EDN Edenor

Panel líder
Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: EDN Edenor

Mensajepor Taz » Mié Oct 30, 2013 11:01 pm

Nicoarpa, creo que podría ser el anuncio que dio la FED respecto a la continuidad de los estímulos.

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dcimo » Mié Oct 30, 2013 10:05 pm

nicoarpa escribió:Alguien sabe qué pasó cerca de las 15.45hs que en todos los intradiarios se ve un caida bárbara que después recuperó? :arriba: :arriba: :abajo: :arriba:


Bueno, Ahora que desaparecio el Agorero del infierno bajista, y que se pueden leer las consultas y los temas relacionados a lo Bursatil sin tanto cartel indicativo de caida infernal. baja sistematica y fin del mundo. da ganas de postear ya que creo que todos tenemos pantalla y vemos los indices y como se mueven los papeles, y no necesitamos de una persona que nos indique minuto a minuto el comportamiento de este activo o el camino a la perdida infinita. o debacle total. respondo tu consulta.

la caida durante la jornada se debio a esta noticia. http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0135.html esto mando el dow jones a minimo del dia, y el papel abajo...

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 30, 2013 9:50 pm

marcelos escribió:No entiendo porqué no dejas de postear PAPU, te lo digo de onda.
Si tenes acciones bien, si no tenes déjate de hinchas las pelotas, te pareces al bolas tristes de BOBI10, hablando pestes de COME, ahora que sube, está desaparecido.

Acá el bolas tristes... Marcelitos querido, me alegro que por fin hayas pegado una... con respecto a Come, creo que deberías definir mejor eso de "ahora que sube". No posteo porque no hay nada nuevo que decir, esperá que en unos días mas entre el balance y me vas a leer nuevamente. Te recomiendo que veas el balance del galponcito cuando entre, te vas a sorprender. Espero que sigas con la buena racha así terminás de subir de una buena vez a la lona... :wink:

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Oct 30, 2013 9:48 pm

PAPU07 escribió: Quiero hacerles saber también, que en caso de que EDEN ( en el transcurso de ESTE AÑO ) llegue ( en cierre) a $ 3,10 o mas, he tomado la decisión de RETIRARME PERMANENTEMENTE DE LOS FOROS

Si nos juntamos todos, no llegamos a los 3,10?? :lol:

Fuera de joda, yo leo mucho el foro pero escribo poco, y me canso de leer comentarios que expresan más o menos esto:
diamante_loco_ escribió:[...] veo muchos usuarios nuevos que se asustan ante sus 4 flechas rojas en cada comentario, le consultan si tienen que vender en bajas catastróficas, él obviamente les plantea un "apocalipsis" porque ahí está su divertimento, y luego al otro día se quieren matar porque la acción repunta...

Por lo tanto dejo un pensamiento, para novatos, de un novato:

Si tu información bursatil proviene de un foro
Si le hacés caso a cualquier gil que pone flechitas
Si no podés razonar lo que ves y lees para tomar una decisión propia e informada
ANDATE DE LA BOLSA, NO ES PARA VOS!
Decidir por otros es la receta para perder mucha plata o mucha salud.

Con leer un poco y hacer los deberes, te das cuenta enseguida quien habla enserio acá o no.
Si PAPU logra confundir a alguien, es porque hay mucho que entra a hacerse rico en dos días, y no tiene la p** idea de que cuernos está haciendo, y quiere que le digan "compra esto a tanto y vende a tanto"

Saludos, buenos negocios, y baja presión arterial para todos y todas :wink:

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor oliveravet » Mié Oct 30, 2013 9:14 pm

este papu es un maestro los hace engranar, muchachos de onda esperemos que se calmen las aguas , y ojala halla subas importantes :arriba: pero ojo no se dejen empomar con las subas intradiarias, un abrazo y buenos negocios, por ahora lo veo de afuera.

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Petrusco » Mié Oct 30, 2013 9:08 pm

Papu, me hacés ca*gar de risa! :lol:

Pero, te parece adecuado hacerle caso a 4 o 5 barderos?

Pensá en los otros 700 que te leen!

