MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 20, 2013 10:59 am

:2230: TODO :arriba: :100:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Mié Nov 20, 2013 10:58 am

Rodion_Raskolnikov escribió:Ayer yo aproveché y llevé más indupa abajo. Yo a ver hoy si hago algo con lotería.
y lo que me decías anteayer, que había que ser rápido? te comiste todo el pijazo en ggal. podrías haber salido con el rebote en 5350... para mí te confundiste en bancarla, era más para salir que para quedarse. Espero, sinceramente, que hoy te de salida. Cada uno opera como mejor le parece. Pero si te quedás hoy es de kamikaze. Mi humilde opinión.

No para nada, en ggal voy de mediano a largo plazo, más que nada por el banderín que está formando. Le hice un 10% en dos días, sigo positivo si le restas la baja de ayer. No voy a arrugar con esa situación.
Lo que te decía de "rapido" era para el que quiera sacarle unos mangos en poco tiempo, el ejemplo de ggal con 10% en dos días. Por eso también te decía que el stocástico ya estaba cerca de la sobrecompra.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Mié Nov 20, 2013 10:47 am

Comparto jesus330, me refería a si un movimiento puntual del mercado como el de ayer puede funcionar como un detonante que implique la salida de alguien del gobierno, o sea, si ya ha pasado antes. Llevo poco en esto por eso pregunto. Saludos! :wink:

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Nov 20, 2013 10:43 am

la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer.

y el perro tenia dueña...



[quote="PABLON_GM"][quote="pablo_wishmaker"]Buen dia!! Ven al rebote ya hoy?? o seguira la baja de una manera mas moderada que ayer??
No creo que sea tan simple como pensar "Muerto el perro, se acabo la rabia".
Alguien se anima a aconsejar alguna posicion para el que le gusta estar adentro con tanta turbulencia?? No se si parecieran los bonos como la solucion mas conservadora.

No se si se acabo la rabia, pero que se murio un Perro malo hay que festejarlo

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 20, 2013 10:41 am

quienduda.A las grandes empresas les dió por la bo---las que quede Moreno, por eso le pegaron al mercado, lo de kicc.estaba descontado. :2231:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 20, 2013 10:39 am

pablo_wishmaker escribió:Buen dia!! Ven al rebote ya hoy?? o seguira la baja de una manera mas moderada que ayer??
No creo que sea tan simple como pensar "Muerto el perro, se acabo la rabia".
Alguien se anima a aconsejar alguna posicion para el que le gusta estar adentro con tanta turbulencia?? No se si parecieran los bonos como la solucion mas conservadora.

:2230: CREO Q ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE COMPRA, HAY ACC.DE '0,10 CTVS.DE DOLAR Y DE BUEN FUTURO.LE TENGO FE A LAS GASIFERAS Y ELECT. :2231:

PABLON_GM
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 16, 2011 11:21 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PABLON_GM » Mié Nov 20, 2013 10:39 am

pablo_wishmaker escribió:Buen dia!! Ven al rebote ya hoy?? o seguira la baja de una manera mas moderada que ayer??
No creo que sea tan simple como pensar "Muerto el perro, se acabo la rabia".
Alguien se anima a aconsejar alguna posicion para el que le gusta estar adentro con tanta turbulencia?? No se si parecieran los bonos como la solucion mas conservadora.

No se si se acabo la rabia, pero que se murio un Perro malo hay que festejarlo :lol:

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Mié Nov 20, 2013 10:39 am


quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Mié Nov 20, 2013 10:38 am

jesus330 escribió::114: La catástrofe de ayer según algunos ooperadores se debió más a la continuidad de Moreno, Kicci ya estaba manejando algo de la economía pero en contra de éste y Marco del Pont. :2231:

Me quedé pensando ayer, y parecido en el sentido que comenta jesus330, y díganme si digo una pavada, pero no fue medio raro que primero se anunciaran los cambios de gabinete, no se dijera nada de Moreno, se desploma el mercado, aparece la renuncia de Moreno. Puede haber sido el mensaje del mercado ayer la gota que rebalsa el vaso o ya se tenía cocinado la baja de Moreno?

pablo_wishmaker
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 15, 2013 10:23 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablo_wishmaker » Mié Nov 20, 2013 10:36 am

Buen dia!! Ven al rebote ya hoy?? o seguira la baja de una manera mas moderada que ayer??
No creo que sea tan simple como pensar "Muerto el perro, se acabo la rabia".
Alguien se anima a aconsejar alguna posicion para el que le gusta estar adentro con tanta turbulencia?? No se si parecieran los bonos como la solucion mas conservadora.

