Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
EstebanInversiones
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ene 02, 2013 10:44 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Nov 06, 2013 9:57 am

TJCHIN escribió: Como va ?
Mandame un mail que te paso info.

y como saco tu email para escribirte????????

Esteban
inversormercado@gmail.com

Chez
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Chez » Mié Nov 06, 2013 9:37 am

ale te hago una pregunta de algo que te lei, es por algo en especial que tengas varias cuentas enves de tener todo directamente en una? O es lo mismo?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 05, 2013 10:53 pm

perdon vale la aclaracion segui estos pasos puntuales :
clic en herramientas, clic en graficos, y ahi como tedije colocas el simbolo y la sigla ba

NOOOOOOO ENTRES EN GRAFICOS ARGENTINA SOLO EN GRAFICOS.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 05, 2013 10:51 pm

ahi me fije y el programita de terminusa tiene actualizado por ej ggal de buenos aires hasta ayer 4/11. , ggal de eeuu esta actualizado hasta hoy. 5/ 11
entra en graficos y colocas por ej ggal.ba siempre va el simbolo de la accion un punto y la sigla ba sino te sale ggal de eeuu.
otro ejemplo tenaris colocas: ts.ba
y ahi te sale tenaris de buenos aires.
queres saber tenaris de milan colocas:
ts.mi


lo mejor como te dice el amigo taz, es que te bajes y aprendas a usar el metastock, aunque este programita sirve bastante para empezar.
abrazo. tocayo.

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Taz » Mar Nov 05, 2013 8:03 pm

aledecharata2013 escribió:Hola como estan?.
Estoy aprendiendo a usar el MACD del programa de graficos de terminusa.com, pero dicho interfaz no me actualiza la fecha. les agradeceria si alguien sabe como puedo hacer para actualizar dicha fecha para dichos graficos.
Alguien me recomienda otro programa para ver los graficos de MACD y ademas que indique cuando esta para venta o para compra dicho activo como lo hacen los graficos de terminusa.com.

Espero su respuesta

Saludos a todos

El programa que mencionás debe ser el Ninja Trader. Por el momento nadie ha podido solucionar el problema de las fechas, que se da puntualmente con la base de datos de Yahoo.
Te recomiendo el Metastock y a la base de datos bajala de accionesnet.
Saludos!

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Nov 05, 2013 7:49 pm

Hola como estan?.
Estoy aprendiendo a usar el MACD del programa de graficos de terminusa.com, pero dicho interfaz no me actualiza la fecha. les agradeceria si alguien sabe como puedo hacer para actualizar dicha fecha para dichos graficos.
Alguien me recomienda otro programa para ver los graficos de MACD y ademas que indique cuando esta para venta o para compra dicho activo como lo hacen los graficos de terminusa.com.

Espero su respuesta

Saludos a todos

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 05, 2013 6:23 pm

Ale buenas. Nuevamente a aprender algo.
De tu libro lei le retroceso Fibonacc muy claro (aclaro no es chivo, está claro para los que nos estamos iniciando) y la única duda que se me plantea para formarla desde el mínimo al máximo es qué período tomar como “regla” para que mejor funcione.

En acciones no es mi intención invertir a largo sino tradear (no en el día) pero no se si tomar por ej 1 mes, semanas, o 3 meses por poner ejemplos.

Depende de cada papel y sus propios comportamientos? Mil gracias.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor carlo405 » Mar Nov 05, 2013 2:47 pm

Hola bs ts , cuales son los pasos para ver el historico de los post propios ?

