COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas...0.775 out..me fui con una minima ganancia..La verdad no me gusta...Esto mas que Diciembre Magico se esta perfilando a un Diciembre Tragico....Suerte a los que siguen!
Sds
Sds
carlucho escribió:EL GORDO TA INTERNADO EN LA CLINICA DE CORMILLOT ,SE EMPACHO COMPRANDO ACCIONES,ESTA SEMANA NO HAY COMENTARIOS![]()
EN LA RADIO
Frases de bolsa de : André Kostolany
No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás.
No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás.
EL GORDO TA INTERNADO EN LA CLINICA DE CORMILLOT ,SE EMPACHO COMPRANDO ACCIONES,ESTA SEMANA NO HAY COMENTARIOS
EN LA RADIO 
Fijese acá amigo http://www.desdelabolsaendirecto.com/...
Guarda !! es como jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas
[/quote]
Gracias querido soijo

Ahora.. veo que todos lo critican pero asi tb lo escuchan. Veremos al menos que dice.
Muchas gracias
Gracias querido soijo
Ahora.. veo que todos lo critican pero asi tb lo escuchan. Veremos al menos que dice.
Muchas gracias
Pirata escribió:Alguno seria tan amable de decirme donde puedo escuchar a fedio? esta en alguna radio on line o pagina? si es asi me pasan el linck?
Fijese acá amigo http://www.desdelabolsaendirecto.com/...
Buenos dias a todos, no comparto eso de quedarse esperando la suba de un papel tanto tiempo,claro que por ahi se da que salís y ahi sube pero por ejemplo en come,te quedas esperando muchísimo tiempo esperando la reaccion mientras las otras siguen subiendo y lo que me pone muy loco es cuando las demás bajan esta tambien acompaña porque sino tendría que maso estar en los porcentajes mas o meno parecidos a las otras cotizantes en el AÑO,pero bue,cada uno sabe hasta donde esperar,hoy nose,si bajan todas esta acompaña y si " rebota" esta se queda esperando,veremos
Alguno seria tan amable de decirme donde puedo escuchar a fedio? esta en alguna radio on line o pagina? si es asi me pasan el linck?
Que es eso de Diciembre magico que esta Harry Potter!!! 
TE VENDE EL CURSO DE ANALISIS TECNICO,ACA NO HAY ANALISIS Q VALGA 
carlucho escribió:YA Salio la foto buscado con recompensa aL GORDO FEDIO Y SU DICIEMBRE MAGICO
Me morfe 5 minutos de sus fundamentos!! Que país generoso!!
Bueno pensándolo bien no estaría sentado ahí con grandes aciertos.
Recuerdo mis comienzos escuchando a Roberto Eguia (1987),
siempre los comentaristas relatan lo que cada uno quiere escuchar,
el analisis de Fedio da salida up y deja puerta abierta a cuñas o diamantes bajistas,
así que a llevarse por la intuición personal
-
AnibalSchlegel
carlucho escribió:YA Salio la foto buscado con recompensa aL GORDO FEDIO Y SU DICIEMBRE MAGICO
Recién empieza el mes, es muy temprano para sacar conclusiones me parece.
YA Salio la foto buscado con recompensa aL GORDO FEDIO Y SU DICIEMBRE MAGICO 
ENTRERRIANO escribió:DICIEMBRE MAGICO ......................
http://www.youtube.com/watch?v=JIrKrEyw ... youtu.be&a
-
DON VINCENZO
el profe escribió:Que grande que sos Vincenzo! y pensar que yo gui uno de los primeros que lo lei cuando hizo un login por primera vez en el foro de Gami y con otro lo salimos al cruzar porque vivia colgando noticias malas y pensabamos que era un Bobi o peor un alquimista! y despues nos dimos cuenta, que lo hacia de buena leche y porque los accionistas tenian que conocer la que se venia, que diferencia con otros que solo esconden e inflan! abrazo Vincenzo.
TENÉS RAZÓN, YO RECUERDO QUE PARA UN HIJO MÍO LE PAGUÉ GAMI A 32 MANGOS PORQUÉ UN TAL CIPAY QUE ERA PALABRA SANTA EN EL FORO DE GAMI DECÍA QUE VALÍA 60 MANGOS CUANDO SE HACIA A 44 QUE FUÉ EL MÁXIMO QUE TOCÓ RECUERDO. DESPUÉS NO POSTEÓ MÁS. NI PUSO LA CARA EN LA MALA CON LOS FORISTAS DEL PAPEL. LAMENTABLE.