APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 04, 2013 1:09 pm

http://www.optionmonster.com/news/artic ... 88544.html
Esta convencido el muchacho que 14 es piso.

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor relmu » Mié Dic 04, 2013 1:08 pm

PiConsultora escribió:Relmu apuesto a PBR por que entiendo de la guerra financiera US - RUS; pero si llegaria a existir luego de 2018 un gobierno ruso pro US, seria multiplicar dinero *7 al menos. Por ahora no veo con putin al mendo esa situacion, es mas la respeto y admiro notablemente. Los Brasileros quieren ser Yonkis y los rusos no. Los Brasileros no disputan el control de nada..Los Chinosm Los Alemanes, Los rusos y los americanos SI.
Por ello dentro de esta forma de pensamiento me parece que Brasil rebota y rusia/china se agachan en precios por ahora.
En el caso de los chinos..estan comprando energia por todos lados y a cuialquier precio..cuando solucionen el deficit energetico a 50 años van a querer cobrar la deuda USD que estan comprando y el YUAN se impone..luego de un gran desbarajuste mundial. No soy Lilita pregonando caos..solo que los orientales tienne otra paciencia y filosofia de vida.. no tiene problemas en esperar..y los rusos no tienen problemas en no tener amigos.


Buen razonamiento... comparto lo del caos mundial y un barajar y dar de nuevo con otros "Patrones de la Vereda " como en nuestras epocas...

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 04, 2013 1:05 pm

Para entrenerse con los resultados

http://www.gazprom.com/investors/

Daiana
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 25, 2013 11:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Daiana » Mié Dic 04, 2013 1:04 pm

hola a todos!!! espero q salga.. la tuve un par de veces antes con buenas experiencias! ahora entre como una naba en 80... :roll: me quiero matar!!!

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 04, 2013 1:00 pm

Relmu apuesto a PBR por que entiendo de la guerra financiera US - RUS; pero si llegaria a existir luego de 2018 un gobierno ruso pro US, seria multiplicar dinero *7 al menos. Por ahora no veo con putin al mendo esa situacion, es mas la respeto y admiro notablemente. Los Brasileros quieren ser Yonkis y los rusos no. Los Brasileros no disputan el control de nada..Los Chinosm Los Alemanes, Los rusos y los americanos SI.
Por ello dentro de esta forma de pensamiento me parece que Brasil rebota y rusia/china se agachan en precios por ahora.
En el caso de los chinos..estan comprando energia por todos lados y a cuialquier precio..cuando solucionen el deficit energetico a 50 años van a querer cobrar la deuda USD que estan comprando y el YUAN se impone..luego de un gran desbarajuste mundial. No soy Lilita pregonando caos..solo que los orientales tienne otra paciencia y filosofia de vida.. no tiene problemas en esperar..y los rusos no tienen problemas en no tener amigos.

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 04, 2013 12:54 pm

relmu escribió:PI dame papeles , indices rusos que los voy a seguir...

Lukoil (LUKOY)
Gazprom (OGZPY)
Rosneft (OJSCY)
NOvatek (NVATY)
Sberbank (SBRCY)
Indice (RSX)
Indice X3 Bull (RUSL)

La empresa mas ridiculamente valuada de TODOS los MERCADOS es Gazprom
P/B: 0.3
P/E: 2.4
Ratio deuda: 0.5x
Net profit anual 2012: 22 Bill USD
// 2011: 40 Bill USD // 2013 superará los 22 Bill
Estaria cerrando para fin de año/ppio año entrante luego de años de negociaciones con China contrato de 30 años de suply de gas 38 TCM año.
Tiene cautivo al mercado europeo.
Cierra el grifo y europa se congela
capez 2014: 25 Bill USD
Southstream es el nuevo gasoducto que estan haciedo y negocia pais por pais por que los necesita cautivos para evitar una posible obligacion de separarse entre transportadora y productora de acuerdo a la Ley antimonopolio EU (peor riesgo..pero tiene a Alemania a su merced y a toda europa)
rating A+
Etc etc

Rosneft esta proiduciendoleugo adquisicion de TNK BP cerca de 10 millones d ebarriles diarios,

Estas empresas voltean gobiernos.. no son chsite.

Te pase todo OTC en USD; si queres buscarlos en micex..lo haces por nombre. El rublo esta en su minimo en 4 años.

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor relmu » Mié Dic 04, 2013 12:52 pm

Aca te pongo el grafico de Gazprom corrigio el 50% detoda la suba. y reboto te dije que le faltaba un poco de baja...... me parece que sale desde aca....

Imagen

Coctel
Mensajes: 548
Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Coctel » Mié Dic 04, 2013 12:49 pm

Buen día. Una curiosidad, siempre que el price oscillator junto con el -DI del DMI tuvieron picos en estos valores, el rebote vino en las próximas ruedas (desde días a un mes a ojo):

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 4777306972

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Mié Dic 04, 2013 12:47 pm

relmu escribió:Soy macho y pongo cierre ahora...