TJCHIN
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 28, 2013 1:12 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TJCHIN » Mar Nov 05, 2013 8:26 am

TJCHIN escribió:Hola a todos, quisiera saber si hay cursos de capacitación presenciales, por la mañana, no consigo en ningun lado, gracias saludos

Como va ?
Mandame un mail que te paso info.[/quote]


y como saco tu email para escribirte????????

reymidas
Mensajes: 751
Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor reymidas » Lun Nov 04, 2013 11:15 pm

capacitación gratuita en oro y plata ESTE MIERCOLES

https://eventioz.com.ar/e/webinario-gra ... ro-y-plata

EstebanInversiones
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ene 02, 2013 10:44 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor EstebanInversiones » Dom Nov 03, 2013 7:26 pm

TJCHIN escribió:Hola a todos, quisiera saber si hay cursos de capacitación presenciales, por la mañana, no consigo en ningun lado, gracias saludos

Como va ?
Mandame un mail que te paso info.

kalisto55
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor kalisto55 » Sab Nov 02, 2013 8:37 pm

aleelputero(deputs) escribió:una cosa es la teoria y otra muy distinta la realidad. Como dije hay brookers en el cual es facil seguir el costo de la misma a traves de su plataforme y en otros no. Si te cobran inclusive hay un gasto adicional que a mi me cobraban por cancelarla anticipadamente que en su momento era de 50$. Lo que me jode y Mucho son los asesores viste, esto no es la carrera de ingenieria ni fisica cuantica. Cuando vas a los boletos del dia y le decis que te lo expliquen no saben un joraca. Y eso es lo que te da bronca viste. Empeza despacio y para sintetizar si te caucionas por 10 lucas por un mes, de interes mazo con gastos y todo pagarias un 2%. X mes que te lo “ facturan “ semanalmente.

ahora me cierran un par de cosas!!!! bueno el lunes hablo con bull para saber como es el asunto con las comisiones como es el asunto!!! como siempre eternamente agradecido por tu ayuda ale!! y para la reedicion del libro que lo estan pidiendo en varios foros!!! nos vemos un abrazo!!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 02, 2013 1:49 pm

una cosa es la teoria y otra muy distinta la realidad. Como dije hay brookers en el cual es facil seguir el costo de la misma a traves de su plataforme y en otros no. Si te cobran inclusive hay un gasto adicional que a mi me cobraban por cancelarla anticipadamente que en su momento era de 50$. Lo que me jode y Mucho son los asesores viste, esto no es la carrera de ingenieria ni fisica cuantica. Cuando vas a los boletos del dia y le decis que te lo expliquen no saben un joraca. Y eso es lo que te da bronca viste. Empeza despacio y para sintetizar si te caucionas por 10 lucas por un mes, de interes mazo con gastos y todo pagarias un 2%. X mes que te lo “ facturan “ semanalmente.

kalisto55
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor kalisto55 » Sab Nov 02, 2013 1:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mira yo sinceramente cuando me cauciono, realmente es un verdadero kk entender la plataforma de bull, y como a veces tengo muchisimos activos, y muchisimas cuentas por seguir se me arma un verdadero kk. Pero es por que la plataforma de ellos es complicadisima. Por eso trato de evitarla. Ahora bien en otros brokers por ahi es mas facil seguir y saber lo que estas debiendo , ya sea en capital o intereses. Ahi si a veces " le metemos " ficha. Con rava, en el cual tengo una cuenttita ahi la verdad es que no se como es el tema pero lo voy a consultar.

gracias ale, lo voy a tener en cuenta, te consulto a vos y a todo el publico en el caso de vos poner el dinero para que se preste las comisiones te las cobran en cada interes cobrado o al final de la operacio?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 02, 2013 12:48 pm

Mira yo sinceramente cuando me cauciono, realmente es un verdadero kk entender la plataforma de bull, y como a veces tengo muchisimos activos, y muchisimas cuentas por seguir se me arma un verdadero kk. Pero es por que la plataforma de ellos es complicadisima. Por eso trato de evitarla. Ahora bien en otros brokers por ahi es mas facil seguir y saber lo que estas debiendo , ya sea en capital o intereses. Ahi si a veces " le metemos " ficha. Con rava, en el cual tengo una cuenttita ahi la verdad es que no se como es el tema pero lo voy a consultar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 906 invitados