salomon escribió:Están bajando todas las petroleras y las relacionadas con el negocio, incluso el petroleo(ETF), asi que no creo que sea una corrección del Meval, mas vale viene de afuera la![]()
TAMBIEN SE PUEDE SUMAR ESO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salomon escribió:Están bajando todas las petroleras y las relacionadas con el negocio, incluso el petroleo(ETF), asi que no creo que sea una corrección del Meval, mas vale viene de afuera la![]()
jorgearte escribió:Estimados, hay periodistas españoles en Neuquen. Hoy a la amdrigada El Pais, El Confiedncial y Voz Populi publicaban avances por un supuesto acuerdo con Total, de fuentes de YPF. Yo de todas formas esperaré a que resuelva este asunto, siempre expectante. Buscando soporte.
Jujeño escribió:Para mi humilde entender a mediano plazo este papel es ganador por estos puntos:
El dolar esta cotizando atado como perro malo, en cualquier momento le sueltan la correa y sale disparando, a parte estamos cerca de las vacaciones y van a tener que ser magos para mantenerlo a estos niveles.
Hay preacuerdos con 2 o 3 compañias para explorar Vaca Muerta, por lo que dijo Galuccio antes de fin de año quiere tener cerrado estos acuerdos.
La suba de las naftas por lo consiguiente la mejora en resultados de la empresa
El acuerdo con Repsol, por los dichos de Galuccio lo quiere resolver pronto y del otro lado estan dispuestos a negociar.
Me pregunto que piensan Ustedes, me saco el sombrero con los analisis de algunos foristas, no los nombro por que seguro que se me escapa alguno, Simplemente Gracias por los aportes y buenos negocios
jorgearte escribió:una excelente nota:
http://www.hidrocarburosbolivia.com/ibe ... pemex.html
Mucha data.
profesional escribió:Pero no hay nadie que haya sido socio de la Bolsa en la epoca de Menem y se acuere a que precio se vendio YPF?
Yo creo que se vendio a 19 dolares pero no estoy seguro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
quote="profesional"]Consulta sobre YPF
Estimados colegas
Alguien me puede decir en que fecha se privatizo YPF? A que precio en pesos y dólares?
El capital social se mantuvo igual desde entonces?
Cual fue su precio minimo y máximo en la plaza local y en el ADR?
Necesito estos datos para evaluar si invierto en este excelente papel
Saludos y gracias
Ramiro_Lucas escribió:Les comparto mi hipótesis de trabajo:
Uploaded with ImageShack.us
PUEDE FALLAR, PERO LA VEO MUY ACOMODADA

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, facuramo, Felipedro, frankcores, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Richardkrhue, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, Walther y 1019 invitados