:respeto:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 30, 2013 9:05 pm

El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Si lees mis mensajes, te aconsejaría que vuelvas a cursar CASTELLANO 1 y 2 º año y también COMPRENSIÓN DE TEXTOS :lol: :lol:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor MONOCOME » Mié Oct 30, 2013 9:02 pm

[No entiendo porqué no dejas de postear PAPU, te lo digo de onda.
Si tenes acciones bien, si no tenes déjate de hinchas las pelotas, te pareces al bolas tristes de BOBI10, hablando pestes de COME, ahora que sube, está desaparecido.[

Mire lo que son las opiniones Marcelos. Yo opino que Ud, no debería postear más ya que después de dar manija por
años con COME vendió toda la tenencia y se pasó a EDN. Para terminar de vender COME siguió dando manija con el
papel-
Cuando Ud. se refiere a BOBI10 o GONBO10 sepa que Ud. como analista bursátil no le llega ni a los tobillos.
Realmente foristas antiéticos como Ud. no abundan

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 30, 2013 9:00 pm

si llega a 3.09 no te hagas el taura
y redondea :D

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 30, 2013 9:00 pm

Aguante papu! dibuje maestro, el mejor forista lejos! :abajo: vamos que falta un poco más. Y ya la tenemos en precio de "entrada".

Abajo de $2 saltarían los stop-loss y se armaría tremenda orgía bajista, ese va a ser el momento de cargar fuerte. Mientras tanto vender calls, o comprar puts. ES MI OPINIÓN.

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Oct 30, 2013 8:58 pm

papu déjate de joder todos sumamos
segui con tus flechitas rojas

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 30, 2013 8:54 pm

Estimados lectores del foro: No es mi intencion molestar ni perturbar a los foristas ( de hecho NO lo hago) Solo pongo mis ( previamente estudiadas) versiones de como SERIA ( potencial) el desarrollo de un papel.
Quiero hacerles saber también, que en caso de que EDEN ( en el transcurso de ESTE AÑO ) llegue ( en cierre) a $ 3,10 o mas, he tomado la decisión de RETIRARME PERMANENTEMENTE DE LOS FOROS
Obviamente, esto no es una provocacion, sino un convencimiento propio de que este papel, en las condiciones actuales, tiene un potencial de suba casi nulo, muy acotado.
Que tengan uds buenas noches.
Imagen
:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Oct 30, 2013 8:37 pm

Distimia, hace casi una década que estoy metido en la Bolsa, imaginate que a esta altura si hay algo que no me provoca es miedo... yo ni siquiera hablo por mí, jamás le hice caso a este aparato, pero sí veo muchos usuarios nuevos que se asustan ante sus 4 flechas rojas en cada comentario, le consultan si tienen que vender en bajas catastróficas, él obviamente les plantea un "apocalipsis" porque ahí está su divertimento, y luego al otro día se quieren matar porque la acción repunta...

Me encanta que todos se expresen, y haya debates, pero siempre con buena leche para enriquecernos todos... ¿cómo puede ser que seamos TANTOS los que nos quejamos de este pibe? y por favor no me digas que es porque "no nos bancamos que la acción baje"... ese es la típica contestación ignorante de quienes no lo conocen... el problema es que acá hay pura provocación e internción de confundir en sus comentarios

distimia
Mensajes: 391
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:27 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor distimia » Mié Oct 30, 2013 8:09 pm

Diamante, cada uno opina lo que quiere sin faltar el respeto. No veo agresion en Papu, solo que por momentos marca tendencia(opuesta normalmente jajaja) y es un indicador, te guste o no.Esto es un foro y muchos participan.
Despues de muchos años aprendes a quien leer y a quien no,y muchas veces los que te parecen que son gardel se comen unos cuantos sapitos.
Porque es asi, esto es asi.Perder o ganar.
Si uno no se banca un papel, si uno no se banca la bolsa,si te da miedito perder mucha plata: raja! estan perdiendo el tiempo y mejor que la pongan en un plazo fijo.saludos

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Oct 30, 2013 7:52 pm

Muchachos, el bobito este es el famoso "troll" de los foros de Internet... en casi todos los foros hay uno...

(les dejo la definición de "troll" para los que no la saben: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29)

En general es gente con una vida muuuuy triste, que encuentra divertimento en este tipo de cosas, o tienen algo patológico

Los que no lo conocen, saltan creyendo que se lo putea porque sí, entonces lo defienden pidiendo dejemos que cada uno se exprese como quiera... el problema es que sus opiniones tienen como única finalidad provocar y molestar a los que opinan sanamente y con buena leche, por eso realmente habría que bannearlo...

No se trata de una cuestión de censura, entiéndanlo... este pibe lo hace puramente por mala leche y para provocar, confundir y asustar a los que no lo conocen....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 830 invitados