TS Tenaris
-
JugadaDeGol
Re: TS Tenaris
En Milán la siguen castigando 
Estoy viendo por A.T un moderado ( o rapido, depende el criterio de cada uno ) RAIL UP a $ 230 /40,
en las primeras semanas del año proximo a "estrenar"
No sera un fabuloso % de suba, pero SI muy rentable
Yo ? ? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee

No sera un fabuloso % de suba, pero SI muy rentable
Yo ? ? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee
piojo escribió:para mi es entre 2 , si yo salgo durante rueda a comprar 30M de dólares en ts ...yo (llamese banco o fondo inversión ) probablemente produzca una variación no querida por mi hacia arriba ...del otro lado vos queres vender y te pasa lo mismo en sentido inverso ...que hacemos entonces ...pactamos un precio , vos ponés a la venta el paquete de 600k y yo lo llevo y todos felices.
Gracias Piojo!
Estimados estaba mirando el grafo en vista semanal semilog y se me ocurrió descartar el mínimo de 22.17 y trazar el soporte dinámico inferior de modo de ajustar la cuña ascendente que venimos proponiendo como opción. De este modo la cuña queda conformada por tres puntos de contacto tanto en la TL superior como en la inferior. Es interesante que tras tocar este soporte la vela conformada muestra mecha inferior pudiendo indicar compra, rebote y por el momento resistir la ejecución del patrón. De hecho puede verse que ya van 6 velas consecutivas rojas y la mayoría muestra buenas sombras inferiores, hay resistencia a la caída. Stochastic bastante relajado. Finalmente quiero mencionar que para mí ha sido difícil hacer una lectura unívoca de los soportes/resistencias horizontales, las zonas alrededor de los precios transitados muestran congestión en varios precios cercanos entre sí. Quien pueda cargar un grafo con las zonas de congestión que ve será bienvenido para aprender. Saludos.

HoeS escribió:Sebastián:
Parece que rebota en la local. MACD con ganas de dar compra nuevamente. Volumen en recuperación. Cerrando sobre la EMA200.
Un poco que se acomode el ccl y estamos bullish a largo.
Pablo:
El ADR también rebotó dos días seguidos.
Tu gráfico es del día 04, actualizalo al 06 (43.74) y vas a ver. Nos alejamos del abismo.
Stocástico cruzó y dio señal. MACD aún no.
Sugerencia constructiva: no postees tantas veces el mismo gráfico.
Excelente muchachos.
Corrijo.... cerró 43.74.
Sebastián:
Parece que rebota en la local. MACD con ganas de dar compra nuevamente. Volumen en recuperación. Cerrando sobre la EMA200.
Pablo:
Tu gráfico es del día 04, actualizalo al 06 (43.76) y vas a ver. Nos alejamos del abismo.
Excelente muchachos.
Pablo:
Tu gráfico es del día 04, actualizalo al 06 (43.76) y vas a ver. Nos alejamos del abismo.
Excelente muchachos.
Buenas tardes!
Arranca nomas la recuperacion de Tenaris?
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 6-dic.html
Les dejo mi analisis!
espero opiniones!
Saludos!
Arranca nomas la recuperacion de Tenaris?
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 6-dic.html
Les dejo mi analisis!
espero opiniones!
Saludos!
lmoreno escribió:
Hola farilito de donde obtenes ese informe?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola, me tomo el atrevimiento de responder por El farolito
Esi sitio es este: http://argentinianbulls.com/Default.aspx?lang=es
..
El farolito escribió:Compra![]()
![]()
Hola farilito de donde obtenes ese informe?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
piojo escribió:drapie.....no escribas mas en ningún lado o empiezo a usar el diariossobrancastico
Jajajajaja encima no se banca que uno discrepe.
para mi es entre 2 , si yo salgo durante rueda a comprar 30M de dólares en ts ...yo (llamese banco o fondo inversión ) probablemente produzca una variación no querida por mi hacia arriba ...del otro lado vos queres vender y te pasa lo mismo en sentido inverso ...que hacemos entonces ...pactamos un precio , vos ponés a la venta el paquete de 600k y yo lo llevo y todos felices. 
piojo y cómo son esas operaciones pactadas? uno vende y uno compra, o pueden estar implicadas más de dos partes?
corrijo 600k 25M verdes 
al margen de q suba (yo creo q si) o baje
esas son op. pactadas ....por q como hacés para encontrar 400k en un pre y a la baja del cierre anterior ...podés guiarte por Milan ...pero...400k ts boyando en un pre ....no creo....son 17 palitos verdes
esas son op. pactadas ....por q como hacés para encontrar 400k en un pre y a la baja del cierre anterior ...podés guiarte por Milan ...pero...400k ts boyando en un pre ....no creo....son 17 palitos verdes