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mié Nov 20, 2013 10:28 am

Rodion_Raskolnikov escribió:Ayer yo aproveché y llevé más indupa abajo. Yo a ver hoy si hago algo con lotería.
y lo que me decías anteayer, que había que ser rápido? te comiste todo el pijazo en ggal. podrías haber salido con el rebote en 5350... para mí te confundiste en bancarla, era más para salir que para quedarse. Espero, sinceramente, que hoy te de salida. Cada uno opera como mejor le parece. Pero si te quedás hoy es de kamikaze. Mi humilde opinión.

Ojo, para que no se malinterprete: te digo esto, en tono de confianza, porque normalmente sos alguien que opera de manera razonable.

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mié Nov 20, 2013 10:25 am

Ayer yo aproveché y llevé más indupa abajo. Yo a ver hoy si hago algo con lotería.
y lo que me decías anteayer, que había que ser rápido? te comiste todo el pijazo en ggal. podrías haber salido con el rebote en 5350... para mí te confundiste en bancarla, era más para salir que para quedarse. Espero, sinceramente, que hoy te de salida. Cada uno opera como mejor le parece. Pero si te quedás hoy es de kamikaze. Mi humilde opinión.

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor blanco » Mié Nov 20, 2013 10:20 am

gentleman escribió:Se termino el dia de ofertas con 10% de descuento y en algunas 2x1. Hoy racionalizacion de nominales, una accion por persona nomas :2230:

La probabilidad de que en el arranque no funcionen los sistemas online es muy alta, siempre pasan esas cosas.

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Mié Nov 20, 2013 10:19 am

Rodion_Raskolnikov escribió:Hoy: a aprovechar el rebote
:115:

Es lo que te decía Rodion. Pero hoy vamos a tener mucho gap, por lo que va a beneficiar más al que llevó ayer.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Nov 20, 2013 10:11 am

Recomendaciones de la city
En medio de los rumores sobre las medidas que está barajando implementar el Gobierno -entre las que se prevé un desdoblamiento cambiario- los analistas dieron cuenta de qué papeles son para ellos los favoritos.
Pasquali se inclina como refugio de valor "más por las acciones que por los bonos".
Recomienda los papeles del exterior, como Petrobras Brasil y los Cedears.

¿Qué sucede con las empresas locales? "Hay que ver cómo impactaría un eventual desdoblamiento cambiario. En caso de que tengan compensación en el valor del dólar por sus exportaciones, Siderar, Aluar y Petrobras Argentina serían una buena alternativa", remarcó Pasquali a iProfesional.
Morelli también alertó que en estos momentos "se debe ser cauteloso, ver cuál es la expectativa en el mercado e inclinarse por los papeles que tienen buenos fundamentals, como YPF (por el descubrimiento de yacimientos y proyectos de inversión) Siderar y Mirgor".
¿Y los bancos? "Si es por el nuevo presidente del Banco Central compraría, pero por los otros políticos nombrados no, porque las entidades financieras tienen muchos bonos en sus carteras y eso no les juega a favor de una posible medida económica", dijo un operador bursátil que prefirió el anonimato.
En cuanto a los bonos, en este contexto son recomendados los de corto plazo. "El Par es una posibilidad interesante porque vale por abajo del dólar oficial. También el PR13, que es en pesos que ajusta por inflación".
Morelli aconsejó también a los títulos dólar linked, que son los que permiten cubrirse de una devaluación oficial y pagan lo que sube el billete verde más un adicional.
"Son una buena alternativa de resguardo, como por ejemplo los de la Ciudad de Buenos Aires, porque se espera una tasa devaluatoria más alta".
Y agregó: "Los bonos extranjeros tienen mejores fundamentals y buenas expectativas por endeudamientos a tasas mejores".
En cuanto al posible desdoblamiento cambiario, un operador sostuvo: "El dólar financiero puede llegar a ubicarse en los $9 y $10. No veo una corrida, ni que se llegue a pagar cualquier valor para comprar divisas estadounidenses".
Resta esperar si habrá un dólar especial para importar insumos y para exportar, o a qué tipo de cambio cobrarán sus ventas. Esto será clave a la hora de ver qué futuro les depara a las firmas en los mercados bursátiles.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 666 invitados