INDU Unipar Indupa

Panel general
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 27, 2014 1:13 pm

Necesito una respuesta y la persona que mas sabe de INDU es el Señor luisGARCAcia sin dudas, si la empresa esta dispuesta a pagar 2.40 por acción porque motivo, razón o circunstancia vale casi un -10% ? se agradece

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Mar 27, 2014 1:10 pm

Lindo dia para comprar eh 8)

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 27, 2014 1:08 pm

capi escribió:no esta habiendo incumpliento de deberes por parte de la CNV a esta altura? ojo que es un tema penal ese.

:lol: :lol: :lol: hay mas chistes asi??

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor luisgarciaar » Jue Mar 27, 2014 12:48 pm

Buen día, pasé a saludar.

capi
Mensajes: 10755
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor capi » Jue Mar 27, 2014 12:32 pm

no esta habiendo incumpliento de deberes por parte de la CNV a esta altura? ojo que es un tema penal ese.

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Jue Mar 27, 2014 11:17 am

CHIQUI.....otra vez jajajajajaj !!!!!!!, sos un boludoooo pero uno muy gracioso !!! :respeto: :mrgreen:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Jue Mar 27, 2014 11:01 am

reincidente escribió: las ultimas 2 paginas de posteos, es claramente aburrimiento de unos pocos, no creo que esa sea la imagen que la cnv tiene de los minoritarios de indupa. Sobretodo, por la cantidad de mails, firmas y presentaciones que se les estan haciendo y engordando los expedientes en curso. :wink:

el_intrepido escribió:Tanto les preocupa la imagen que la CNV tenga de nosotros? No era que eran todos Put... :mrgreen:

personalmente, me importa que la cnv haga cumplir la ley, que responda a nuestros pedidos en tiempo y forma, y sobre todo, que se respete el patrimonio de los minoritarios y de la empresa en si misma.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 27, 2014 10:51 am

GAUSS escribió:No creo que la CNV vaya a actuar de un modo o otro por los comentarios que acá se realizan, nunca dije eso.
Si creo que cuando se armó cierto revuelo por acá el foro fue efectivo para todos y contundente para el que lo leía de afuera, había mucho posteo con una calentura racional que daba a entender que a la CNV no se lo iban a dejar pasar así nomás, con demandas y todo lo demás, gente que estaba muy implicada.
Antes posteaban análisis de la ley, ahora rimas de primaria...

Tenes razon,ricardete y hora estan en primaria aun, las mias son de nivel terciario. De todas maneras no te hagas el matematico con ese nick, cambialo por algo mas terrenal y sino proba con un anal. :mrgreen:

GAUSS
Mensajes: 72
Registrado: Lun Sep 16, 2013 10:31 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor GAUSS » Mié Mar 26, 2014 7:06 pm

No creo que la CNV vaya a actuar de un modo o otro por los comentarios que acá se realizan, nunca dije eso.
Si creo que cuando se armó cierto revuelo por acá el foro fue efectivo para todos y contundente para el que lo leía de afuera, había mucho posteo con una calentura racional que daba a entender que a la CNV no se lo iban a dejar pasar así nomás, con demandas y todo lo demás, gente que estaba muy implicada.
Antes posteaban análisis de la ley, ahora rimas de primaria...

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor utopista » Mié Mar 26, 2014 6:57 pm

Es que ya no hay mucho de que hablar. El quilombo entre la Ley y las Reglas CNV lo tienen que resolver ellos, para aplicar como es justo el Articulo 98 de la Ley y si quieren modificarla para hacerla mas clara, lo tendran que hacer luego. Ahora esperamos, y por eso la pavada.

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mié Mar 26, 2014 6:49 pm

GAUSS escribió:No me refiero a ninguna "imagen" a cuidar ante algún organismo,ni nada que se le parezca. He leido buenas y memorables puteadas a la CNV,algunas con fundamentos técnicos y legales que múchos aprendieron después de tener que pasarse días leyendo la nueva ley. Eso aportó muchísimo y espero les dé frutos a los implicados.
Ahora en ves de putear a la CNV se putean entre Foristas... ese es el nivel tan bajo al que me refiero.

Ya se GAUSS a que te referís, pero no podes creer que la CNV vaya a actuar de un modo o otro por los comentarios que acá se realizan, en el fondo les chupa en gran medida un huevo lo que pongamos!!!!, por supuesto que sirven todas las medidas o acciones que se han realizado en post de intimar de alguna forma a la CNV (mails, cartas, presencia fisica en reuniones, etc), pero despreocúpate que cualquier comentario infantil o producto del aburrimiento que se haga en el foro vaya a repercutir en alguna determinación por parte de estos delincuentes, son hijos de putaa y como los comentarios no implican riesgo alguno para ellos no le dan bola, saludos.

GAUSS
Mensajes: 72
Registrado: Lun Sep 16, 2013 10:31 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor GAUSS » Mié Mar 26, 2014 6:37 pm

No me refiero a ninguna "imagen" a cuidar ante algún organismo,ni nada que se le parezca. He leido buenas y memorables puteadas a la CNV,algunas con fundamentos técnicos y legales que múchos aprendieron después de tener que pasarse días leyendo la nueva ley. Eso aportó muchísimo y espero les dé frutos a los implicados.
Ahora en ves de putear a la CNV se putean entre Foristas... ese es el nivel tan bajo al que me refiero.

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mié Mar 26, 2014 5:47 pm

GAUSS escribió:Recuerdo hace un tiempo,cuando desde aquí un grupo de gente tomó la buena iniciativa de "instigar" a la CNV por el tema de la Opa, un post que decía que ellos leían este foro para estar al tanto de los minoritarios...con el nivel que se alcanzó ultimamente es mejor que no lo hagan...

GAUSS perdón flaco pero no podes ser tan ******.....

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el_intrepido » Mié Mar 26, 2014 5:42 pm

reincidente escribió: las ultimas 2 paginas de posteos, es claramente aburrimiento de unos pocos, no creo que esa sea la imagen que la cnv tiene de los minoritarios de indupa. Sobretodo, por la cantidad de mails, firmas y presentaciones que se les estan haciendo y engordando los expedientes en curso. :wink:


Tanto les preocupa la imagen que la CNV tenga de nosotros? No era que eran todos Put... :mrgreen:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mié Mar 26, 2014 5:21 pm

GAUSS escribió:Recuerdo hace un tiempo,cuando desde aquí un grupo de gente tomó la buena iniciativa de "instigar" a la CNV por el tema de la Opa, un post que decía que ellos leían este foro para estar al tanto de los minoritarios...con el nivel que se alcanzó ultimamente es mejor que no lo hagan...

las ultimas 2 paginas de posteos, es claramente aburrimiento de unos pocos, no creo que esa sea la imagen que la cnv tiene de los minoritarios de indupa. Sobretodo, por la cantidad de mails, firmas y presentaciones que se les estan haciendo y engordando los expedientes en curso. :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1249 invitados