 30 le van a costar un Peru
genial sampano, yo iba a hacerlo "a pié" pero compartamos data cuando quieras, perdón por el off topic, en tal caso demuestra confianza a largo plazo de 2 inversores de YPF, conste en actas.
[/quote]
yo estoy programando un viaje de alrededor de 1 año y medio po latinoamerica europa y asia, la verdad sin interes economico particularmente sino como experiencia de vida, inicialmente comenzaria por latinoamerica, en motorhome, alrededor de 6 meses a 8, luego retorno a arg, venta de motorhome y viaje a europa eh iniciar el recorrido con un motorhome alli.tenia pensado salir alrededor de junio del 2014 pero me ha surgido algo que va a retrasarlo algunos meses.[/quote]
[/quote]
yo estoy programando un viaje de alrededor de 1 año y medio po latinoamerica europa y asia, la verdad sin interes economico particularmente sino como experiencia de vida, inicialmente comenzaria por latinoamerica, en motorhome, alrededor de 6 meses a 8, luego retorno a arg, venta de motorhome y viaje a europa eh iniciar el recorrido con un motorhome alli.tenia pensado salir alrededor de junio del 2014 pero me ha surgido algo que va a retrasarlo algunos meses.[/quote]
- Adjuntos
-
- club dfe parisd.jpg (33.04 KiB) Visto 623 veces
-
danianto62
Ayer dejó una inside señal de reversa, por ahí hoy tenemos alguna alegría!!!!, ojo al parche !!!, no se vaigan