14.45

PiConsultora escribió: Soy bastante marica y pongo 14.24

Yo sigo con mis 14.20

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor relmu » Mié Dic 04, 2013 12:44 pm

PI dame papeles , indices rusos que los voy a seguir...

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 04, 2013 12:42 pm

http://www.fool.com/investing/general/2 ... comin.aspx

PAra ver cuadro de desfasaje de precios hasta Sept 13

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Moratoria » Mié Dic 04, 2013 12:39 pm

reyfer escribió: :respeto: no sabés que envidia, yo iba a vender cuando llegase a 18.5 del ADR... fue como estar ahogándose y cuando estás a punto de salir a la supercifie ""¡¡ÑAAAMMMM!!"" aparece un tiburón y te tarasconea las piernas llevándote al fondo mientras te desangras :cry:

reyfer... Don´t worry... La vida "siempre" te dá revancha...!!!
El tema es darse cuenta cuándo vender... Si uno lo supiera... al menos evitaría picos de ansiedad como en mi caso... Jaja...

PiConsultora
Mensajes: 8945
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 04, 2013 12:31 pm

PiConsultora escribió:En Brasil no habian tomado mal el tema de los reajustes no automaticos, toda vez que creo ya estaba mas que apreciado que el metodo de convergencia extra rapido y automatico estaba descartado por condiciones macro. Pero atras de eso sale un ADP report de 215k empleos nuevos, donde esperaban 170k.
El mercado es contradictorio... Si los centrales despegan, los emergentes mejoraran mucho pr que son sus proveedores.
El QE3 a los emergentes a su vez no les genero niungun ingreso de dinero, pero la presunta baja de estimulos les genera un daño tremendo...y todavia no redujeron nada...
En fin; me gustaria que el mercado quede puro, sin intervenciones y las valuaciones sean acordes a las ganancias de las empresas... es mas facil de analizar y de invertir.
Hoy está muy pero muy dificil y se ven grandes burbujas que generan temor, por que arrastran todo cuando explotan.
Estoy un poco decepcionado...necesito ver :arriba: :arriba: :arriba: para alegrarme un poco.

relmu escribió: PI vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de mercados.... en PBR y en gral en todos invertir por ganancias de la empresa es como que ya es un dato menor te diria... es obvio que te decepcione por que asi deberia ser.. pero uno se adapta o queda en el camino.. esa es la realidad..

Lo se, pero es muy complicado. Por fundamentos me encanta el mercado ruso. El Micex tiene un P/E promedio de 4.22...sisi 4.22; la deuda contra PBI Ruso es menor al 10%..es decir una corrida financiera le da risa a los rusos. Tienen reservas petroleras para tirar para arriba, y eso que nunca se les ocurrio el shale (Por que saben que se hace a perdida y es muy costoso). Para mi el Shale e sla mentira de USA mas grande que hay..lo subsidian en pos de logarr suficiencia y manejar a la OPEP, emdio oriente y Rusia.. Es una guerra energetica sin igual la actual... Dejaron de ir a la guerra por que estaba mal visto y ahoara desinflan los precvios del Gas (para controlar europa y deprimir a Rusia. Esto es asi toda vez que el spot del gas es un precio que no le puede dar ganacias a nadie. Los rusos atan el recio dle gas al Brent
Con el oro lo mismo..la emision es record, pero el oro baja aun por debajo de los costos de las mineras...
Todos los mercados estan intervenidos por USA...entonces desde lo cabal debo pensar que el error es invertir fuera de USA..tonto soy no puedo evitar creeer que sus valuaciones son ridiculas e inflan todos sus activos...
Pero tambien se que el dinero busca al dinero y le encanta salir de shooping y por ello primero ingresasn USD, bajan tasas, generan ola de endeudamiento y luego por arte de magia e invocando a neptuno, devaluan monedas en base a encrudecer el credito, revertir flujos de fondos. Ahora si el escenario es idela para cambiar las noticias a... Los emergentes resultan atractivos en sus valuaciones y estan creciendo, ademas de que recortaron el gasto publico y sus habitantes son mas pobres que antes..condicion sine qua non para invertir nuevamente. Yo espero ese momento pero me apresuro a entrar por que no puedo creer cuan bajo llevan las valuaciones de activos... En nuestro pais por 2.000 Mill de Chevron hacemos una gran fiesta y aplaudimos fuertemente.
Espero se entienda ya que hay mucho disperso y cada cosa es muy amplia para charlar.

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor relmu » Mié Dic 04, 2013 12:24 pm

Moratoria escribió:Buenas !!
Hace unos días vendí todo en 80 con la intención de olvidarme de APBR... Pero no pude con mi genio y entré nuevamente en 60 tal vez, algo apresurado...
Esperemos q termine de acomodarse y finalmente despegue...
Slds :115:


Bienvenido nuevamente.. PBR es un mal necesario...

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Moratoria » Mié Dic 04, 2013 12:20 pm

Buenas !!
Hace unos días vendí todo en 80 con la intención de olvidarme de APBR... Pero no pude con mi genio y entré nuevamente en 60 tal vez, algo apresurado...
Esperemos q termine de acomodarse y finalmente despegue...
Slds :115:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 953 invitados