TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 12:26 pm

Bogeyyyyyy.,,,,,donde estassss????'...el pastor crazy te llama!!! :lol: llegando a los 2 palos y medio de volumen y todavía no llegamos a la hora y media :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 26, 2013 12:25 pm

Estoy Rober, estoy viendo como sube YPF :mrgreen:
Don V, cada vez que salí de ERAR para intentar incrementar nominales me fue como el Qlo. En otros papeles me ha salido bien, pero en ésta turra siempre tuve que poner guita para recuperar tenencia.
Ya le tengo cagazo a esa jugada en ésta, por eso el otro día comentaba sobre la posibilidad de vender papel y asegurarme los nominales através de lotes baratos a feb. Hacer un veranito por otro lado... todavía no me animé.
Lo estoy analizando.
Sientop que somos el último orejón de la tarro acá... el mercado nos ningunea, pobre de nosotros :D

Manolito
Mensajes: 5321
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mar Nov 26, 2013 12:20 pm

Se van a empezar a cansar las yeguas
y arrancaran los matungos que están a sombra en el palenque
todo un recambio
No hay yegua que aguante gtodo el dia al trote
de la vida diaria esto
jajajajaja

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 12:15 pm

DON VINCENZO escribió: ROBERTO, ME DÁ LA SENSACIÓN QUE SI MANTIENE EL PRECIO MÁXIMO QUE HIZO DE APERTURA, MÁS DE UNO VA A VENDER PARA BUSCAR HACER UNA DIFERENCIA RÁPIDA EN OTRO PAPEL Y VOLVER A COMPRAR MÁS SIDERAR, PERO YO RECUERDO QUE CUANDO LO INTENTÉ MUCHAS VECES EN OTRAS ÉPOCAS TUVE QUE PAGAR MULTA PARA EL RETOME EN VEZ DE COMPRAR MAS ACCIONES. ALGUNOS DICEN QUE ES LEY DE JUEGO O COMO QUIERAN LLAMARLE, PERO ESO ME SUCEDIÓ MÁS DE UNA VEZ. EN ÉSTE PAPEL COMO EN OTROS. OJALÁ SE LE DÉ AL QUE LO INTENTE. YO POR CONSERVA Y CAGÓN ME QUEDO QUIETO COMO LA PELICULA DE GASALLA "ESPERANDO LA CARROZA" :wink:

Totalmente de acuerdo amigo.... :mrgreen:
Bogeyyyy....donde estas???'......el pastor crazy te llama!!! :lol: ...llegamos al palo de volumen en 1 horita :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 26, 2013 12:09 pm

="Roberto"]
The bogeyman escribió: Rober, estás crazy???, 275 mil mangos en casi una hora, horrible...
Acá vamos a tener que esperar que se confirme la pu** quita de subsidios, aumento de tarifas y la con** de su madre :golpe: :golpe:

bogey..me refiero a algunas operaciones puntuales que vi...dicho sea de paso que cuando escribiste ese volumen..salto de 275 a 500..veremos, pero hay poca ofertas de ventas viendo las colas[/quote]

ROBERTO, ME DÁ LA SENSACIÓN QUE SI MANTIENE EL PRECIO MÁXIMO QUE HIZO DE APERTURA, MÁS DE UNO VA A VENDER PARA BUSCAR HACER UNA DIFERENCIA RÁPIDA EN OTRO PAPEL Y VOLVER A COMPRAR MÁS SIDERAR, PERO YO RECUERDO QUE CUANDO LO INTENTÉ MUCHAS VECES EN OTRAS ÉPOCAS TUVE QUE PAGAR MULTA PARA EL RETOME EN VEZ DE COMPRAR MAS ACCIONES. ALGUNOS DICEN QUE ES LEY DE JUEGO O COMO QUIERAN LLAMARLE, PERO ESO ME SUCEDIÓ MÁS DE UNA VEZ. EN ÉSTE PAPEL COMO EN OTROS. OJALÁ SE LE DÉ AL QUE LO INTENTE. YO POR CONSERVA Y CAGÓN ME QUEDO QUIETO COMO LA PELICULA DE GASALLA "ESPERANDO LA CARROZA" :roll: :wink:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 12:03 pm

The bogeyman escribió: Rober, estás crazy???, 275 mil mangos en casi una hora, horrible...
Acá vamos a tener que esperar que se confirme la pu** quita de subsidios, aumento de tarifas y la con** de su madre :golpe: :golpe:

bogey..me refiero a algunas operaciones puntuales que vi...dicho sea de paso que cuando escribiste ese volumen..salto de 275 a 500..veremos, pero hay poca ofertas de ventas viendo las colas

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Nov 26, 2013 11:45 am

SAQUENLE EL FRENO DE MANO Y LEVANTEN EL ANCLA!!!!! :mrgreen:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 26, 2013 11:45 am

Roberto escribió:Atentti que esta apareciendo compra fuerte

Rober, estás crazy???, 275 mil mangos en casi una hora, horrible...
Acá vamos a tener que esperar que se confirme la pu** quita de subsidios, aumento de tarifas y la con** de su madre :golpe: :golpe:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 11:43 am

Atentti que esta apareciendo compra fuerte

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 26, 2013 11:33 am

Con respecto al forrista en cuestión, ya lo pasé a ignorados...
La opinión distinta me suma, pero este sujeto considero que no tiene opinión formada... todos sus comentarios son intracendentes, sin sentido, no aportan nada, no permiten reflexionar, debatir, leerlo es completamente al gas.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Nov 26, 2013 11:32 am

EDN 14 UP, TREMENDO. Andá a la put. que te parió
Compré caro algo de PAMP para pasar el verano :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 26, 2013 11:19 am

Esta sigue viendo la fiesta dese afuera...vuelan los bancos..vuelan las energéticas..vuela vuela y aca tenemos una plomada en las pelotas!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 11:18 am

Estan pidiendo que Ricurita66 aporte para algún debate?? :lol: ...no pidan milagros!! :lol: .
Manolito, no te olvides que en 2011 hubo una propuesta del grupo Techint de recomprar toda la tenencia de acciones de Siderar que tiene el Anses, cosa que el Anses se negó.(No estoy seguro si fue en el 2011)
En el supuesto que el Anses necesite efectivo no tengo ninguna duda que Siderar recompraría toda la tenencia del Anses sin pasar por bolsa, si es eso lo que te preocupa.
No puedo decirte de otros papeles, pero en el caso de Siderar dormí tranquilo y sin frazada!! :mrgreen:

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Mar Nov 26, 2013 10:54 am

En Bolsar, desaparecio la accion?

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Mar Nov 26, 2013 10:13 am

Vamos la banda!
Nos tienen que beneficiar, por lo menos indirectamente, los anuncios y noticias de este fin de semana....

- Pre acuerdo con Repsol
- Impuesto a autos importados (indirectamente beneficiará a la producción local)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 705 invitados