ENTRERRIANO escribió:DICIEMBRE MAGICO ......................
DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE ,FALTA, POR AHI EL 29/12 ES LA FECHA !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:DICIEMBRE MAGICO ......................
villama001 escribió:SICA era un fenómeno, buen tipo, humilde y generoso. Me acuerdo que mi viejo le quería hacer gancho con una mina de la bolsa, era soltero, un gran tipo y muy inteligente.
Sdos
carlucho escribió:HACE UNOS AÑOS ATRAS,CUANDO EXISTIA DESDE LA BOLSA EN DIRECTO,CON SR SICA DE CONDUCTOR,LO ECHARON DEL PROGRAMA X NABO
carlucho escribió:HACE UNOS AÑOS ATRAS,CUANDO EXISTIA DESDE LA BOLSA EN DIRECTO,CON SR SICA DE CONDUCTOR,LO ECHARON DEL PROGRAMA X NABO
Daiana escribió:gracias taz!! yo cuando tenga dudas pregunto! me pegue un par de palos ya.. si! veo muuuyyyy pocas mujeres, ya vamos a ser mas.. igual creo que es mejor, cuantas mas mujeres seamos va a haber mas quilombo seguro.. jajjaj
el profe escribió:Ya las vas a tener bati! pero tene en cuenta que ayer el merval bajo mas del 3% y hoy igual! dos dias seguidos de 3% de baja y que bien que aguanta esta, no te parece que las cosas cambiaron? dos meses atras esta se hacia percha! yo lo veo como oportunidad de seguir acumulando!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], boom, caballo, cabeza70, candado8, chinohayunosolo, Cohiue, come60, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, nl, Peitrick, PELÉ, pepelui, poyo, pred, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1310 invitados